el valencia no anda muy bien economicamente,y seguramente nos deba dinero todavia del traspaso de joaquin.una muy buena idea seria saldarles la deuda con el betis con el traspaso al betis de arizmendi,sunny,caneira y sisi y luego los 10 millones ke tiene el betis para fichar los emplearia 6 en emana y los otros 4 en un buen central,podria ser puygrunier.de esta manera fichariamos a seis con 10 millones.ke os parece la idea?.a mi me pareceria un buen negocio y reforzariamos todos los puestos.ke os pareceria este equipo: (...)
imagínate que a tí te debe un tío nada menos que 20 millones de euros (por ejemplo) y va y te dice que en vez de darte la tela, te va a endiñar a los cuatro abrazafarolas estos... EL VALENCIA PRIMERO QUE PAGUE (si es que debe algo) y luego ya verá el betis a quién ficha con su dinero.
de los que has citado, a mí el único que me hace tilín es sisi, que es, cuanto menos, una promesa que saldría muy barato. Y si acaso arizmendi, pero para el lateral derecho.
Ilic, Juanito, Rivas, Nano, Arzu, Rivera, Capi, Xisco, Doblas, Fernando, Jose Mari, Somoza y todos los cedidos.
Altas:
Lukovic y Zapata (Udinese) Centrales.
Ángel (Villarreal) Lateral derecho.
M.Torres (Madrid) Lateral zurdo.
Achille Emaná (Toulousse) Mediocentro defensivo.
Cabayé (LOSC Lille) Organizador.
Álex (Fenerbaçe) Organizador.
Cazorla (Villarreal) Extremo diestro.
Oliveira (Milán) Delantero.
Para mi lo ideal sería fichar a Granero y De la Red para el mediocampo, pero lo veo muy difícil después del temporadón que han hecho ambos. Respecto a los jugadores que pongo para fichar, más los que nos quedamos que son Ricardo, Casto, Lima, Vega, Babic, Juande, Sobis, Edu, Pavone, Mark González y Caffa, subiendo un central del filial, creo que tendríamos una plantilla más que competitiva para luchar mínimo por UEFA.
atentos todos a los descartes del numancia,getafe,etc. aaaaahhhhhhhhhh se me olvidaba y que queden libres claro
estas van a ser las claves,es triste pero es lo que tenemos.
Esta es la que con los refuerzos que se oyen (factibles para fichar reales),posible plantilla para la proxima temporada,yo creo que con ella el objetivo no seria salvarse,sino aspirar a algo mas,que creeis:
Hola voy a intentar hacer una buena plantilla contando con la economia de guerra que tenemos.
FICHAJES: Alexis (5 M), Sunny(2 M), Sisi (2 M), Gavilan (1 M), Cech (1 M), M'Bia (5 M), Valeri (8 M), Klasnic ( libre), Kyrguiakos (libre), Pedro Leon (libre). Total 24 millones.
VENTAS: Ricardo (4 M), Odonkor (4 M), Mark Gonzalez (4 M)
Rivas, Nano, Illic, Arzu, Rivera, Xisco, Babic (por el grupo puede que consigamos un par de millones). Total 14 millones.
En total el gasto seria de 10 millones, creo que asequible.
A Sobis se lo cambiaria al Shaktar por Ilsinho el lateral derecho.
Comentario