Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Plantilla proxima temporada

    Alineación molona según lo que suena:

    ----------Ricardo
    Caneira--Melli--Goian--Cech
    ------Banega--Emana
    Behrami----Edu---Mark Glez.
    ----------Castillo

    Posibilidades: 0.0003%

    Comentario


    • Once ideal que ha pedido Chaparro

      Esto es lo que quiere Paco Chaparro para la proxima temporada:

      Casto/Doblas

      Bruno/Damia Juanito/Melli Kyrgiakos/Nano Cech/F.Vega


      Emana/Arzu M'bia/Juande Mark Gonzalez/Caffa


      Edu/Sisi Klasnic/Pavone NeryCastillo/Capi


      Aproximadamente 20 millones de inversion, sin sumar las bajas de Ricardo, Sobis, Odonkor, Babic, Illic, Rivera, etc...

      Informacion de ED

      Comentario


      • Re: Once ideal que ha pedido Chaparro

        a mi me siguen sobrando todavia unos pocos... pero claro tambien hay que ver las aspiraciones escuetas y tristes de esta entidad...

        Comentario


        • Re: Once ideal que ha pedido Chaparro

          Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
          Esto es lo que quiere Paco Chaparro para la proxima temporada:

          Casto/Doblas

          Bruno/Damia Juanito/Melli Kyrgiakos/Nano Cech/F.Vega


          Emana/Arzu M'bia/Juande Mark Gonzalez/Caffa


          Edu/Sisi Klasnic/Pavone NeryCastillo/Capi


          Aproximadamente 20 millones de inversion, sin sumar las bajas de Ricardo, Sobis, Odonkor, Babic, Illic, Rivera, etc...

          Informacion de ED
          Me encanta este equipo pero cambiaba a Doblas por Ricardo y a Capi por Sobis si no fuera por que por ellos dos nos podriamos sacar por lo menos 15 kilos

          Comentario


          • Re: Once ideal que ha pedido Chaparro

            En fin.

            Comando cantera al ataque. Lo de Doblas es de juzgado de guardia.

            Comentario


            • Re: Plantilla proxima temporada

              Y yo me pregunto, ¿no se da nadie cuenta que necesitamos imperiosamente 5 ´o 6 jugadores de un nivel aceptable, para no pasar apuros, viendo lo que tenemos?.

              Comentario


              • Re: Once ideal que ha pedido Chaparro

                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Esto es lo que quiere Paco Chaparro para la proxima temporada:

                Casto/Doblas

                Bruno/Damia Juanito/Melli Kyrgiakos/Nano Cech/F.Vega


                Emana/Arzu M'bia/Juande Mark Gonzalez/Caffa


                Edu/Sisi Klasnic/Pavone NeryCastillo/Capi


                Aproximadamente 20 millones de inversion, sin sumar las bajas de Ricardo, Sobis, Odonkor, Babic, Illic, Rivera, etc...

                Informacion de ED
                Eso es cierto A mi personalmente me encanta y la veo viable

                Comentario


                • Re: Once ideal que ha pedido Chaparro

                  Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                  Esto es lo que quiere Paco Chaparro para la proxima temporada:

                  Casto/Doblas

                  Bruno/Damia Juanito/Melli Kyrgiakos/Nano Cech/F.Vega


                  Emana/Arzu M'bia/Juande Mark Gonzalez/Caffa


                  Edu/Sisi Klasnic/Pavone NeryCastillo/Capi


                  Aproximadamente 20 millones de inversion, sin sumar las bajas de Ricardo, Sobis, Odonkor, Babic, Illic, Rivera, etc...

                  Informacion de ED
                  SI ES ESTA PLATILLA......ME SOBRAN ARZU Y CAPI. Subiria a gente del filial. (rodri, cañas, ruben)

                  Comentario


                  • Re: Once ideal que ha pedido Chaparro

                    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    Eso es cierto A mi personalmente me encanta y la veo viable
                    teniendo en cuenta la fuente no creo que sea muy cierto. pero viable tambien la veo... aunque no creo que bruno despues de sus declaraciones vaya a venir al betis y menos con el dinero que hay por en medio.

                    Comentario


                    • Re: Plantilla proxima temporada

                      La de la proxima no se, pera la de la siguiente es esta:

                      ..................................... Casto/René

                      ......Oscar Lopez/illic........Lima........Rivas/Nano.........Vega

                      ......................................M. Angel/Arzu...................

                      Pedro Rios/Maldonado.....A. Hidalgo/Rivera/Capi.......Caffa/Juanlu

                      ......................Dani/Josemari............Yordi/Xisco...........

                      Los huecos se suplen con gente del filial. Naturalmente BBVA.

                      (Y dale, la burra al trigo)
                      Editado por última vez por Juan R.B.B.; https://www.betisweb.com/foro/member/3336-juan-r-b-b en 18/06/08, 16:25:59. Razón: Me acabo de enterar de que Capi también jugará BBVA

                      Comentario


                      • Re: Plantilla proxima temporada

                        A mí lo que me gustaria plasmar es que quizás la revolución de Paco sea a largo plazo y que si el primer año no se trae todo lo que el y su equipo de ojeadores, digamos, porque está claro que Momparlet no vale ni pa está escondio, bueno en Jabugo y aledaños del manolito si que es un experto, bueno como iba diciendo que lo único que me defrauda de toda la política deportiva que ahora mismo emprende el Real Betis es que no se cedan futbolistas a otros equipos para que se fogueen o mejor dicho darles minutos poco a poco, que cantera no falta. Quizás Manu Gavilan, Pecci, Isidoro, Cañamero, Alex Ortiz, Zamora, etc.... etc... no tienen el mismo derecho a triunfar como Messi, Capel, Reyes, Joaquín, Ramos, Navas, Fernando Torres, Bojan, Amorebieta, Susaeta, o dejo de nombrar no os vayáis a dar cuenta que somos de los pocos equipos que damos oportunidades a los que verdaderamente tienen hambre de fútbol y triunfos.
                        Para terminar quiero decir con ésto que no nos pongamos a las alturas de plantillas supercargadas de comunitarios y extranjeros que a la postre nuestra cantera sigue ganando títulos y cosechando triunfos, por algo será no? porque habrá que recordar que todos estábamos orgullosos de haberle ganado a uno de los poderosos del planeta fútbol como es el Chelsea con una buena cifra de canteranos, aunque eso sí nada de venerarlos que se les sube a la parra, siempre a tirón de orejas que al final se creen Dioses y aunque sean buenos jugadores considerarlos miembros de un equipazo, equipazo señore nada de individualidades.
                        Aunque eso si ya la prensa hará su trabajo.

                        Comentario


                        • Re: Plantilla proxima temporada

                          Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                          La de la proxima no se, pera la de la siguiente es esta:

                          ..................................... Casto/René

                          ......Oscar Lopez/illic........Lima........Rivas/Nano.........Vega

                          ......................................M. Angel/Arzu...................

                          Pedro Rios/Maldonado.....A. Hidalgo/Rivera/Capi.......Caffa/Juanlu

                          ......................Dani/Josemari............Yordi/Xisco...........

                          Los huecos se suplen con gente del filial. Naturalmente BBVA.

                          (Y dale, la burra al trigo)
                          Desde luego si por lopera fuera esta seria su alineación sin duda... buen equipo para un cordoba,un huesca... como dice la liga de segunda, adelante ... jajaja
                          solo caffa me parece un jugador aprovechable, vega por supuesto y Lima, xisco tal vez como jugador guerrero trabajor válido para la economia de guerra, arzu no es tan malo pero muy problematico, ilic se puede rascar mas de él, rivera,capi jugadores intermitente de 30 años es decir dificil recuperarlos, hidalgo tiene ya 29 años con eso te lo digo todo, pedro rios jaja, ya no sigo mas jaja xD

                          Comentario


                          • Re: Plantilla proxima temporada

                            hoy me he levantado con ganas y se me ha ocurrido hacer la plantilla que para mi seria la ideal para el año que viene aunque se de sobra que es imposible

                            bajas:
                            doblas-0
                            ilic-1m
                            babic-2m(al sporting??)
                            juanito-5m
                            rivas-1.5m
                            somoza-0
                            capi-cesion a un segunda(nadie lo querra en propiedad)
                            josemari-= que capi
                            fernando-0

                            altas:
                            glen johnson-cesion
                            marek cech-1.5m
                            marko basa-6m
                            puygrenier-5m
                            javi garcia-cesion
                            emana-7m
                            bianchi-7m
                            sisi-1.5m

                            en total si descontamos las bajas serian unos 19 millones y tendriamos la siguiente plantilla

                            ------------------------------ricardo/casto---------------------------------
                            johnson/dami--------basa/melli/lima----puygrenier/nano------------vega/cech
                            ---------------------------javigarcia/arzu/juande----------------------------
                            --------------------------------emana/rivera--------------------------------
                            sisi/odonkor------------------------edu/sobis-----------------mark/xisco/caffa
                            ---------------------------------bianchi/pavone------------------------------

                            seria una plantilla competitiva con la que si se rinde bien podriamos estar alrededor del 9º puesto y con una base buena para hacer un proyecto

                            Comentario


                            • Re: Plantilla proxima temporada

                              ------------------------------casto/doblas------------------------------------------------

                              damia--------------------juanito---------marti crespi--------------------------f.vega
                              behrami------------------melli-----------caneira------------------------------canella

                              edu----------------------rivera----------emana------------------------------mark gonzalez
                              sisi----------------------juande-----banega----javi garcia----------------kakuta (cedido)

                              --------------------------pavone------negredo------------------------------
                              --------------------------goitom-------klasnic-------------------------------

                              Plantilla aseada y muy barata, todos vendrian gratis o pagando no mas de 3 millones, menos emana que vale 6 mill.

                              Comentario


                              • Re: Plantilla proxima temporada

                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                ------------------------------casto/doblas------------------------------------------------

                                damia--------------------juanito---------marti crespi--------------------------f.vega
                                behrami------------------melli-----------caneira------------------------------canella

                                edu----------------------rivera----------emana------------------------------mark gonzalez
                                sisi----------------------juande-----banega----javi garcia----------------kakuta (cedido)

                                --------------------------pavone------negredo------------------------------
                                --------------------------goitom-------klasnic-------------------------------

                                Plantilla aseada y muy barata, todos vendrian gratis o pagando no mas de 3 millones, menos emana que vale 6 mill.
                                mmm desde luego tienes buen gusto, pero eso de que vendrian por menos de 6,... lo dudo, behrami ya cuesta 6 porque a pesar de que se acogido al articulo de la fifa viniendo libre él y su representante quieren cobrar 3 millones cada uno al club que lo fiche, negredo, javigarcia mas de 3 millones piden seguro, Klasnic, caneira, banega tienen una ficha alta, supongo que ever lo querras cedido no?... canella me parece el futuro de españa por la banda izquierda espero que juegue mucho en el sporting eseta temporada...yo a este chico lo compraria y lo cedería de nuevo al sporting

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X