Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stéphane Mbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stéphane Mbia

    No se si el post esta repetido, pero he leido en marca que el betis esta muy interesado en este jugador y me gustaria que si alguien lo conoce mejor que nos cuente como es el camerunes del Rennes

  • #2
    Re: Stéphane Mbia

    Originalmente publicado por McAlv
    Jugadorazo, junto a Briand y M'Vila, de las mayores promesas de el Stade Rennais, ojalá se fiche, yo oí que el Sevilla andaba tras sus pasos, lo cual me causó preocupasión, pues es un joven con gran futuro. Ya se le pudo ver jugar la Copa de África, un gran pelotero del gusto de muchos aficionados entre los que incluyo.

    Saludos!
    he leido que le llaman "la roca" por la corpulencia que tiene, parece ser que este año quieren musculo en el centro del campo

    Comentario


    • #3
      Re: Stéphane Mbia

      http://www.eldesmarque.es/content/view/13000/27/
      El Sevilla anda detras de el segun esta noticia

      Comentario


      • #4
        Re: Stéphane Mbia

        me gusta mucho, seria un grandisimo fichaje, haber si acertamos de una vez en alguien de garantias

        Comentario


        • #5
          Re: Stéphane Mbia

          Un tipo de estos hace falta como el comer en el centro del campo

          Comentario


          • #6
            Re: Stéphane Mbia

            Un mediocentro africano es lo que nos hace falta, asi tipo Essien y este cumple, y otro que tambien cumple es Emana, al final vendra uno de estos cuando el rio suena...

            Comentario


            • #7
              Re: Stéphane Mbia

              ese tio es una makinaa!! abe si momparlet se pasa un diita por aqui...XD

              Comentario


              • #8
                Re: Stéphane Mbia

                Originalmente publicado por McAlv
                Cuando el río suena fichamos a Jose Mari

                Jaja, pues ojalá, porque siempre es necesario tener a jugadores de este tipo

                Saludos!
                Jaja.. cuando el rio suena.. un Somoza lleva... jaja que es peor todavia.
                Me he dejado llevar por la ilusion, ya no me acordaba que en este equipo no se puede uno ilusionar, porque te dan un alpargataso en los hocico, como el que me lleve esperando a SantaCruz y traen a J. Mari, o el que me lleve esperando a Godin y nos traen a Lima en fin...Saludos amigo!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Stéphane Mbia

                  aki os dejo un golazo de Mbia, no es mucho pero no encuentro mas sobre este jugador
                  http://es.youtube.com/watch?v=wK3O9kHDNY4

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Stéphane Mbia

                    ¿Podria poner algo sus datos por aqui tanto como su trayectoria?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Stéphane Mbia

                      El ya ha declarado,que le haría más ilusión jugar en el sevilla,porque alli están jugadores como Kanouté o Keita (habría que decirle que alguno de estos igual se va el año que viene...y que aqui le vamos a tratar mejor )de todas formas muy bueno me parece para estar siendo seguido por el betis..y con los equipos que andan interesados,no sé si saldría sólo por 4 ó 5 millones

                      http://www.elbetico.com/content/beti...por-m%C2%B4bia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Stéphane Mbia

                        Ojala se fiche a este tio es un crack.....pero s no es posible me conformaria con el fichaje de sunny

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Stéphane Mbia

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Cuando el río suena fichamos a Jose Mari

                          Jaja, pues ojalá, porque siempre es necesario tener a jugadores de este tipo

                          Saludos!
                          Ficharemos a Ito de nuevo del Córdoba o nos quedaremos con Somoza...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Stéphane Mbia

                            Este tio suena para el Sevilla, por lo visto es una maquina y se lo rifa media Europa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Stéphane Mbia

                              Que coraje me da el que cuando un jugador suena ya para el Sevilla, ya es inaccesible pa nosotros, pero es que es la cruda realidad!! Dios, que abismo hay hoy en dia entre las 2 aceras, c.oño!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X