Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Once inicial

Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
    pues todavia ahi quien dice que es el mejor betis de la historia...para hartarse de llorar
    No hay quien se crea esto del mejor betis de la historia , es un paso el que hemos dado este año con las incorporaciones pero aun nos queda mucho para tener el equipo que a todos nos gustaría y que esté acorde a la grandeza de este club. Aunque también he de decir que no creo que se deban hacer muchos fichajes en un solo año es mejor ir poco a poco , no podemos pretender pasar en un año de pasar apuros a ser equipo champions.

Un saludo

Comentario

A mi me gustaria jugar de otra manera...tal que asi :

---------------Ricardo-------------------

Nelson----Juanito------Melli--------Monzon

----------------Memeth A-----------------

Edú--------------Emana-------------Mark G-

----------Sergio G------Pavone------------

Yo pienso que Pavone solo arriba no conseguira nada porque tiene que hacer mucho trabajo el solo,creo que con dos delanteros abriendo espacios el uno al otro darian un mayor rendimiento,Emana colocado como si fuera mediapunta ya que despliegue fisico no le falta y puede ayudar a defender y no esta exento de vision de juego,sin contar con sus entradas desde atras y su gran golpeo,las bandas con Edu y Mark G creo que pueden poner buenos balones y con dos delanteros aumenta la efectividad,y teniendo en cuenta tambien los desdoblamientos de Nelson y Monzon,a Memeth A se queda con el trabajo mas oscuro,darle juego al balon,mover el equipo y ayudar a los defensas quedandose a destruir el juego rival con el apoyo de las bajadas de Emana...

Creo que es el equipo mas adecuado a mi modo de ver....

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje

Yo pienso que Pavone solo arriba no conseguira nada porque tiene que hacer mucho trabajo el solo,creo que con dos delanteros abriendo espacios el uno al otro darian un mayor rendimiento,Emana colocado como si fuera mediapunta ya que despliegue fisico no le falta y puede ayudar a defender y no esta exento de vision de juego,sin contar con sus entradas desde atras y su gran golpeo,las bandas con Edu y Mark G creo que pueden poner buenos balones y con dos delanteros aumenta la efectividad,y teniendo en cuenta tambien los desdoblamientos de Nelson y Monzon,a Memeth A se queda con el trabajo mas oscuro,darle juego al balon,mover el equipo y ayudar a los defensas quedandose a destruir el juego rival con el apoyo de las bajadas de Emana...

Creo que es el equipo mas adecuado a mi modo de ver....
        Ese es el que a mi mas me gusta... pero con Casto en la porteria

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
          El mio sería:

------------------------Casto/Ricardo--------------------------
          Nelson----------Juanito---------------Melli------------Monzon
          Edu------------Emana------------M.Aurelio--------M.Gonzalez
          --------------------S.Garcia-------Pavone----------------------

Pudiendose intercambiar Edu con Sergio Garcia, el portero el que este mejor, y Emana algo mas adelantado que Memet Aurelio.
          Un 4-4-2 de toda la vida, ya que aunque algunos entrenadores como el nuestro se empeñen en jugar con el 4-3-3, si no tienes buenos peloteros no funciona, Solo haces perder balones en el centro del campo y los delanteros perdidos sin coger un balon
          ¿Podrías enviarle el post a Chaparro para que lo pruebe?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
            ¿Podrías enviarle el post a Chaparro para que lo pruebe?
            Puff eso quisiera yo, si lo conociera, se lo gritaría a la cara, jajaja.
            Me daba pena el año pasado Capi intentando subir el balón para arriba y no llegaba nunca, después nos quejábamos de que Pavone no metía goles, si es que tenia que bajar al centro del campo a recibir o no pillaba una.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              el mio seria este

________________________ Ricardo_____________________

Nelson____________ Alex Ortiz_____________Zamora____________ Monzon

_________________Memeth Aurelio ___________Arzu o Juande

Edu___________________ Emana_____________________ Mark

_____________________ Sergio o Pavone _________________

Para mí eso sería cambiar unos centrales de 2º división por unos de 2ºb

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                Puff eso quisiera yo, si lo conociera, se lo gritaría a la cara, jajaja.
                Me daba pena el año pasado Capi intentando subir el balón para arriba y no llegaba nunca, después nos quejábamos de que Pavone no metía goles, si es que tenia que bajar al centro del campo a recibir o no pillaba una.
                Tranquilo que sé en Triana quien tiene mucha amistad con él y ya le daré el recadito. Te aseguro que le llegará la alineación para que la estudie, aunque seguro que ya lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Para mí eso sería cambiar unos centrales de 2º división por unos de 2ºb
                  Es que Juanito Arzu no ofrecen garantia como pareja de centrales ni para 2ª B..el 1º esta de vueltas en su declive fisicoy el 2º evidentemente no es su puesto natural por mucho q se empeñen.... Al menos Ortiz Zamora sí son centrales de garantia al menos en casta colocacion y seguridad defensiva y solo adolezcan de experiencia en la maxima categoria.. creia firmemente q Chaparro les iria dando entrada pero por algo no lo esta haciendo

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje

No tiene mala pinta, pero es demasiado ofensivo para este Betis que es tan tan blandito atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      No tiene mala pinta, pero es demasiado ofensivo para este Betis que es tan tan blandito atrás.
                      si jugando agazapaditos atras y a la contra perdemos, ¿por que no probar si de verdad la mejor defensa es un buen ataque? ademas, prefiero jugar con 2 delanteros (como hacen la mayoria de los equipos, por otra parte) que jugarmela y esperar a que pavone tenga su dia. luego hay muchas mas razones, como que se abre mas la defensa contraria, nos permite mas recursos ofensivos, si no quieres ser ofensivo te digo que incluso hasta para dar voleones conviene mas jugar con dos arribas, para que haya uno que la peine y otro que reciba...

Comentario

• Respuesta: Plantilla proxima temporada

yo vendia a capi que es mu malo!! y fichaba en su sitio a jurado del mallorca. es mucho mejo que capi!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X