Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stéphane Mbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stephane M'bia

    Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
    Pedro Botelho sigue en el Salamanca. Los charros lo han inscrito en la LFP con el 20 a la espalda con el nombre de R. Botelho

    Como decía Kyendyds, fue quien hizo el penalti que sirvió para que el Sevilla Atlético empatase en el último minuto.

    Por cierto, en el Salamanca juega Nordtveit, que viene del reservas del Arsenal (creo que era el capitán). Yo nunca le había visto jugar e intenté seguirle el otro día pero sólo jugó unos minutos. Gente que sabe de fútbol me ha hablado muy bien de él pero vosotros ¿qué pensáis?.

    Un saludo
    Es un defensa con muchisimo futuro en el Arsenal que apunta a hacerse con un hueco en la zaga de los gunners. Tiene muy buen fisico y un juego aereo bastante interesante. Ademas sabe sacar el balon jugado realmente bien. Es algo lento pero aun asi es muy interesante el jugador. Si era el capitan del reservas. Saludos

    Comentario


    • Re: Stephane M'bia

      McAlv

      A Camerun cuando no juega M´Bami y mete a Emana,juega con M´Bia de medio centro defensivo ¿no?
      Editado por última vez por Yngwie-; https://www.betisweb.com/foro/member/2473-yngwie en 11/09/08, 20:43:17. Razón: sish , no tenia na que ver... XD

      Comentario


      • Re: Stephane M'bia

        Ay si nos lo hubieramos traido nosotros...
        Me encanta este jugador

        Comentario


        • Re: Stephane M'bia

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Sinceramente, me gusta mas Emana...
          Son jugadores distintos, M'bia es bastante mas defensivo que Emana. A mi me gusta mucho mas que Mehmet Aurelio, pero pienso que no jugador para el Betis actual.

          Comentario


          • Re: Stephane M'bia

            Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            ... ¡Pero que crack es Momparlet que lo tenía identificado antes que Wenger!


            Ironic mode: ON.
            Pues cuando empezo a sonar para el betis nadie sabia de el, el problema el dinero!!!!!

            Comentario


            • Re: Stephane M'bia

              este era mucha tela para nosotros..

              Comentario


              • Stéphane M'Bia



                Fecha de nacimiento: 20 de mayo de 1986
                Lugar de nacimiento:Yaundé, Camerún
                Club actual:Stade Rennes


                Aunque todos lo conocemos tengo ganas de abrir un post sobre él.

                Stéphane M'Bia Etoundi, futbolista camerunés, naturalizado francés. Juega de mediocampista defensivo y su actual equipo es el Stade Rennes de la Ligue 1 de Francia.

                Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Camerún y ha jugado bastantes partidos como internacional.

                Decir sobre todo que es una maquina recuperando balones, apodado la roca, recupera una media bastante alta por partido, y sobre su condicion fisica, es una fuerza de la naturaleza.
                Debutó en el Rennes en el año 2004, desde entonces, es todo un fijo en el equipo dirigido por Lacombe.

                De 1,87 metros de altura y 80 kilos de puro músculo.

                Tiene un buen juego aéreo,y aunque no posee una calidad como la de Emana, posee bastante fuerza y potencia, y podria complementarse perfectamente con Mehmet para ayudar tanto en labores defensivas como ofensivas.

                Tambien puede jugar de central, pero no es su posición, y aunque se siente cómodo, su mejor version es recuperando balones en el centro del campo.

                Aqui os dejo un video sobre él en el que me recuerda el gol a uno de mehmet con el fenerbahce.

                http://www.youtube.com/watch?v=wK3O9kHDNY4

                Comentario


                • Respuesta: Stéphane M'Bia

                  No me suena de na ,segun dicen demasiado caro,era la primera idea de Chaparro para el medio centro.

                  Comentario


                  • Respuesta: Stéphane M'Bia

                    Vaya crack.

                    Comentario


                    • Respuesta: Stéphane M'Bia

                      Puro músculo. Puede jugar tambiñen de lateral derecho, aunque como tu bien dices su mejor versión es de mediocentro defensivo, porque realiza mayor despliegue físico.

                      Creo que está tasado en 12 millones

                      Comentario


                      • Respuesta: Stéphane M'Bia

                        Lo ideal seria tener a los dos, pero si se va Mehmet, seria la mejor opcion, no?

                        Comentario


                        • Respuesta: Stéphane M'Bia

                          Gran jugador, ojalá pudieramos ficharlo!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Stéphane M'Bia

                            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Puro músculo. Puede jugar tambiñen de lateral derecho, aunque como tu bien dices su mejor versión es de mediocentro defensivo, porque realiza mayor despliegue físico.

                            Creo que está tasado en 12 millones
                            si finalmente como se rumorea mehmet dejara el club, y su clausula se tasa en 10 millones, yo iria a saco a por él.

                            Comentario


                            • Respuesta: Stéphane M'Bia

                              Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                              Lo ideal seria tener a los dos, pero si se va Mehmet, seria la mejor opcion, no?
                              para mi, creo que me quedaria con m´bia antes que con mehmet, sobre todo por la edad, aunque no digo que mehmet no valla a dar que hablar todavia.

                              Comentario


                              • Respuesta: Stéphane M'Bia

                                Este no estaba atado por el Everton?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X