Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Buen para los que preguntaron por como le iba a Jorge Wagner ex del Betis,en la liga brasileña les dire lo siguiente.Parece que en el Sao Paulo le va bastante bien es mas es uno de los jugadores estrellas en este equipo,esta metiendo mas de un gol y bueno esta en mejor forma de la que estaba cuando llego al Betis,por lo deas es todo ya que no hay mucho mas que contar.

Comentario

McAlv, no e podido ver el partido de Atletico Paranaense y bueno no se si lo has estado viendo y te queria preguntar si lo has estado observando si ha jugado Oldoni y si es asi,como lo a hecho,gracias de antemano.

Comentario

De acuerdo gracias y bueno el otro dia estuve en tu pagina y nada decirte que felicidades por que tienes una pagina muy buena.

Comentario

Bueno McAlv,yo soy mas de ver la Liga Argentina el torneo Clausura y bueno solo queria decirte si conoces a Diego Valeri,jugador de Lanus,es un volante en el cual han estado interesados la Juventus y el Atletico de madrid,en Argentina lo compara con Roman Riquelme,en Italia dice que se parece a Pavel Nedved y aqui en España dicen que es lo mas parecido a Frank Lampard.Y bueno solo queria decirte que opinas de el,si lo conoces y hacerte nada mas una ultima pregunta,¿Como has hecho la pagina?,yo es que siempre voy muy decidido para crear una pero iempre me vuelvo atras por que no consigo crearla,por favor me podrias decir si no es molestia como la creaste.

Comentario

Gracias,no me fije en que tenias un articulo sobre Valeri y bueno agradecerte tambien lo de la pagina o el blog,voy a crear uno dedicado especialmente al futbol argentino,al clausura y bueno a como le van a los equipos de la Patagonia por la denominada Champions Sudamericana jajaja un Saludo y muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Links:

Atlético Mineiro - Palmeiras:

http://www.justin.tv/widgets/jtv_liv...el=tvpalmeiras

Figueirense - Vasco de Gama:

http://es.justin.tv/maxchapow

Internacional - Coritiba:

http://www.justin.tv/widgets/jtv_liv...hannel=will_tv

Portuguesa - Vitória:

http://es.justin.tv/macena

McAlv estoy viendo el Figueirense - Vasco, sabes quien es el 96 del Vasco de Gama?? me ha llamado la atencion, es pequeñito y está jugando por la izquierda me parece

Comentario

Alguien esta viendo al Internacional-Coritiba,me a gustado o me esta gustando mucho el lateral derecho,a hecho un par de jugadas de mucha clase el problema es que no se como s llam,¿Alguien lo sabes?

Comentario

Por cierto si alguien esta viendo est partido,les pido que sigais a un medio derecho llamado Pedro Ken y que es una de las futuras promesas de el pais carioca,tiene 21 años y es un medio derecho muy elegante con el balon en los pies,una pena ue este en un equipo tan poco competitivo como el Coritiva.

Comentario

yo vi un poco del Palmeiras 1 - At Mineiro 1 golazo de Diego souza de falta para el Palmeiras(parece buen jugador aparte del gol)y del Mineiro destacaria a Danilinho..Por ultimo decir que nuestro queridisimo Denilson,empieza a dar pena.

Comentario

El gol impresionante, otro joven talento del Palmeiras, apostó por el este año procedente del Grêmio y está cumpliendo, y gracias a Marcos por detener el penalty, si no otro gallo habría cantado.
                      Marcos es el ex internacional de Brasil que jugo el mundial de Corea y japon??...

Comentario

Me estoy tragando el Sao Pulo-Ipatinga quiero ver a Alex Silva,un central que siempre me gusto mucho y al jugador de moda ahora en el Sao Paulo,Hernanes.

Comentario

El Coritiba estaba jugando con defensa de 3, el lateral derecho era Tiago Bernardi en este partido.
                          Se me olvido decir de que equipo era el lateral jajaj menudo fallo era el lateral de Internacional de Porto Alegre.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            McAlv estoy viendo el Figueirense - Vasco, sabes quien es el 96 del Vasco de Gama?? me ha llamado la atencion, es pequeñito y está jugando por la izquierda me parece
                            Como bien te ha indicado McAlv, el 96 es Morais y creo que ha elegido ese número porque fue en el año 96 en el que Vasco conquistó por última vez la Copa Libertadores.

Morais es un muy buen futbolista que forma parte del "cuarteto mágico" (junto a Jean, Edmundo y Leandro Amaral) que reclaman los torcedores vascainos para jugar juntos arriba y que este domingo han jugado juntos por primera vez sin mucho éxito, la verdad,

Por cierto, que la polémica esta semana en Vasco da Gama ha sido precisamente con los números de las camisetas ya que el ex-barcelonista y leyenda del fútbol brasileño Roberto Dinamita (junto a Pelé, Zico y Garrincha son los únicos con estatuas en Maracaná) que se acaba de hacer cargo de la dirección del Vasco ha dado la camiseta número 11 a Leandro Amaral pese a que el anterior presidente la había retirado tras el gol número 1.000 de Romario.

PD: Prosigue la caida de Vasco, tan fuerte en su casa de Sao Jaunario como inútil cada vez que juega fuera y se queda a sólo 3 puntos del descenso; aunque nada comparable a lo de Fluminense; finalista de la Libertadores y con sólo 3 puntos después de 9 jornadas...

Comentario

Pues del cuarteto magico que tu dices el unico que me ha gustado ha sido Morais porque le he visto con desborde quizás algo de regate, a ver si lo puedo seguir un poco más.

Por cierto Leandro Amaral es el delantero treintañero por el que nos interesamos no hace mucho?? y le han pasado la camiseta de Romario?? xD

Comentario

Ricardo Lopes?

Resto de resultados:

Botafogo 2-0 Grêmio

1-0 Túlio
                                2-0 Zé Carlos

Sao Paulo 1-1 Ipatinga

1-0 Borges
                                1-1 Mandi

Goiás 1-0 Fluminense

1-0 Iarley
                                Correcto,hubo momentos en os que estaba un poco inquieto pero en algunas ocasiones cojio el balon y bueno me a gustado bastante,por lo demas comentar un poco el partido y decir que bueno baño completo del Internacional,el Coritiba le costaba un mundo llegar y bueno Alex autor de los tres goles del Internacional,el primero de penalti y es otro de los jugadores que me traeria del Internacional tiene 25 años y es un magnifico goleador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X