Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Originalmente publicado por McAlv
    Amaral pegó un palo y la verdad es que perdió el partido el Vasco tontamente, el Figueirense tiró de garra y marcó dos goles para mí bastante inesperados de Cleiton Xavier, Jean se ve que va mejor de revulsivo que de titular, de todas formas en ataque estuvo fatal el Vasco, que le pasa a Alan Kardec? porque no juega?
    Es que muchas veces acumulando 4 tíos arriba lo que hacen es estorbarse y es una pena porque la linea fuerte de Vasco es precisamente la delantera y muy flojita la defensa.

Y es que lo de la defensa de Vasco es de traca (y no me refiero sólo a la linea defensiva sino a cómo defienden) ; incapaces de mantener jamás una ventaja: perdieron la semifinal de la Guanabara con Flamengo por un penalty fallado de Edmundo, la semifinal de la estadual contra Fluminense en la tanda de penalties y la semifinal de la Copa de Brasil contra el Sport también en la tanda de penalties con nuevo fallo de Edmundo... los torcedores vascainos echan mucho la culpa a la mala suerte de los penalties y de Edmundo pero viendolo desde fuera, Vasco marca 2 ó 3 goles en cada partido pero recibe con tanta facilidad que esa gran calidad arriba se queda en nada porque desperdician siempre las ventajas

Lo de Kardec es curioso porque es un "9" muy querido por los aficionados pero consideran que aún está verde y Morais, Jean, Edmundo y Amaral (normalmente juegan 3 de ellos, cási nunca los 4) están por delante en las prioridades del mister Antonio Lopes

El mismo, casi estrena el 11 con gol, se encontró con el palo.
    Cierto, Amaral es muy buen futbolista y desde su vuelta tras un affaire por intentar irse a Fluminense está marcando bastantes goles (sobre todo en la Copa de Brasil donde se salió)

Comentario

Resultados:

Vasco de Gama 4-0 Sport

1-0 Morais
      2-0 Pablo
      3-0 Jean
      4-0 Edmundo

Partidazo de Morais en el Vasco - Sport, parece que por fin funcionaron las cosas en la defensa. Saludos!
      Mecagon-to-loquesemenea...

Morais cumple ciclo y por acumulación de amonestaciones es baja en el derbi contra Flamerda en Maracaná. Una ocasión de oro para los cruzmaltinos de seguir escalando posiciones en el brasileirao y, sobre todo, de poner chinitas en el camino de los odiados urubús para seguir liderando la clasificación tan cómodamente como hasta ahora...
      [CENTER][/CENTER]

Eso sí, cumplida revancha con Sport, flamante campeón de la copa Brasil por la eliminación en semifinales...

Comentario

Por cierto, que para intentar paliar la fragilidad defensiva de Vasco, el nuevo presidente Roberto Dinamita va a presentar hoy el fichaje del veteranísimo Roque Junior (ex del palmeiras, ex milanista y ex Bayern Leverkussen)

No tengo muy claro que sea lo que necesita Vasco atrás, pero al menos aportará experiencia a una zaga demasiado inexperta que suele, además, jugar muy poco arropada, pero bueno...

Comentario

Ah, y se me olvidaba... ya os avisé hace un par de meses de que estaba despuntando en Vasco un juvencillo llamado Pablo que es diestro cerrado pero que está jugando de carrilero zurdo (la banda derecha tiene a Wagner Diniz por dueño absoluto) y que está haciéndolo bastante bien.

Mirad qué golito se marca el tipo...

http://video.globo.com/Videos/Player...+TEMPO,00.html

Comentario

Bueno, hace mucho que no escribía en esta página, pero creo que entraré más a menudo para opinar sobre el fútbol internacional. Aquí os dejo una noticia interesante que puede ser clave para el Palmeiras.

El Liverpool FC ha fichado al portero brasileño Diego Cavalieri procedente del SE Palmeiras, para actuar como suplente de Pepe Reina.

Tercer fichaje
            El guardameta de 25 años ha firmado un contrato hasta el verano de 2012, y se convierte en la tercera llegada a Anfield desde que concluyera la pasada temporada tras las de los laterales Philipp Degen y Andrea Dossena, mientras el Liverpool prepara su eliminatoria de la tercera ronda de clasificación para la UEFA Champions League el próximo mes. Diego ha jugado más de 100 partidos con el Palmeiras, ayudando al equipo a lograr el ascenso en 2003 y la victoria en el campeonato del estado de Sao Paulo este año.

Desafío para Reina
            "Sé que no será fácil entrar en el equipo. He visto varios partidos del Liverpool en la Premier League y en la Champions League el año pasado, y sé que Pepe Reina es un muy buen portero, pero todo el mundo tiene que luchar por una plaza, y estoy seguro de que tendremos una rivalidad positiva", dijo Diego a la página web oficial del Liverpool.

Comentario

El derbi yo pienso que estará igualado, aunque es muy evidente que el Flamengo esta hoy día un escalón por encima, pero el Vasco puede dar perfectamente la sorpresa, tiene potencial para hacerlo.
              Pues desgraciadamente, el "derbi de los millones" se lo volvió a llevar Flamerda en una parábola de lo que es Vasco en la actualidad: un equipo que ofensivamente es un una especie de Mike Tyson capaz de tumbarte incluso cuando juega mal pero que atrás son hermanitas de la caridad

En el minuto 5 el lateral Wagner Diniz regala un penalty absurdo y facilita el juego a la contra de los Urubús. Aun así, Vasco se tira para adelante y con mucho más corazón que cabeza y pese a que domina bien la situación el rival, se pone de gol en 2 ó 3 ocasiones (Lástima de la baja de Morais!!!) pero de nuevo una estupidez defensiva en un choque entre el central y el portero en una pelota lejanísima deja sólo al delantero flamerdista y pone imposible el partido con el 2-0.

Aún así, Leandro Amaral tira una falta rozando la escuadra y Edmundo pone un balón interior que falla Texeira en el mano a mano con Bruno... y de nuevo, un balón fuerte pero que debía ser sin peligro porque era desde más de 25 metros y el portero se la traga... 3-0

Acto seguido, el zapatazo al palo de Leandro Amaral de cada día (lleva 3 postes en 3 partidos desde que le dieron la camiseta de Romario con el 11) y a poco del final, idéntica jugada a la antes comentada de Edmundo y Alex Texeira marca el gol del honor...

http://es.youtube.com/watch?v=6qh-qyak3sk

En definitiva, mediocre partido de Vasco pero que con poco se pone de gol gracias a los muchos recursos que tiene arriba y constantes errores defensivos una vez más que regalan el partido aun rival que pese a que hoy por hoy es mejor, incontestablemente mejor, anoche apenas hizo nada para llevarse los 3 puntos y para seguir liderando el Brasileirao con mucha comodidad (5 puntos de ventaja ya en la jornada 11)

Comentario

Jornada 12:
                Vasco de Gama 1-1 Goiás

0-1 Romerito
                1-1 Luizao
                Yo como siempre, ví el partido de Vasco y la verdad es que pese a jugar en casa donde suele ser inexpugnable, lo hicieron rematadamente mal y de nuevo la defensa encajó un gol absurdo a balón parado.

Menos masl que en el tiempo de descuento el central Luizao salvó los muebles con un golazo de cabeza desde el punto de penalty al más puro estilo Santillana girando el cuello en el aire y poniéndola en la escuadra (GO-LA-ZO) a un buen centro de Leandro Amaral.

Vasco está sumido en una crisis tremenda sobre todo en lo institucional y ni la llegada de Roberto Dinamita a la presidencia ha calmado las aguas.

De hecho jugadores y empleados llevan meses sin cobrar y en estas semanas van a dar la baja a... 16 jugadores de la primera plantilla!!!!

Van a dejar libres a varios delanteros como el chileno Villanueva y el polémico Landú, a laterales como Marcos Vinicius y Eduardo, los medios Beto y Ernani o a dos de los 5 porteros que tienen, Ricardo (creo que lo tiene ya hecho con Iternacional) y Jaime.

Recordar que ahora mismo tienen 42 futbolistas en plantilla!!!!

Comentario

Por cierto, que entre esos 42 futbolistas está Kardeck que sé que os gusta mucho por aquí y al que no le dan bola... ¿nos lo traemos pal Betis?

Una preguntita para los que sepan de fútbol africano: ¿conoceis a un tal Abubakar que juega de punta también en Vasco?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Por cierto, que entre esos 42 futbolistas está Kardeck que sé que os gusta mucho por aquí y al que no le dan bola... ¿nos lo traemos pal Betis?

Una preguntita para los que sepan de fútbol africano: ¿conoceis a un tal Abubakar que juega de punta también en Vasco?
                    A la primera pregunta, no creo que nos lo traigamos, varios equipos europeos como el Lyon, el M.City o el CSKA están interesados en él. Ahora mismo no podemos competir con ellos en lo económico ni en lo deportivo. Además creo que hay jugadores en Europa más adaptados a nuestro fútbol, y sobre características, con mucho mejor disparo y más técnica.

Sobre la segunda, sí, lo conozco. Es un jugador muy rápido, y sobre todo con mucha potencia. Recuerdo hace 2 o 3 años que iba para crack, pero lleva unas temporadas que se está quedando atrás para poder dar el salto a Europa. En el Brasileirao para saltar a la profesionalidad europea o tienes mucha técnica y clase, o metes muchos goles, y este no tiene ninguna de las dos. Pero puede mejorar, tiempo tiene...

Comentario

Oye sería bonito que unos cuantos nos encargáramos de un partido del Brasileirao de hoy, lo viéramos por internet (sé de una página...), y luego hicieramos nuestras crónicas y así conocer mejor esta magnífica liga. ¿que os parece?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Oye sería bonito que unos cuantos nos encargáramos de un partido del Brasileirao de hoy, lo viéramos por internet (sé de una página...), y luego hicieramos nuestras crónicas y así conocer mejor esta magnífica liga. ¿que os parece?
                        Buena idea... Obviamente, yo me cojo el Atletico Paraenense-Vasco

Comentario

Obviamente, yo me cojo el Atletico Paraenense-Vasco
                          Yo quiero ver al Fla...

Me encanta el derbi flu-fla...

Comentario

21:00 Brasileirão: Santos - Sport
                            21:00 Brasileirão: Nautico - Internacional
                            21:00 Brasileirão: Goias - Palmeiras
                            21:00 Brasileirão: Atlético-PR - Vasco da Gama
                            23:10 Brasileirão: Atlético-MG - Coritiba
                            23:10 Brasileirão: Sao Paulo - Botafogo RJ
                            23:10 Brasileirão: Flamengo - Vitoria

Estos son los partidos de hoy. Los de verde son los que ya están cogidos para el resumen.

SiteBochum71: Atlético-PR-Vasco de Gama
                            Yo: Santos-Sport

Comentario

Ah, se me olvidaba: al hablar de la crisis de Vasco da Gama y lo que se ha encontrado Roberto Dinamita al hacerse cargo del club mirad lo que dice el nuevo vicepresidente entrante... Parece un calco de lo que se va a encontrar Castel.. Y es que parece que el modelo de ENCADESA ha llegado hasta Rio de Janeiro...jajajaja!!

"“A receita dos pagamentos dos sócios, desde 2004, era depositada numa conta particular da empresa privada, a Rede Shopping de Comunicação Ltda, que vendia os títulos e não repassava o dinheiro aos cofres do Vasco. Por que? É o que estamos checando, agora”, afirmou.

“Um clube da grandeza do Vasco não pode ter menos de 1.000 sócios pagantes, em dia. Foi um dos últimos clubes do País a criar um departamento de marketing, porque imperava a prática do antimarketing”, lembrou
                              ."

"Los ingresos por los pagos de los abonados, desde 2.004, eran depositados en una cuenta particular de una empresa privada llamada Rede Shopping de Comunicaçao Ltda., que vendía los abonos y no transfería después el dinero a la caja del Vasco. ¿Por qué? Eso es lo que estamos comprobando ahora" afirmó.

"Un club de la grandeza de Vasco no puede tener menos de 1.000 socios a día de hoy. Fue uno de los últimos clubes del país en crear un departamento de marketing porque imperaba la práctica del "antimarketing", recordó."

¿No se os asemeja a la situación del Betis?

Comentario

Ah, se me olvidaba: al hablar de la crisis de Vasco da Gama y lo que se ha encontrado Roberto Dinamita al hacerse cargo del club mirad lo que dice el nuevo vicepresidente entrante... Parece un calco de lo que se va a encontrar Castel.. Y es que parece que el modelo de ENCADESA ha llegado hasta Rio de Janeiro...jajajaja!!

"“A receita dos pagamentos dos sócios, desde 2004, era depositada numa conta particular da empresa privada, a Rede Shopping de Comunicação Ltda, que vendia os títulos e não repassava o dinheiro aos cofres do Vasco. Por que? É o que estamos checando, agora”, afirmou.

“Um clube da grandeza do Vasco não pode ter menos de 1.000 sócios pagantes, em dia. Foi um dos últimos clubes do País a criar um departamento de marketing, porque imperava a prática do antimarketing”, lembrou
                                ."

"Los ingresos por los pagos de los abonados, desde 2.004, eran depositados en una cuenta particular de una empresa privada llamada Rede Shopping de Comunicaçao Ltda., que vendía los abonos y no transfería después el dinero a la caja del Vasco. ¿Por qué? Eso es lo que estamos comprobando ahora" afirmó.

"Un club de la grandeza de Vasco no puede tener menos de 1.000 socios a día de hoy. Fue uno de los últimos clubes del país en crear un departamento de marketing porque imperaba la práctica del "antimarketing", recordó."

¿No se os asemeja a la situación del Betis?
                                Desde hoy voy a seguir al Vasco todos las semanas, es mi Betis brasileño jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X