Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fichar a Colunga, cederlo al Racing y que venga Geijo

para lo que juega bojan en el barcelona se van a cargar al jugador... podriamos hacer eso, comprar a Colunga cederlo al Barça, que aunque no juegue este va ser mejor para el barcelona darle los minutos a Colunga y que Bojan que ya no puede ser cedido en primera solo al extranjero y a Segunda, que nos lo cedan y aqui tendrá todos los minutos seguro, yo creo que la operacion le beneficiaria tanto al betis por el que venga sea bojan y no geijo y al barcelona que se lo fogueemos y le cedemos un delantero suplente...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Segun Florencio Ordoñez es una opción que se está barajando.
      Y el año que viene ya tendriamos delantero.

PD. Colunga no puede jugar este año en el Betis, ya que ha jugado +5partidos en el Recreativo
      No hay mas fichas asi que no creo que se pueda

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        No hay mas fichas asi que no creo que se pueda
        a lo mejor entra dani en la oferta y ya si abria dorsal..

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Al Recre no..que son buena gente Mejor al Cadiz...para que se acuerden de verdad los pishas de las virgenes sevillanas...
          Para la misma historia, hay diferentes versiones ;)

Por lo demás, estoy de acuerdo en no hundir a los del Recre, que me caen bien, mejor mandarlo de Despeñaperros para arriba.

Comentario

Al Recre no..que son buena gente Mejor al Cadiz...para que se acuerden de verdad los pishas de las virgenes sevillanas...
            solo pienso en el bien del shico y del ****

Comentario

Ojala pasara esto

Seria buenisimo:

- Colunga -> Se ficha y se lo cedemos al Racing.
              - Geijo -> Vendria cedido a nuestro club.
              - Morris -> Vendria cedido a nuestro club.
              - Dani -> Al Recreativo

Comentario

Que eso seria hacer las cosas bien y eso me parece a mi que no. Que esta prohibido en el betis hacer algo bien. Seria lo ideal porque se trataría de traer a otro delantero rápido joven que en primera rendiría muy bien y mandar a jeijo de vuelta en junio que esta visto y comprobado que en primera no mete goles. Por cierto buen futbolista morris.

Comentario

• Respuesta: El Betis va por Colunga

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Bueno, acaban de decir en la SER que el Betis se plantea muy seriamente contratar a Adrián Colunga, aunque no pueda jugar este año con el Betis.

La jugada sería esta.

El Betis vende a Pavone y firma a Colunga, el cual se marcha cedido al Rácing de Santander hasta final de temporada (ya que no puede jugar con el Betis este año por haber jugado con el Recre más de 5 partidos).

A cambio, el Racing le cede al Betis a Álex Geijo.

Total para el proximo año, ya sea en Primera o en Segunda, el Betis contaría con Colunga.

Además, el Recre está interesado en Dani, supongo que para que el Betis le dé la carta de libertad, que es lo único que contempla el Recre pues facilitaría la salida de Colunga.

¿Qué os parece la jugada?
                  Que sigue sin gustarme Colunga :S

Comentario

A mi Morris no me mata precisamente, no sé porque nos hemos empecinado con el. Lo han descartado en 6 meses el Panathinaikos y el Racing, muy bueno no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      A mi Morris no me mata precisamente, no sé porque nos hemos empecinado con el. Lo han descartado en 6 meses el Panathinaikos y el Racing, muy bueno no puede ser.

Y en verano lo quisieron Villareal y Sevilla..

Es buen jugador, si lo han descartado en el Racing es por su carácter, que es su problema

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Ojala pasara esto

Seria buenisimo:

- Colunga -> Se ficha y se lo cedemos al Racing.
                        - Geijo -> Vendria cedido a nuestro club.
                        - Morris -> Vendria cedido a nuestro club.
                        - Dani -> Al Recreativo

De verdad que no comprendo la mania de algunos contra el Recreativo

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Y en verano lo quisieron Villareal y Sevilla..

Es buen jugador, si lo han descartado en el Racing es por su carácter, que es su problema
                          Que quieres que te diga, no me cuadra. Si lo hubiesen querido de verdad, no se lo hubiese llevado el Racing, y si de verdad tiene nivel para interesar a equipos Champions .. lo descarta el Panathinaikos? Tiene que ser malote malote como Jack el Destripador entonces ...

Comentario

De verdad que no comprendo la mania de algunos contra el Recreativo
                            ¿Mania? ¿Algun jugador del Recreativo tiene el honor de haberle marcado al Chelsea? Tienen un delantero que ha jugado la maxima competicion .. ademas no es mania.. decian que estaban interesados..

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Bueno, acaban de decir en la SER que el Betis se plantea muy seriamente contratar a Adrián Colunga, aunque no pueda jugar este año con el Betis.

La jugada sería esta.

El Betis vende a Pavone y firma a Colunga, el cual se marcha cedido al Rácing de Santander hasta final de temporada (ya que no puede jugar con el Betis este año por haber jugado con el Recre más de 5 partidos).

A cambio, el Racing le cede al Betis a Álex Geijo.

Total para el proximo año, ya sea en Primera o en Segunda, el Betis contaría con Colunga.

Además, el Recre está interesado en Dani, supongo que para que el Betis le dé la carta de libertad, que es lo único que contempla el Recre pues facilitaría la salida de Colunga.

¿Qué os parece la jugada?
                              ¿Y si sólo se fuera Dani y dejamos a Marianín hasta que acabe la temporada?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                ¿Y si sólo se fuera Dani y dejamos a Marianín hasta que acabe la temporada?
                                a marianin lo tenemos que vender tambien para el dorsal de un central

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X