Respuesta: Fichar a Colunga, cederlo al Racing y que venga Geijo
Uy uy uy, no veo yo a Lopera y Momparlet haciendo algo tan complicado. No creo que les de para tanto el coco, yo creo que sólo de pensarlo les entra dolor de cabeza...
EDITO: Ahora que veo la noticia del link que ha dejado el compañero de arriba...madre mía que contentos están con él. Ha estado simulando lesiones?
Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 21/01/10, 16:29:37.
Pues este hombre trabaja menos y cobra mas que cualquiera de nosotros,¿quien es mas listo.....?
Otra cosa es que haga bien su trabajo...
Hombre me refiero en su trabajo, que habra sido mas listo que alguien si es capaz de colocar a dani en el recre, traer a gueijo y mandar cedido al racing a colunga para que sea nuestro el año que viene.
Obviamente no me refiero a los "listos" que hay en España en general viviendo del cuento, sino a la gente honrada.
Hombre me refiero en su trabajo, que habra sido mas listo que alguien si es capaz de colocar a dani en el recre, traer a gueijo y mandar cedido al racing a colunga para que sea nuestro el año que viene. Obviamente no me refiero a los "listos" que hay en España en general viviendo del cuento, sino a la gente honrada.
Respuesta: Fichar a Colunga, cederlo al Racing y que venga Geijo
pues en marca.com dice que a braulio le dara la carte de liberta y ayala tambien junto con lopez vallejo,asin que no creo que colunga lo mande a zaragoza,cuando le va dar la carta de libertad a braulio,seria tonto el recre que perderia dinero..
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Bueno, acaban de decir en la SER que el Betis se plantea muy seriamente contratar a Adrián Colunga, aunque no pueda jugar este año con el Betis.
La jugada sería esta.
El Betis vende a Pavone y firma a Colunga, el cual se marcha cedido al Rácing de Santander hasta final de temporada (ya que no puede jugar con el Betis este año por haber jugado con el Recre más de 5 partidos).
A cambio, el Racing le cede al Betis a Álex Geijo.
Total para el proximo año, ya sea en Primera o en Segunda, el Betis contaría con Colunga.
Además, el Recre está interesado en Dani, supongo que para que el Betis le dé la carta de libertad, que es lo único que contempla el Recre pues facilitaría la salida de Colunga.
¿Qué os parece la jugada?
No me lo creo la verdad, esta demasiado bien planeado como para que alguno directivo lo haya hecho
Comentario