Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stéphane Mbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: M'Bia

Decir que el futbol africano es el futuro no es totalmente la verdad. Por algunos puestos como medio defensivo o central o lateral porque no. En general les falta a los africanos diciplina, tecnica y inteligencia de juego (cuidado!!! no digo que los africanos no son inteligentes!!!). Pienso que la liga francesa no es buena pq los clubes no encuentran un justo medio entre los jugadores de los diferentes continentes...

Uno de los club que ha pagado "el demasiado" de jugadores africano es Lens (Coulibaly, Mangane, Sidi keita, Aruna Dindane...) son jugadores de nivel tecnico muy pobre. calidad de pase y control muy mediocre.

Pero como medio defensivo hay buenos: lo mejor ROMARIC, M'bia si, Emana (me gusta menos pq entra en esos jugadores con falta de calidad tecnica, pero pq no...) y un ultimo en N'Daw del Sochaux

Y como delantero hay algunos... pero no entra en el tema...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      no decia el lolo que por sobis nos daban 18 millones??? pues con eso nos traemos a emana y m'bia xd
      ironic on

Por Sobis dan 18 millones de palos en el lomo ...........

Comentario

Todo esto son bulos, con los que nos ilusionan. Pero luego...; la triste realidad

Comentario

Oferta de 4 millones por M'Bia

El Betis ha hecho ya una oferta de 4 millones por el camerunés M'Bia al Rennes, que pide 7. Lopera se plantea subirla porque el medio centro es uno de los fichajes preferentes que le ha pedido Chaparro. Por Emana piden 8 y parece más difícil. Fuente: El Correo de Andalucia (edición impresa)

Comentario

Re: Oferta de 4 millones por M'Bia

Apliquemos la fórmula mágica de cada año:

Jugador joven con proyección, o contrastado con calidad = no viene.

De todas formas, ya se encargará ED de decirnos el año que viene que teníamos atado a Lautaro Acosta y Chaparro no lo quiso. Puestos a mentir...

Comentario

este no fué el que estuvo a punto de fichar el año pasado, incluso estuvo en sevilla, si no es se parece mucho jejeje

Comentario

el mbia este como es?? no lo conozco o por lo menos no me acuerdo si alguna vez lo hevisto (el nombre me suena pero no se..) me podeis poner un video o algo de como es??

Comentario

Originalmente publicado por Páez Ver Mensaje
                  este no fué el que estuvo a punto de fichar el año pasado, incluso estuvo en sevilla, si no es se parece mucho jejeje
                  No este es M´Bia del Rennes tiene 21 años, el que tu dices es M´Bami del Olympique de Marsella y tiene 26 años, los nombres son parecidos y los dos son cameruneses, pero no tiene nada que ver uno con el otro, M´Bia es infinitamente mejor que M´Bami, yo lo ficharia y creo que si ofrecen 5 o 6 kilos por el podria venir, a mi me gusta mucho.

Comentario

por donde juega?

Comentario

Sinceramente, me daría igual Emana o M'Bia para mi los 2 son iguales de buenos, pero Emana tiene 25 años y vendría en su mejor momento de forma, mientas que M'Bia vendría como jugador joven con mucha proyección, lo dicho me da igual cualquiera de los 2.

Comentario

estas cosas de ahora te doy y ahora te pido...

Comentario

futbolista bueno, futbolista que no viene a nuestro equipo. Ojala este año cambie el tema.

Comentario

Le estan metiendo presion a Emana, aunque yo traeria a los dos, un centro del campo M´Bia - Emana puede ser una locura, mucho musculo , esto es imposible pero al menos que venga uno de los dos.

Comentario

El centro del campo ideal para un equipo de élite, o que pretenda serlo, perfectamente podría estar compuesto de Emana + M'Bia. Los 2 he tenido la suerte de verlos en directo y la verdad es que me parecen excelentes jugadores.

Comentario

es que un medio campo M`bia y emaná...sería un sueño..de los que por desgracia son imposibles de creer en el betis a día de hoy....

Tambien digo que si traen a M´bia..y al final es cierto que tienen fichado a Antonio Hidalgo,ya estaríamos dando un buen salto a lo que hay actualmente

pero me dá a mi que lo de la roca....va a ser que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X