Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Adrián Colunga

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    El Recreativo, interesado en cambiar a Adrián por Kepa
    · El Getafe, en principio, no acepta la operación · Raúl Agné dispondrá de uno o dos puntas más a partir de enero, según han admitido los dirigentes del club · Sólo Real Unión y Las Palmas han marcado menos goles que el Recre
    J. CARLOS GALVÁN. HUELVA 25/12/09 - 19:18.

El Recreativo ha mostrado su interés por Kepa, incluso le ha propuesto al Getafe un trueque con Colunga, algo que en principio no quiere el club azulón, ya que su intención es dar salida al ariete sin que llegue otro jugador. Hércules y Celta también han preguntado por Kepa.
    Y es que el Recreativo tiene decidido recurrir al segundo plazo para las inscripciones de jugadores, que se abre la próxima semana, para alistar delanteros. Raúl Agné dispondrá de uno o dos puntas más a partir de enero, según han admitido los dirigentes del club, quienes ya han contactado, incluso, con dos jugadores de equipos de Primera cuyos nombres no han trascendido.
    Los requisitos que pide el Decano en su primer acercamiento al mercado invernal son que sean nacionales, polivalentes dentro del mecanismo ofensivo, que firmen por lo que resta de temporada y una o dos más y que se presten a operaciones rápidas para intentar paliar cuanto antes el problema del gol.
    No en vano, sólo Real Unión y Las Palmas han marcado menos goles —14— que el Recre —15—, aspirante declarado al ascenso. Hasta el colista Castellón ha marcado tres goles más que los albiazules.
    Desde que se instauró el segundo plazo en la Liga de Fútbol Profesional —LFP—, la entidad recreativista sólo ha faltado en una ocasión a la compra de jugadores en invierno, en la temporada 06-07, la mejor de la historia de la entidad al clasificarse en el octavo lugar de Primera.
    El próximo jugador en llegar al Colombino se convertirá en el número 25 de los fichados en enero por el Recre. La media es de dos refuerzos por año a mitad de campaña y la mitad son puntas.

http://www.marca.com/2009/12/25/futb...261765135.html

me ha dejao helao.... pero no se cual de las dos cosas me ha asustao mas.....
    si el recre que lo cambia a pelo por Kepa
    o el Getafe que rechaza el trueque
    A mi me asusta que la gente se crea los rumores de la prensa deportiva,pero,si eso es verdad,asusta realmente.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      A mi me asusta que la gente se crea los rumores de la prensa deportiva,pero,si eso es verdad,asusta realmente.
      como tú comprenderas no suelo almorzar habitualmente con Francisco Mendoza para confirmar el rumor
      sólo comento las noticias que salen, que yo no me lo acabo de creer.... mas que nada porque me parece bastante improbable

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        [SIZE="6"][B][I]

me ha dejao helao.... pero no se cual de las dos cosas me ha asustao mas.....
        si el recre que lo cambia a pelo por Kepa
        o el Getafe que rechaza el trueque
        Evidentemente lo segundo

Aunque habrá que ver cuanto de cierto hay en todo esto

Comentario

No creo yo que eso sea así....

Comentario

• Colunga tiene pie y medio en Osasuna

El delantero asturiano del Recreativo de Huelva, Adrián Colunga, está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo de Osasuna de cara al tramo final de la temporada. Los detalles del acuerdo entre las dos entidades parecen más próximos que nunca a falta de algunos flecos y del ‘sí’ de Jorge Galán como moneda de cambio.

Durante todos estos días se ha especulado mucho en Pamplona con la posibilidad de que Colunga llegara al Reyno de Navarra y ahora parece casi un hecho. Después de varias negociaciones, Recre y Osasuna parecen estar ultimando el contrato del jugador que llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra.

Esta opción sería uno de los últimos escollos a resolver ya que el equipo de Huelva vendería al delantero en junio a razón de unos 4 mill0ones de euros, cantidad que Osasuna no estaría dispuesto a pagar ofreciendo, como máximo, cerca de 3 millones. A todo esto hay que añadir que Jorge Galán, joven canterazo rojillo, debe dar el ‘sí’ como moneda de cambio en la operación.

El delantero se marcharía cedido y el club vería con buenos ojos su marcha con la intención de que siguiera formándose. "El club tiene depositadas muchas esperanzas en Galán, es un jugador de gran futuro y si se marcha cedido, el objetivo es que se vaya curtiendo”. Y desde Huelva también se muestran optimistas con la operación.

"Colunga quiere jugar en Primera y la de Osasuna es una opción muy apetecible. Pero mientras no haya acuerdo entre los equipos no se puede decir nada. Se limita a entrenar y a callar". Con las posturas más cerca que nunca, y después de la marcha de Portillo al Hércules, parece que el jugador asturiano preparará en breve las maletas para embarcarse en una nueva aventura después de haber rechazado ofertas de equipos como Zaragoza, Racing, Almería o Espanyol.

PD:y encima cedido,y aqui por huelva nos lo vendian por 6.

fuente:marca.com
            Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 07/01/10, 18:47:30.

Comentario

• Respuesta: Colunga tiene pie y medio en Osasuna

¿No se puede hacer nada para que el otro medio pie venga al Betis?

Comentario

Sí pero lleva una temporada no tan buena (por las lesiones) como la que tenía el año pasado a estas alturas.

Comentario

• Colunga, a un paso de cerrar su cesión al Osasuna

Colunga tiene pie y medio en Osasuna

* El ariete asturiano está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador rojillo en el mercado invernal • Llegaría en calidad de cedido y a cambio de la cesión del canterazo Jorge Galán

El delantero asturiano del Recreativo de Huelva, Adrián Colunga, está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo de Osasuna de cara al tramo final de la temporada. Los detalles del acuerdo entre las dos entidades parecen más próximos que nunca a falta de algunos flecos y del ‘sí’ de Jorge Galán como moneda de cambio.

Durante todos estos días se ha especulado mucho en Pamplona con la posibilidad de que Colunga llegara al Reyno de Navarra y ahora parece casi un hecho. Después de varias negociaciones, Recre y Osasuna parecen estar ultimando el contrato del jugador que llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra.

Llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra

Esta opción sería uno de los últimos escollos a resolver ya que el equipo de Huelva vendería al delantero en junio a razón de unos 4 mill0ones de euros, cantidad que Osasuna no estaría dispuesto a pagar ofreciendo, como máximo, cerca de 3 millones. A todo esto hay que añadir que Jorge Galán, joven canterazo rojillo, debe dar el ‘sí’ como moneda de cambio en la operación.

El delantero se marcharía cedido y el club vería con buenos ojos su marcha con la intención de que siguiera formándose. En declaraciones del club rojillo al Diario de Navarra, afirmaban: "El club tiene depositadas muchas esperanzas en Galán, es un jugador de gran futuro y si se marcha cedido, el objetivo es que se vaya curtiendo”. Y desde Huelva también se muestran optimistas con la operación.

En este mismo diario se recogen palabras del club onubense: "Colunga quiere jugar en Primera y la de Osasuna es una opción muy apetecible. Pero mientras no haya acuerdo entre los equipos no se puede decir nada. Se limita a entrenar y a callar". Con las posturas más cerca que nunca, y después de la marcha de Portillo al Hércules, parece que el jugador asturiano preparará en breve las maletas para embarcarse en una nueva aventura después de haber rechazado ofertas de equipos como Zaragoza, Racing, Almería o Espanyol.

Comentario

Colunga va a volver a jugar a la verita de su ex compañero en el Recre, CAMUÑAS. El Osasuna me parece a mí que va a jugar este año el Trofeo Colombino jeje

Comentario

cada vez que el betis pregunta por un jugador a un equipo andaluz, nos intentan cobrar mas que a equipos de fuera, claro que cuando es el betis el que no quiere mandar jugadores a otro equipo andaluz, esque somos unos rateros y nose que mas

Comentario

Si las cosas se hicieran bien y no a ultima hora...... como siempre...

De todas formas el club lo ha dejado claro, delantero dani, y para lo demas la cantera, que esta luchando por no descender a tercera ( no digo que no haya ninguno canterano aprovechable, pero sinceramente si nadie apuesta por ella por algo sera).

En fin...como siempre...

Comentario

Para lo que piden, que pedían alrededor de 7 millones me traigo a otro.

Comentario

Este sí que sería un gran fichaje.

Comentario

que bien nos vendria...

Comentario

• Fichar a Colunga, cederlo al Racing y que venga Geijo

Segun Florencio Ordoñez es una opción que se está barajando.
                                Y el año que viene ya tendriamos delantero.

PD. Colunga no puede jugar este año en el Betis, ya que ha jugado +5partidos en el Recreativo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X