Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

¿Cuales han sido los fichajes del Fluminense? ¿Alguien lo sabe?
    ¿Dodo ha sido uno no?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Sí, Dodô ha sido uno.

Han sido que yo sepa:

Washington, delantero de 33 años que jugaba en el Urawa Reds de Japón.
      Dodô, el ex del Botafogo, 34 años
      Conca, el argentino del Vasco, 25 años
      Gustavo Nery, del Corinthians, 30 años
      Tartá, de 19 años
      Ygor, del Start de Noruega, 24 años

Y no se si alguno más.

Tras esta 5ª Jornada del Brasileirao, Flamerda va lider y ya que hablais del Flu, cuidadín porque es farolillo rojo...

Vasco, tras un atraco a mano armada con un libre indirecto inexistente a poco del final que le costó la derrota está 7º a 3 puntos de su objetivo este campeonato brasileño que no es otro que obtener plaza para la Libertadores

Comentario

Por cierto, que el error arbitral que le costó los 3 puntos al Vasco no os creais que pasa de puntillas como ocurre aquí...

No os perdais las declaraciones de Edmundo sobre el árbitro al finalizar el partido cuando un periodista le preguntó si no había estado demasiado defensivo Vasco en el estadio del Cruzeiro :

""Botam um ladrão para apitar e vocês querem que o time meu é que está errado? É um ladrão, safado, filha da ****. Porra, está de sacanagem",
        "¿Nos mandan un ladrón para pitar y es mi equipo el que está mal? Es un ladrón, un chulo, un hij* de p*ta. *****, nos están puteando"

Y no os creais que se queda sólo en la habitual salida de tono del díscolo Edmundo; es que el presidente del club, Eurico Miranda, ha convocado a través de la web oficial protestas contra la federación...

CONVOCO UM PROTESTO PACÍFICO DOS TORCEDORES DO VASCO PARA A SEDE DA CBF, EM DIA E HORA A SEREM MARCADOS, PARA DEMONSTRAR A NOSSA INDIGNAÇÃO COM O QUE ESTÁ SENDO FEITO EM RELAÇÃO ÀS ARBITRAGENS, PREJUDICANDO DE FORMA ACINTOSA O VASCO.

EURICO MIRANDA
        PRESIDENTE DO CLUB DE REGATAS VASCO DA GAMA

Convoco una protesta pacífica de los aficionados del Vasco en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol en día y hora que serán marcados para demostrar nuestra indignación con lo que nos están haciendo en relación con los arbitrajes, perjudicando de forma intencionada al Vasco.

Por cierto, que la jugada de la polémica está en el final de este video...

http://www.youtube.com/watch?v=kbCJk...14/52593.shtml

Comentario

Aunque ya lo he puesto en futbol mundial, os comento que ya se ha sorteado la previa de la copa sul-americana 2.008 y en esta fase de los 8 equipos brasileños clasificados se eliminan 4 por enfrentamiento directo entre ellos por el sistema del KO

Los emparejamientos han sido:

Atlético Paranaense x São Paulo
          Internacional x Grêmio
          Vasco x Palmeiras
          Botafogo x Atlético Mineiro

(El Vasco da Gama se cruza con el Palmeiras de Denilson)

Esos partidos, el 6 de Julio

Comentario

Lo flipo.....

El modestísimo Sport de Recife, remontó el 3-1 de la ida al popular Corinthians endosándole un 2-0 en casa aprovechando un error de uno de sus futbolistas que dejó con 10 a su equipo al principio de la primera parte.

Increible lo de estos nordestinos tras dejar en la cuneta al Internacional (ex-equipo de Sobis) y a mi querido Vasco en la tanda de penalties; sobre todo porque este título les da una plaza segura en la próxima Copa Libertadores (el equivalente a la Champions en Europa)

http://www.youtube.com/watch?v=r-PYJ...eature=related

Comentario

http://video.globo.com/Videos/Player...LEIRAO,00.html

Ojo al gol de Denilson...

Comentario

El Palmeiras está que se sale; lo ví en su enfrentamiento de la pasada semana contra Vasco y ahora mismo me parece claro aspirante incluso a pelearle el brasileirao al Flamerda.

Deni suele salir en las segundas partes y la verdad es que pese a que anda pasadito de kilos, hace cositas increibles de vez en cuando.

Por cierto, que el próximo domingo se juega la previa de la Copa Sul-americana donde Vasco y Palmeiras se volverán a ver las caras en un cruce con claro color verde sobre todo por la fragilidad defensiva de los vascainos

Comentario

como le va a nilmar despues de todas las lesiones que ha tenido???sigue siendo igual de rapido e incisivo???

a guilherme como le va???cuanto costaria este crack???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    como le va a nilmar despues de todas las lesiones que ha tenido???sigue siendo igual de rapido e incisivo???

Nilmar es una de mis esperanzas de mis caprichos espero que le vaya todo bien... porque es un excelente jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Precisamente hoy he podido ver el derbi de porto alegre entre Gremio - Internacional.

Del partido comentar que muy injusto el empate a 1, si no llega a ser por la tonteria del portero del Internacional renan, que hasta el minuto 33 de la segunda parte lo estaba haciendo bien, y el Internacional tenía el partido controlao, hubiesen ganao seguro, proque además han dao 2 tiros al larguero.Pero el penalti absurdo de Renan por agresión ha marcado el resultado final de 1-1 y expulsion para el portero.

Sobre Nilmar comentar que me parece que está recuperado de nuevo, se ha dejado los pelos largos jeje. Le falta físico pero lo he visto haciendo muy buenos movimientos dentro del area, y muy bueno pases a los compañeros, además está otra vez rápìdo, aunque no aun como antes.

Sobre Guilherme el otro día marco otra vez ante el Sao Paulo,dentro de poco estára en Europa seguro.

Comentario

23:10 Atlético Paranaense - Santos
                        Mira por donde si juega Oldoni vamos a poder ver como juega ante un grandedel futbol Brasileiro,por cierto es a las 23:10 hora de España supongo y otra pregunta es ¿Donde puedo verlo o escucharlo?

Comentario

Oldoni acaba en el Real Madrid, 22 años, alto, delantero centro, comunitario, goleador.

El Madrid va a Media Markt... (yo no soy tonto).

Comentario

Para los que seguis la liga brasileña, tengo la curisosidad de saber como le va a un brasileño que sono hace dos años para el Betis, que se llamaba tambien Wagner, pero era mas conocido por su apellido,Wagner ....Recuerdo que acababa de ser llamado por Dunga, y que jugaba mas de media punta, no de extremo

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                              Para los que seguis la liga brasileña, tengo la curisosidad de saber como le va a un brasileño que sono hace dos años para el Betis, que se llamaba tambien Wagner, pero era mas conocido por su apellido,Wagner ....Recuerdo que acababa de ser llamado por Dunga, y que jugaba mas de media punta, no de extremo
                              Te refieres a Wagner Love?

Yo al único Wagner que estoy viendo mucho es a Wagner Diniz de Vasco y es un lateral derecho de lo más aseado, pero poco más

Comentario

van dos cero a cero...

y el unico que gana es el Flamenco que gana 3-0 ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X