Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sotiris Ninis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sotiris Ninis




    Habeis escuchado el nombre de Sotiris Ninis? Este va para crack, tiene 17 años y es extremo izquierdo y juega en el primer equipo del Panathinaikos. Es rápido, tiene tecnica, bunos pases y un buen regateador aunque no es un jugador muy fuerte que digamos. Su altura es 1.73 y pesa 69 kg.

  • #2
    Re: Sotiris Ninis

    El Madrid fue a por el no hace mucho...

    Comentario


    • #3
      Re: Sotiris Ninis

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje



      Habeis escuchado el nombre de Sotiris Ninis? Este va para crack, tiene 17 años y es extremo izquierdo y juega en el primer equipo del Panathinaikos. Es rápido, tiene tecnica, bunos pases y un buen regateador aunque no es un jugador muy fuerte que digamos. Su altura es 1.73 y pesa 69 kg.

      la primera vez que lo escucho......

      Comentario


      • #4
        Re: Sotiris Ninis

        Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
        El Madrid fue a por el no hace mucho...
        y cuanto le pidieron???

        Comentario


        • #5
          Re: Sotiris Ninis

          No estoy seguro pero vino no hace mucho en el As,creo que se quedo en el intento como la mayoria de los rumores

          Comentario


          • #6
            Re: Sotiris Ninis

            Hola Betico noruego....

            Ya hable de él el año pasado dias despues de debutar con el Panathinaikos en primera con 16 años y la verdad es que lo hizo muy bien, al igual que en el Europeo sub-19 donde Grecia quedo segunda tras España y él estuvo en el once inicial.

            La verdad es que me descoloca un poco que hables de él ahora por que en todo la liga actual solo ha jugado un par de ratitos en los 2 primeros partidos de liga, y no lo hizo de titular!

            La verdad es que esta lesionado, pero su hueco lo ha cubierto otro joven Dimutsos (a seguir tanto o mas que ninis) que a principio de temporada cuando ambos estaban disponibles jugo antes que ninis.

            Para que te hagas una idea es una especie de navas, aunque no tan rapido, pero si tiene mejor disparo, tiene mas gol, y su punto fuerte son las diagonales de fuera para adentro, de la derecha al centro (como rajoy) para acabar chutando con la izquierda.
            Por cierto es extremo derecho, no izquierdo.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Sotiris Ninis

              Creo Recordar De Que Extremo Derecho, No Izquierdo. Podeis Confirmarlo Si Es Derecho?

              Comentario


              • #8
                Re: Sotiris Ninis

                es bastante bueno, apunta a maneras, pero por lo visto tiene muchacalidad y a sido utilizado de organizador, de un media punta antiguo, enganche entre los dos delanteros y los demas del equipo, estilo riquelme para que nos entendamosm si no estoy mal informado

                Comentario


                • #9
                  Re: Sotiris Ninis

                  Yo lo descubrí gracias al amigo Stosic hace ya bastante tiempo cuando él me hablo de Ninis.

                  Me decidí a poner un articulo en mi blog sobre este joven griego:

                  http://descubrepromesas.blogspot.com...ro-heleno.html

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sotiris Ninis

                    Joven y prometedor jugador heleno, pero para sacar a este del Panathinaikos habría que emborrachar al presidente por lo menos.....como son los griegos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sotiris Ninis

                      Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                      Hola Betico noruego....

                      Ya hable de él el año pasado dias despues de debutar con el Panathinaikos en primera con 16 años y la verdad es que lo hizo muy bien, al igual que en el Europeo sub-19 donde Grecia quedo segunda tras España y él estuvo en el once inicial.

                      La verdad es que me descoloca un poco que hables de él ahora por que en todo la liga actual solo ha jugado un par de ratitos en los 2 primeros partidos de liga, y no lo hizo de titular!

                      La verdad es que esta lesionado, pero su hueco lo ha cubierto otro joven Dimutsos (a seguir tanto o mas que ninis) que a principio de temporada cuando ambos estaban disponibles jugo antes que ninis.

                      Para que te hagas una idea es una especie de navas, aunque no tan rapido, pero si tiene mejor disparo, tiene mas gol, y su punto fuerte son las diagonales de fuera para adentro, de la derecha al centro (como rajoy) para acabar chutando con la izquierda.
                      Por cierto es extremo derecho, no izquierdo.

                      Un saludo
                      Si es verdad, asi se habla si señor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sotiris Ninis

                        para mi que valdria muchos millones y como sabemos al ******* de Lopera no le gusta gastarse el dinero...pero siendo extremo derecho y si es tan bueno nos vendria de perlas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sotiris Ninis

                          Joven, con proyeccion, rapido.......muy complicado que venga al Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sotiris Ninis

                            Yo creo que necesitamos a alguien constratado, o por lo menos que tenga experencia en España, sino tendra que aclimatarse durante meses.

                            Comentario


                            • #15
                              Sotiris Ninis, una promesa que se esfumó?

                              Sotiris Ninis, jugador del panathinaikos, extremo derecho con 18 años. Vi varios videos y escuche que sería un gran jugador de cara al futuro. Pero es que ya hace tiempo que escucho algo sobre el. Será un caso Capi o Dani?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X