Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sotiris Ninis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sotiris Ninis

    No será como estará tras la lesión, pero antes de ella era un cañón de jugador, muy, muy bueno.

    Comentario


    • #62
      Re: Sotiris Ninis

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Fíjate a Ernst preguntando a Stosic por un jugador en el 2009. Esto mismo se podría estar dando de verdad ahora. Curiosa coincidencia-

      PD.- Quien no lo sepa Ernst es(era) Keke Durán. No lo digo por ti Lusho pero hay muchos nuevos que no conocerán la historia.
      jaja yo me acuerdo perfectamente del post de Keke que se llamaba: ''Proponme tu promesa'' o algo así y tenia un porrón de páginas... Es una alegria que el tiempo le haya recompensado tanto a él como a Álvaro (McAlv), no ya por ser béticos y tabajar en lo que les gusta a cada uno, sino porque el esfuerzo y la dedicación les ha merecido la pena.

      Es curioso, lee uno el comentario del forero mioccs, el último antes del reflote y sus palabras son:
      ''Espero que no sea otro de esos casos que se queda en eterna promesa''.

      Pues a dia de hoy, parece que sí...

      Comentario


      • #63
        Re: Sotiris Ninis

        Según leo en Wikipedia, la lesión se produjo en Septiembre de 2011 regresando a los entrenamientos en Marzo de 2012. Este año ha jugado 14 partidos.

        Dicho esto, creo que el tiempo de recuperación y re-adaptación ya ha sido superado.

        Si el reconocimiento médico es favorable, por mí adelante, la calidad del jugador está fuera de toda duda. Además es de los que gustan aquí.

        Comentario


        • #64
          Re: Sotiris Ninis

          Este jugador, Sotiris Ninis, acaba de causar baja en el Parma, ahora mismo es agente libre. El año pasado jugó cedido en el Paok. El Real Betis estuvo intentando, hace algún tiempo, la cesión del mismo, ahora puede ser el momento de ficharlo gratis. Es un buen jugador, de 24 años, que puede jugar como extremo tanto por la derecha como por la izquierda y como MCO.

          Comentario


          • #65
            Re: Sotiris Ninis

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Este jugador, Sotiris Ninis, acaba de causar baja en el Parma, ahora mismo es agente libre. El año pasado jugó cedido en el Paok. El Real Betis estuvo intentando, hace algún tiempo, la cesión del mismo, ahora puede ser el momento de ficharlo gratis. Es un buen jugador, de 24 años, que puede jugar como extremo tanto por la derecha como por la izquierda y como MCO.
            De acuerdo en todo menos en esto

            Comentario


            • #66
              Re: Sotiris Ninis

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              De acuerdo en todo menos en esto
              Cada uno puede opinar lo que crea más conveniente, pero este jugador podría aportar cosas interesante a nuestro equipo. Por desgracia estamos en segunda división y para colmo de males no tenemos muchos jugadores de banda y menos aún que lo hagan de MCO. Lo peor de este jugador quizás sea que se espera mucho de él y no termina de ser una figura del futbol amén de sus lesiones. Opino que daríamos un salto de calidad con este jugador.

              Comentario


              • #67
                Re: Sotiris Ninis

                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Cada uno puede opinar lo que crea más conveniente, pero este jugador podría aportar cosas interesante a nuestro equipo. Por desgracia estamos en segunda división y para colmo de males no tenemos muchos jugadores de banda y menos aún que lo hagan de MCO. Lo peor de este jugador quizás sea que se espera mucho de él y no termina de ser una figura del futbol amén de sus lesiones. Opino que daríamos un salto de calidad con este jugador.
                Claro que puedes opinar, no era mi intencion que no lo hicieras. A mi me parece que esta muy acabado y que cada vez va a ir a peor, y creo que aportaria mas Kadir porque ademas cobrara menos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Sotiris Ninis

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Claro que puedes opinar, no era mi intencion que no lo hicieras. A mi me parece que esta muy acabado y que cada vez va a ir a peor, y creo que aportaria mas Kadir porque ademas cobrara menos.
                  Ok, todo aclarado, en cuanto a Kadir, me parece un mediapunta (segundo delantero) más que un mediocentro ofensivo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sotiris Ninis

                    En cuanto vi que rescindió, pense en la mediapunta del Betis, creo que es un fichaje que entraría dentro de los parametros, y lo haría sin duda, es muy joven y tiene calidad es verdad que las lesiones no le han dejado progresar ,y que en el Calcio no lo ha hecho bien en ningun equipo, pero el Calcio es muy complicado si eres mediapunta y no eres muy físico y trabajador, a menos que seas Totti o Del Piero.

                    Yo apostaría por el sin dudarlo, se le hace un contrato por objetivos y listo, el despues de devaluarse creo que aceptaría jugar en Segunda en el candidato número uno al ascenso.

                    Es un fichaje tipo delantero del Levante, además solo tiene 24 años, aún sigue siendo internacional y con que haga una temporada medio decente con el cartel de por vida de promesa griega seguro que vendran ofertas

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sotiris Ninis

                      Además no creo que sea excluyente de Kadir, que sería más, o por lo menos así lo veo yo para la banda, a Ninis lo veo más de mediapunta

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sotiris Ninis

                        7 años. Post reflotado 7 años después. Impresionante

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sotiris Ninis

                          es que ha rescindido hace pocos dias con el Parma y es agente libre, es un oportunidad de mercado, a coste 0

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X