Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
    Os dejo mis crónicas de los siguientes partidos en este enlace: http://www.manquepierda.tk/

En el apartado de "crónicas internacionales"

Son los siguientes partidos:

Gremio-Cruzeiro
    Vasco de Gama-Atlético Paranaense
    Flamengo-Victoria
    Santos-Sport

Desde hoy, en ese mismo apartado iré actualizando con los mejores partidos de la liga rusa, turca, sueca, suiza, italiana, inglesa, española, danesa, portuguesa, alemana, argentina, chilena, mexicana, venezolana, brasileña por supuesto, francesa, austria, serbia y ucraniana.

Es un nuevo proyecto periodístico. En el que nos encontramos yo, y otros 4 periodistas ya contrastados (con la carrera de periodismo finalizada).

Un abrazo a todos.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!

PD: Mañana, derbi Vasco-Fluminense

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!

PD: Mañana, derbi Vasco-Fluminense
      Sí, pedazo de partido compañero. Y gracias por tu deseo de suerte

PD. Te mando un privado...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Partidos hoy:

00:30 Coritiba - Ipatinga
        00:30 Cruzeiro - Goiás
        01:30 Vitória - Náutico
        02:45 Vasco de Gama - Fluminense
        02:45 Portuguesa - Flamengo
        02:45 Internacional - Sao Paulo
        02:45 Botafogo - Atlético Mineiro
        Partidazo. Vasco-Fluminense y Internacional-Sao Paulo.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Partidazo. Vasco-Fluminense y Internacional-Sao Paulo.
          Yo intentaré ver el Vasco-Flu pero es que la horita es pa pensarselo...

Por cierto, que Pablo, el lateral izquierdo de Vasco del que os he hablado alguna vez que apuntaba cositas interesantes pese a ser diestro cerrado, lo tiene hecho con el Zaragoza y de hecho ya hoy no juega el derbi contra Fluminense.

Comentario

Bueno, a ver que tal le sale al Zaragoza, que también ha adquirido cedido a Coentrao, otra perla de futuro.

PD: Ya va ganando el Vitória, otro gol de Marquinhos, increíble el chaval, está mejorando muchísimo en la definición.
            Yo me he tragado el Cruzeiro-Goias y sorprendentemente Goias ha ganado 0x1 con golazo de falta de Iarley a los 40 de la primera parte y ha aguantado todo el segundo tiempo con un hombre menos esperándo a Cruzeiro que ha sido un quiero y no puedo contínuo viniendo las mejores ocasiones incluso por parte de Goias a la contra.

Aquí teneis el golazo, no os lo perdais

http://video.globo.com/Videos/Player...+TEMPO,00.html

Con este resultado Goias sále de posiciones de descenso y Cruzeiro sufre su primera derrota en casa del Brasileirao.

Por cierto, me ha gustado bastante Wagner del Cruzeiro; un mediapunta de 23 añitos zurdo que lo hace absolutamente todo (recibe, aguanta con los brazos, dispara, le da a balón parado desde los laterales, dribla....) ¿Lo conoceis?

Comentario

Una cosa sitebochum, cual es el mejor canal que tienes para el partido del Vasco?

Gracias!
              Sólo tengo el de flutv que tienen en rojadirecta por justintv que es el mismo que hay en http://eugeniosvirtual.com/sitenovo/...per&Itemid=359

y que se ve como el c.ulo, pero bueno...

Por cierto, persiste la maldición de la camiseta 11; desde que se la puso Leandro Amaral hace 5 ó 6 partidos no ha marcado ni un gol, ha estrellado el balón 4 veces en los palos, ha fallado un penalty y hoy ha fallado un gol que no os lo perdais mañana en el youtube: balón atrás de Wagner Diniz por la derecha (Vasco hace esa jugada una y otra vez igual que nosotros calcábamos la de balón por la izquierda y cabezazo de Edú el año pasado) y solo en el area pequeña sin portero la ha mandado a las nubes.

GOOOOOOLLLLL!!!!

mientras escribía, Edmundo ha marcado el 1-0 tras jugadón de Morais. AL AL AL, EDMUNDO É ANIMALLLLL!!!!

Comentario

Estoy viendo el partido y lo que ha fallado Amaral es imperdonable, el gol de Edmundo ha sido a pase de Madson. Yo lo estaba viendo en el Canal del Vasco que se veía bien pero lo han cortado, solo para usuarios registrados a los que les mandan un código...tsss

Cierto, no sé por qué escribí Morais. Las botas naranja fosforito de Madson son como para confundirlo...

Por cierto, que ha ganado bastante Vasco con la lesión de su mediocentro Jonilson (que es un dolor por más que la afición lo defienda por su entrega)

Al descanso 1x0 gana Vasco el derbi en Maracaná (ya que ha preferido ganar más pasta ahí que la ventaja deportiva de jugar en el caldeirao de Sao Jaunario)

Está siendo de los partidos más serios de todo el brasileirao de los vascainos, con las lineas menos separadas y con ayudas frecuentes aparte de que por fin juega un lateral zurdo por la izquierda y Madson cae también por ahí porque la dupla Pablo-Jean que son diestros cerrados ocupando esa banda estaba siendo un fracaso absoluto.

Eso sí, en los balones aereos siguen siendo unas madres.

A ver si aguantan el segundo tiempo...

Comentario

Jaja, bueno, pues te dejo con tu Vasco, ya la segunda parte la veré en resumen, que es tela de tarde. Saludos!
                  Pues muy entretenido partido el VascoxFluminense que ha acabado 3x3

1-0 Edmundo 18'
                  2-0 Leandro Amaral 54'
                  2-1 Washington 57'
                  3-1 Edmundo 58'
                  3-2 Washington(P) 62'
                  3-3 Tartá 81'

Increiblemente Vasco dejó escapar dos ventajas 2-0 y 3-1 con la carajera habitual en defensa con fallos increibles de marca y de pasividad y cediendo un penalty absurdo.

Flu tiene bastante mejor equipo que el actual Vasco pero hoy no se mereció puntuar en el clásico.

Por fin Leandro Amaral rompió la maldición de la camisa 11 y marcó un buen gol recorriendo 40 metros con el balón conducido antes de anotar.

En los instantes finales y pese a que los últimos 15 minutos los jugó Flu con un hombre más por expulsión de Morais (lamentable cómo se le va la olla a este chaval con la calidad que tiene) pero las mejores ocasiones fueron para Vasco a la contra; con un zapatazo de Jean (Que entró por el bigoleador Edmundo) que paró el portero, otro de Wagner Diniz que botó en un defensa cuando cogía puerta y un posible penalty también al lateral Wagner Diniz que el colegiado entendió como piscinazo.

En Fluminense destacó Somalia que fue quien lideró al tricolor en la remontada y también el "9", Washington que parece más tosco de lo que realmente es.

Vasco sigue mirando de cerca el descenso y Fluminense tampoco sale de ahí abajo donde se metió por descuidar el inicio de campeonato al centrarse en la Libertadores en la que llegó a la final.

PD: menos mal que el partido fue un partidazo; porque si encima que uno es friky y se queda a estas horas viendo fútbol, te toca un tostón...

Comentario

Me perdí el rondo de goles ...

Resto de partidos:

Coritiba 1-0 Ipatinga

1-0 Carlinhos Paraíba

Cruzeiro 0-1 Goiás

0-1 Iarley

Vitória 2-0 Náutico

1-0 Marquinhos
                    2-0 Marquinhos

Vasco de Gama 3-3 Fluminense

1-0 Edmundo
                    2-0 Amaral
                    2-1 Washington
                    3-1 Edmundo
                    3-2 Washington
                    3-3 Tartá

Botafogo 4-0 Atlético Mineiro

1-0 Lucio Flávio
                    2-0 Triguinho
                    3-0 Carlos Alberto
                    4-0 Gil

Internacional 2-0 Sao Paulo

1-0 Nilmar
                    2-0 Nilmar

Portuguesa 2-2 Flamengo

0-1 Ronaldo Angelim
                    1-1 Diogo
                    1-2 Íbson
                    2-2 Diogo
                    Vi el Botafogo-Mineiro. 4-0 y gracias.

Comentario

El Botafogo una de cal y otra de arena...
                      Pues sí tío, pues sí. En el partido me encanto Gil, pedazo de jugador...

Comentario

Verdaderamente he visto pocas situaciones como la de Amaral, no se puede tener peor suerte¡¡¡ ¿cuantos partidos lleva gafado??? Su poca fortuna es sólo comparable a a de su equipo, a Vasco lo miró un tuerto¡¡

Por cierto, ¿ Que tal veis a Nilmar?, yo lo veo super enchufado y creo que su vuelta a Europa no se debe demorar, esta en el punto álgido de su carrera, 24 si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
                          Por cierto, ¿ Que tal veis a Nilmar?, yo lo veo super enchufado y creo que su vuelta a Europa no se debe demorar, esta en el punto álgido de su carrera, 24 si no me equivoco.
                          Pues sí, a mi me está encantando, llevo siguiendolo desde hace muchos partidos y está en un magnífico momento, nosé lo que pedirá el Inter por él.

Comentario

Resto de partidos:

Sport 1-0 Atlético Paranaense

1-0 Luciano Henrique

Figueirense 1-7 Grêmio

0-1 Perea
                            0-2 Perea
                            1-2 Cleiton Xavier
                            1-3 Marcel
                            1-4 Perea
                            1-5 Reinaldo
                            1-6 Reinaldo
                            1-7 Reinaldo

Palmeiras 4-2 Santos

1-0 Leandro
                            2-0 Alex Mineiro
                            3-0 Leandro
                            3-1 Kléber Pereira
                            3-2 Apodi
                            4-2 Gladstone

El Grêmio líder por delante de Flamengo y Vitória y el Santos en crisis, penúltimo y en caída libre...
                            jojo menudo partidazo que me tragué. Ví el del Sport en diferido...

Comentario

Resto de partidos:

Sport 1-0 Atlético Paranaense

1-0 Luciano Henrique

Figueirense 1-7 Grêmio

0-1 Perea
                              0-2 Perea
                              1-2 Cleiton Xavier
                              1-3 Marcel
                              1-4 Perea
                              1-5 Reinaldo
                              1-6 Reinaldo
                              1-7 Reinaldo

Palmeiras 4-2 Santos

1-0 Leandro
                              2-0 Alex Mineiro
                              3-0 Leandro
                              3-1 Kléber Pereira
                              3-2 Apodi
                              4-2 Gladstone

El Grêmiolíder por delante de Flamengo y Vitória y el Santos en crisis, penúltimo y en caída libre...
                              Parece que definitivamente Flamengo se deshincha después de haber llegado a tener hasta 7 puntos de ventaja como líder. Sólo me queda decir:

Vai tomar no cú... Flamengo!! Vai tomar no cú... en no meio de seu cú...

http://www.youtube.com/watch?v=aLZrY...eature=related

Esperemos que Vasco gane por fin fuera mañana contra Santos y deje ese sitio tan cercano al rebaixamento

VAIEEEEEE TOMA NO CU FLAMENGOOOO EU SO DA FORÇAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=mD8gAGQplE4

Comentario

Buen partido de Gremio en su victoria por 1-3 ante Fluminense. Me gustaría comentaros el espectacular momento de forma de Carlinhos (lateral zurdo), el chaval está que se sale, se hace notar en todas las jugadas y se atreve con todo. Ojito con este¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X