Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián Colunga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fichar a Colunga, cederlo al Racing y que venga Geijo

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    No hay mas fichas asi que no creo que se pueda
    No hay mas fichas porque no quieren,por ejemplo Odonkor que ya no va a jugar practicamente esta temporada,Nano que no se cuenta para nada con el,Dani traspasarlo a otro equipo -que pique-perdón que lo quiera,Pavone traspasarlo a algún equipo que lo quiera,ahora que se le puede sacar algo de dinero,puede que dentro de 3 ó 4 meses,no nos den por el nada,pero como dicen mas arriba algunos compañeros,eso seria hacer las cosas bien,y eso aqui,es mucho pedir.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Si todo muy bonito y precioso, pero el recre esta apunto de ceder a colunga al Zaragoza y este a su vez a Braulio.

Asi que......

P.D. Si Momparlet hace esta jugada de colunga, dani y gueijo habra sido mas listo que alguien alguna vez...

http://www.eldesmarquehuelva.es/inde...1241&Itemid=55
      Tonto no es, porque no hace ni el huevo y cobra un pastizal.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        De verdad que no comprendo la mania de algunos contra el Recreativo
        Pues yo además les daba al Recre a Oscar Lopez y Nano, que tambièn pueden jugar en segunda, jajajajajaja.

Comentario

Para que pasara esto tendrían que hacerse las cosas bien...

Comentario

Todo esto me parece ciencia ficción ... en el Betis actual, claro.

Comentario

Pues yo me planteaba otra cosa:

Ficho a Colunga y lo cedo al Zaragoza (Hasta final de temporada)
              Y el Zaragoza en compensación me cede (con opción de compra) a Ewerton
              Vendo () a Dani al Recre
              Vendo a Pavone y pido la cesión de Geijo y Morris
              Editado por última vez por Soldado Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/7816-soldado-b%C3%A9tico en 21/01/10, 21:38:23.

Comentario

Colunga no quere jugar en segunda (de ahí su actual disputa con el Recre), si no ascendemos este año, habriamos fichado a un tio para nada.

Comentario

Ojalá,pero creo que por las oficinas Loperianas y Miparnéras,faltan neuronas para esto

Comentario

• Respuesta: El Betis va por Colunga

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                    Pues no me convencen ni Geijo ni Colunga...aunque parece que tiene margen de progresion...a mi me gusta para este año ewerthon...Despues ya se vera
                    Ewerton cobra 2 kilazos de €, así que se te quite del coco.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      No me lo creo la verdad, esta demasiado bien planeado como para que alguno directivo lo haya hecho
                      Cierto, demasiado brillante para que sea una trama loperiana.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Ewerton cobra 2 kilazos de €, así que se te quite del coco.
                        se vende a pavone,mas el sueldo de pavone y se quita del medio a ricardo que le dan 1,5 kilitos,de sobra para darle a ewerthon el dinero que cobra,y encima te da goles.

pero aqui no se hacen estas cosas.

Comentario

este Florencio, si se concreta seria merito de aplauso el buen movimiento por parte de este club

Comentario

Eso es igual, Lopera tiene la culpa

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              a marianin lo tenemos que vender tambien para el dorsal de un central
                              Con la de defensas paquetes que hay, es mejor echar a uno de esos por el central

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Segun Florencio Ordoñez es una opción que se está barajando.
                                Y el año que viene ya tendriamos delantero.

PD. Colunga no puede jugar este año en el Betis, ya que ha jugado +5partidos en el Recreativo
                                Como dicen Elixir y otros más, es una opción más que interesante; pero la cuestión es:

a) ¿Geijo mejora a Pavone?. ¿Se adaptará mejor que lo que ya tenemos?.

b) En caso de que no subamos a la Liga BBVA, ¿quién nos asegura que Colunga no se va a poner "farruco" como ha hecho en el Decano para irse donde le plazca al nene?.

c) ¿Se está barajando es que es tan siquiera una hipótesis o es menos aún, otra cortina de humo?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X