Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Once Ideal

    Po la verdad que caffa de cetrocampista central- mediapunta no estaria nada mal porque es un jugador realmente y tiene muy buen tacto con la pelota. todo seria probarlo... por lo demas: babic, damia, somiza...

    Comentario


    • Re: Once Ideal

      A mí me gustaría probar a Babic en el centro del campo junto a Caffa (donde por cierto he dicho en multitud de ocasiones que me gustaría verle) o Juande (o Caffa-Juande) y dejar a F. Vega en el lateral zurdo. Por lo demás estoy de acuerdo, que no conforme.

      Comentario


      • Re: Negocio con el valencia

        Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
        el valencia no anda muy bien economicamente,y seguramente nos deba dinero todavia del traspaso de joaquin.una muy buena idea seria saldarles la deuda con el betis con el traspaso al betis de arizmendi,sunny,caneira y sisi y luego los 10 millones ke tiene el betis para fichar los emplearia 6 en emana y los otros 4 en un buen central,podria ser puygrunier.de esta manera fichariamos a seis con 10 millones.ke os parece la idea?.a mi me pareceria un buen negocio y reforzariamos todos los puestos.ke os pareceria este equipo:

        RICARDO


        CANEIRA JUANITO PUYGRUNIER F.VEGA

        ARIZMENDI SUNNY EMANA M.GONZALEZ


        EDU PAVONE
        mientras esté/n él y su sad sin profesionales en la dirección, secretaría técnica y sin plan de futuro, solo con "el sambenito farusiano" de ¿Economía de guerra? ¡¡¡¡tolerancia 0 ó menos 1 para detrimento del BETIS que vá mal desde hace muchas temporadas y sus sociedades van bien "aunque las han pillado con las botas puestas y dando sus "pelotazos" a diestro y siniestro".

        Comentario


        • Re: Negocio con el valencia

          Todos se quieren venir.

          Comentario


          • Re: Negocio con el valencia

            A mí ni Sunny ni Arizmendi me convencen para el año que viene. El primero porque no ha tenido prácticamente minutos esta temporada con el Valencia, de hecho ficharon a dos jugadores para prácticamente esa posición (Maduro y Banega). Lo de Arizmendi es racanería futblística directamente.

            Comentario


            • Re: Once Ideal

              Originalmente publicado por Masacre Ver Mensaje
              yo solo digo una cosa...por ai anda somoza...xDDD
              No lo he mirado pero si esta temporada lo pusieron, por nuestra web oficial seguro que anda.

              Comentario


              • Re: Negocio con el valencia

                Arizmendi que se quede alli!! pero Sunny, Sisi y Caneira si me los traeria!! no se a que espera el betis, yo creo que por 4 millones tendriamos a estos tres tios que mejorarian la plantilla.

                Comentario


                • Re: Once Ideal

                  Ricardo......Edu....Mark González...


                  A mí no me salen 11, dejémoslo en el "3" ideal.

                  Comentario


                  • Re: Negocio con el valencia

                    Arizmendi es un pedazo de jugador,yo me traia a los 4.

                    Comentario


                    • Re: Once Ideal

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Ricardo......Edu....Mark González...


                      A mí no me salen 11, dejémoslo en el "3" ideal.
                      Ricardo

                      cada uno su opinion pero no es santo de mi devocion por mucho que me guste, es inexplicable, me gusta como portero pero no para el betis

                      Comentario


                      • Re: Once Ideal

                        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        Ricardo

                        cada uno su opinion pero no es santo de mi devocion por mucho que me guste, es inexplicable, me gusta como portero pero no para el betis
                        Pues eso sí que suena raro, te gusta como portero, pero no para el Betis. En fin, como tú mismo dices, para gustos, los colores.

                        Comentario


                        • Re: Once Ideal

                          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          Ricardo

                          cada uno su opinion pero no es santo de mi devocion por mucho que me guste, es inexplicable, me gusta como portero pero no para el betis
                          yo soy como tú. Sigo sin verlo en el betis..

                          Comentario


                          • Re: Negocio con el valencia

                            Lo que me ha dado por pensar sobre Sunny es que, siendo jugador de contención sin muchos minutos en primera es un perfil parecidísimo al de Juande. ¿Qué hacemos con nuestro producto? Si se va a traer a un medio de contención, ¿no sería mejor traer a un experimentado y no una promesa(porque ya tenemos una)?

                            Comentario


                            • Re: Negocio con el valencia

                              Originalmente publicado por alfonsobis Ver Mensaje
                              el valencia no anda muy bien economicamente,y seguramente nos deba dinero todavia del traspaso de joaquin.una muy buena idea seria saldarles la deuda con el betis con el traspaso al betis de arizmendi,sunny,caneira y sisi y luego los 10 millones ke tiene el betis para fichar los emplearia 6 en emana y los otros 4 en un buen central,podria ser puygrunier.de esta manera fichariamos a seis con 10 millones.ke os parece la idea?.a mi me pareceria un buen negocio y reforzariamos todos los puestos.ke os pareceria este equipo:

                              RICARDO


                              CANEIRA JUANITO PUYGRUNIER F.VEGA

                              ARIZMENDI SUNNY EMANA M.GONZALEZ


                              EDU PAVONE

                              cohones que quieres comprar en el valencia no en el mercadillo del parque alcosa

                              Comentario


                              • Re: Negocio con el valencia

                                ¿Ha salido ya el Fooball Manager 2009?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X