Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis va por Colunga

mejor vendemos al coleta, que esta hechando la misma barriga que pavone.

Comentario

• Respuesta: Fichar a Colunga, cederlo al Racing y que venga Geijo

Si todo muy bonito y precioso, pero el recre esta apunto de ceder a colunga al Zaragoza y este a su vez a Braulio.

Asi que......

P.D. Si Momparlet hace esta jugada de colunga, dani y gueijo habra sido mas listo que alguien alguna vez...

http://www.eldesmarquehuelva.es/inde...1241&Itemid=55
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 21/01/10, 16:19:40.

Comentario

Uy uy uy, no veo yo a Lopera y Momparlet haciendo algo tan complicado. No creo que les de para tanto el coco, yo creo que sólo de pensarlo les entra dolor de cabeza...

EDITO: Ahora que veo la noticia del link que ha dejado el compañero de arriba...madre mía que contentos están con él. Ha estado simulando lesiones?
        Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 21/01/10, 16:29:37.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Si todo muy bonito y precioso, pero el recre esta apunto de ceder a colunga al Zaragoza y este a su vez a Braulio.

Asi que......

P.D. Si Momparlet hace esta jugada de colunga, dani y gueijo habra sido mas listo que alguien alguna vez...

http://www.eldesmarquehuelva.es/inde...1241&Itemid=55
          Pues este hombre trabaja menos y cobra mas que cualquiera de nosotros,¿quien es mas listo.....?
          Otra cosa es que haga bien su trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Pues este hombre trabaja menos y cobra mas que cualquiera de nosotros,¿quien es mas listo.....?
            Otra cosa es que haga bien su trabajo...
            Hombre me refiero en su trabajo, que habra sido mas listo que alguien si es capaz de colocar a dani en el recre, traer a gueijo y mandar cedido al racing a colunga para que sea nuestro el año que viene.

Obviamente no me refiero a los "listos" que hay en España en general viviendo del cuento, sino a la gente honrada.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Hombre me refiero en su trabajo, que habra sido mas listo que alguien si es capaz de colocar a dani en el recre, traer a gueijo y mandar cedido al racing a colunga para que sea nuestro el año que viene.
              Obviamente no me refiero a los "listos" que hay en España en general viviendo del cuento, sino a la gente honrada.
              Si consiguiera eso,mas que listo seria mago.

Comentario

seria hacerlo bien , asi que dificil lo veo

Comentario

pues en marca.com dice que a braulio le dara la carte de liberta y ayala tambien junto con lopez vallejo,asin que no creo que colunga lo mande a zaragoza,cuando le va dar la carta de libertad a braulio,seria tonto el recre que perderia dinero..

Comentario

Esa jugada sería de GRAN CLUB...
                    pero como el cortijo de la señorita pepis es UN ****...

será que no vendrá nadie más que el tal Geijo y a préstamo multimillonario...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      No hay mas fichas asi que no creo que se pueda
                      se supone que Pavone o Dani saldrian

Comentario

Eso seriá algo inteligente,.... no le pidais peras al olmo...

Comentario

Creo que le estaís complicando la existencia a Momparlet...¿Es capaz de hacer una negociación asi?

Comentario

dios ,algo coherente que se haga realidad

Comentario

Jonathan Pereira,Adrian colunga....con que poco nos conformamos ya,pero viendo lo que hay es normal,Oliveira,Edu...

Comentario

• Respuesta: El Betis va por Colunga

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Bueno, acaban de decir en la SER que el Betis se plantea muy seriamente contratar a Adrián Colunga, aunque no pueda jugar este año con el Betis.

La jugada sería esta.

El Betis vende a Pavone y firma a Colunga, el cual se marcha cedido al Rácing de Santander hasta final de temporada (ya que no puede jugar con el Betis este año por haber jugado con el Recre más de 5 partidos).

A cambio, el Racing le cede al Betis a Álex Geijo.

Total para el proximo año, ya sea en Primera o en Segunda, el Betis contaría con Colunga.

Además, el Recre está interesado en Dani, supongo que para que el Betis le dé la carta de libertad, que es lo único que contempla el Recre pues facilitaría la salida de Colunga.

¿Qué os parece la jugada?
                                No me lo creo la verdad, esta demasiado bien planeado como para que alguno directivo lo haya hecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X