Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stéphane Mbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Stéphane Mbia

    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Que coraje me da el que cuando un jugador suena ya para el Sevilla, ya es inaccesible pa nosotros, pero es que es la cruda realidad!! Dios, que abismo hay hoy en dia entre las 2 aceras, c.oño!
    esque hasta el propio jugador lo ha dicho en las declarociones a ABC que puestos a elegir jugaría en el sevilla

    Comentario


    • #17
      Re: Stéphane Mbia

      lo kiere el sevilla....tssss

      Comentario


      • #18
        Re: Stéphane Mbia

        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...temporada.html

        Nuevo duelo a ver quien se lleva a esta joya...

        Comentario


        • #19
          Re: Stéphane Mbia

          pero el sevilla tiene a keita, si van a traer a este es porque se quitarán de en medio al otro, supongo...

          Comentario


          • #20
            Re: Stéphane Mbia

            No creo que venga M'Bia viendo la disposicion de Lopera para pagar. A este tio le quieren clubes muy poderosos economicamente, como el Newcastle, y se habló de un posible interés del Barça.

            Lo reitero, me gustaria, pero no creo que venga

            Comentario


            • #21
              Re: Stéphane Mbia

              ¿Quién os parece mejor Stephane M'Bia o Achille Emana?

              Comentario


              • #22
                Re: Stéphane Mbia

                Mbia y Emana no se parecen mucho, Mbia tiene un juego mas de contencion y Emana de creacion, yo entre los dos no sabria con cual quedarme.

                Comentario


                • #23
                  Re: Stéphane Mbia

                  Está claro que un jugador africano en el medio campo nos hace falta como el comer, y hay a tres para elegir: Emana, M´bia y Sunny. Bueno, pues ya verán ustedes que no va avenir ninguno de esta terna.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Stéphane Mbia

                    gran jugador este tio lo veo imposible si el sevilla no lo buscaria vendria al betis pero si el sevilla lo quiere uff dificil manolito

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Stéphane Mbia

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Jugadorazo, junto a Briand y M'Vila, de las mayores promesas de el Stade Rennais, ojalá se fiche, yo oí que el Sevilla andaba tras sus pasos, lo cual me causó preocupación, pues es un joven con gran futuro. Ya se le pudo ver jugar la Copa de África, un gran pelotero del gusto de muchos aficionados entre los que me incluyo.

                      Saludos!
                      no digo que el sevilla este detrás también, pero hace tiempo que la secretaria tecnica nuestra ,le sigue y en directo (te acuerdas en el rincon del ojeador, cuando te comente que lo de extracomunitario y que le buscamos a cualquiera para ser comunitario, pues es este el pelon que te comente, que uno por lo menos no seria fichaje de medio pelo,esperemos que lo que pone en el abc sea tan solo una traducción mala de un periodista que por telefono según siempre ellos comentara este jugador, que prefiere al sevilla al betis aunque lo dudo ,que un chaval sin tenerlo claro comente esto y menos que su representante ,le deje comentar eso ,vamos que no me creo na de lo publicado y menos por telefono sin cobertura y en frances


                      (abc)
                      «Sé que el Sevilla y el Betis me quieren, que han preguntado por mí, por la situación en la que estoy en el Rennes -dijo-. Es un orgullo que mi juego también se siga en España, aunque puestos a elegir, lo cierto es que me haría más ilusión jugar en el Sevilla pues están Keita y Kanouté, a los que ya me he enfrentado. Me quedan dos años de contrato con mi equipo y este verano puede llegar mi oportunidad para irme. No sé qué pasará definitivamente porque no hay nada hecho, tan sólo un interés de varios equipos».

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Stéphane Mbia

                        Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                        no digo que el sevilla este detrás también, pero hace tiempo que la secretaria tecnica nuestra ,le sigue y en directo (te acuerdas en el rincon del ojeador, cuando te comente que lo de extracomunitario y que le buscamos a cualquiera para ser comunitario, pues es este el pelon que te comente, que uno por lo menos no seria fichaje de medio pelo,esperemos que lo que pone en el abc sea tan solo una traducción mala de un periodista que por telefono según siempre ellos comentara este jugador, que prefiere al sevilla al betis aunque lo dudo ,que un chaval sin tenerlo claro comente esto y menos que su representante ,le deje comentar eso ,vamos que no me creo na de lo publicado y menos por telefono sin cobertura y en frances


                        (abc)
                        «Sé que el Sevilla y el Betis me quieren, que han preguntado por mí, por la situación en la que estoy en el Rennes -dijo-. Es un orgullo que mi juego también se siga en España, aunque puestos a elegir, lo cierto es que me haría más ilusión jugar en el Sevilla pues están Keita y Kanouté, a los que ya me he enfrentado. Me quedan dos años de contrato con mi equipo y este verano puede llegar mi oportunidad para irme. No sé qué pasará definitivamente porque no hay nada hecho, tan sólo un interés de varios equipos».
                        Pero de verdad te estraña que el jugador prefiera ir al sevilla que al betis??
                        El sevilla ha ganado 5 titulos ha disputado este año champions y es un equipo importante en europa, y sin embargo nosotros a lo maximo que aspiramos es a no perder la categoria.
                        Tenlo bien clarito, a culaquier jugador del mundo le preguntas que a que equipo prefiere ir y todos te dirian que el sevilla , la unica manera de que le podamos quitar a algun jugador es ofrecerle mas pasta, porque en igualdad de condiciones siempre elegirian a los otros

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Stéphane Mbia

                          No nos hagamos falsas ilusiones porque la prensa deportiva inventa el 95% de las noticias porque no tienen de que hablar y con cositas como estas venden periodicos por un tubo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Stéphane Mbia

                            Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                            Pero de verdad te estraña que el jugador prefiera ir al sevilla que al betis??
                            El sevilla ha ganado 5 titulos ha disputado este año champions y es un equipo importante en europa, y sin embargo nosotros a lo maximo que aspiramos es a no perder la categoria.
                            Tenlo bien clarito, a culaquier jugador del mundo le preguntas que a que equipo prefiere ir y todos te dirian que el sevilla , la unica manera de que le podamos quitar a algun jugador es ofrecerle mas pasta, porque en igualdad de condiciones siempre elegirian a los otros
                            una cosa es que quiera jugar por tener amigos en el sevilla,que seguramente sera como tu comentas ,pero de hablar tan claro, me extraña, tu dime si tu tuvieras que escoger a dos equipos, hablarías antes de fichar por uno mal del otro no verdad ,es solo eso lo que me extraña, que abiertamente se decante por uno, cuando no tiene cerrrado nada con el sevilla,esto da que pensar que o el periodista es un malintencionado por no llamarle otra cosa ,pero sigo dudando mucho de las palabras de Mbia prefiriendo a uno por otro como sale publicado en el abc,bueno que le den media vuelta y pa la calle del jamon a firmar

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Stéphane Mbia

                              Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                              Pero de verdad te estraña que el jugador prefiera ir al sevilla que al betis??
                              El sevilla ha ganado 5 titulos ha disputado este año champions y es un equipo importante en europa, y sin embargo nosotros a lo maximo que aspiramos es a no perder la categoria.
                              Tenlo bien clarito, a culaquier jugador del mundo le preguntas que a que equipo prefiere ir y todos te dirian que el sevilla , la unica manera de que le podamos quitar a algun jugador es ofrecerle mas pasta, porque en igualdad de condiciones siempre elegirian a los otros
                              bueno todos no hijo ,ay tienes a polsen barca ,luis falla madrid, alves barca, no crees que ya no son todos??
                              y todo no es haber ganado 5 títulos,con algunos de verano incluido ,un nombre como el Real Betis Balompie, por muy malo que este siempre tendrá su categoría que ni nadie, ni con nadie le quitaran la categoria que siempre teníamos,aquí lo que prevalece el euro

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Stéphane Mbia

                                Es muy parecido en la forma de jugar a Mavuba...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X