Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sotiris Ninis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sotiris Ninis, una promesa que se esfumó?

    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Al final no va a la Eurocopa porque lo han eliminado de la preseleccion
    Vaya hombre... de todos modos iba a jugar poquito, y no llega en un buen estado de forma después del año tan complicado que ha tenido.

    Comentario


    • #32
      Re: Sotiris Ninis, una promesa que se esfumó?

      Recuerdo que abir un post sobre él el mismo dia que debuto en la liga griega, de la mano de victor muñoz, no es que sea un entrenador que me caiga en gracia pero fue una jugada espectacular.

      Ha estado toda la temporada medio lesionado con problemas abdominales, en todo caso me han dicho que es un jugador bastante creido y que se le ha subido bastante el exito a la cabeza

      No duden que la mejor promesa griega es Sokratis Papasthatopoulos, sin duda alguna.

      Comentario


      • #33
        Re: Sotiris Ninis, una promesa que se esfumó?

        Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
        No duden que la mejor promesa griega es Sokratis Papasthatopoulos, sin duda alguna.
        Stosic, este chico ¿era por casualidad el capitan de la sub 19 de Grecia en el Europeo de 2007 que gano España, y que no pudo jugar la final?

        El Sabado juega Grecia contra Hungria y va convocado ¿Suele jugar de titular? Hace tiempo que no lo sigo y me gustaria verlo en acción.

        Saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Sotiris Ninis, una promesa que se esfumó?

          si, el mismo

          Comentario


          • #35
            Sotiris Ninis

            Sotiris Ninis (3 de Abril de 1990, Himarë, Albania)



            Batiendo records de precocidad y convirtiendose en una figura emergente, así apareció en escena esta joven promesa de la mano de Victor Muñoz, que le dió la confianza necesaria para demostrar su talento.

            Nacido en Albania, antiguo territorio griego, Ninis emigró desde muy pequeño a Grecia, y fue allí donde empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del futbol. Tras una temporada en el Pathiakakis Academies y dos en el Pathiakakis Academies, fue en 2003 cuando el Panathinaikos se fijó en él para incorporarlo a sus escalafones inferiores. Con apenas 16 años debuto en el primer equipo y sus primeras actuaciones no pudieron ser más deslumbrantes dejando asombrado a muchos con su desparpajo y su enorme calidad.

            Ninis es un extremo derecho, velocísimo, habil y dotado de una gran técnica en la que destacan su fantástico regate y su gran visión de juego a la hora de asistir. Algunos insisten en su similitud con Leo Messi, y aunque compararlo con el mejor jugador del mundo me parece muy arriesgado, el caso es que le veo cierto parecido en su estilo de juego con el gran Leo.

            La selección absoluta de Albania queria contar con él, y pese a ser albanés, Ninis se decantó siempre por Grecia. Es un fijo en las categorias inferiores. Con la sub-19 se proclamó medalla de plata en el Europeo. Actualmente alterna la sub-21 con la absoluta griega. El pasado verano se quedó fuera de la lista definitiva para la Euro 08, y visto el lamentable papel de la selección helena más de uno se tiraría de los pelos.

            Ninis ya ha sonado para clubes como el Real Madrid o el Milan.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sotiris Ninis

              No entiendo a que viene este post ahora???

              Lo que pegas esta algo, es de hace dos temporadas, cuando Sotiris debuto en primera con el PAO y lo de la no convocatoria con la seleccion fue en verano... y sotiris estaba lesionado y sin jugar con su equipo

              No de ahora!

              De hecho el año pasado solo jugo 4 ratitos...(literal lo de 4) y este año a pesar de que juega mas no es titular indiscutible...

              Cuando salio Ninis, hace año y medio ,ya os dije quien era el griego bueno... Sokratis Papasthatopoulos... vendido este verano por 4 millones de euros al Genoa, titular en el 4 equipo de italia, y nominado al Golden Boy del año.

              En fin...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Sotiris Ninis

                Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                No entiendo a que viene este post ahora???

                Lo que pegas esta algo, es de hace dos temporadas, cuando Sotiris debuto en primera con el PAO y lo de la no convocatoria con la seleccion fue en verano... y sotiris estaba lesionado y sin jugar con su equipo

                No de ahora!

                De hecho el año pasado solo jugo 4 ratitos...(literal lo de 4) y este año a pesar de que juega mas no es titular indiscutible...

                Cuando salio Ninis, hace año y medio ,ya os dije quien era el griego bueno... Sokratis Papasthatopoulos... vendido este verano por 4 millones de euros al Genoa, titular en el 4 equipo de italia, y nominado al Golden Boy del año.

                En fin...

                Aquí hablo de Sokratis Papastathopoulos: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=48119

                No dudo que sepas muchísimo de fútbol, pero por eso no creo que debas criticar cada post y comentario que se escribe por aquí.

                A mi el jugador me parece interesante, y cada vez que lo veo me gusta, y no encuentro ningún problema en comentarlo por aquí para intercambiar opiniones sobre él.

                Y por cierto, hablo de cuando salió, de sus características, futuro...no hay nada "pegado", ni de hace dos años...

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Sotiris Ninis

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Aquí hablo de Sokratis Papastathopoulos: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=48119
                  Y aquí yo
                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46767

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Sotiris Ninis

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Yo hablé de él en el post que hice sobre el Génova, no me centré solo en él.

                    Buen apunte el tuyo (no te lo creas )

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Sotiris Ninis

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Yo hablé de él en el post que hice sobre el Génova, no me centré solo en él.
                      Ya, ya lo se, leí tu post en su día. Solo estoy bromeando un poco jaja.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Sotiris Ninis

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Ya, ya lo se, leí tu post en su día. Solo estoy bromeando un poco jaja.


                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Sotiris Ninis

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Aquí hablo de Sokratis Papastathopoulos: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=48119

                          No dudo que sepas muchísimo de fútbol, pero por eso no creo que debas criticar cada post y comentario que se escribe por aquí.

                          A mi el jugador me parece interesante, y cada vez que lo veo me gusta, y no encuentro ningún problema en comentarlo por aquí para intercambiar opiniones sobre él.

                          Y por cierto, hablo de cuando salió, de sus características, futuro...no hay nada "pegado", ni de hace dos años...

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Siento que pienses que he criticado tu post, al contrario... es un buen comentario sobre un buen jugador... de hecho la primera persona que escribio Ninis o Papasthatopoulos en este foro fui yo... asi que eso implica que estoy de acuerdo... solo que no es el momento, es como si yo ahora pongo un post sobre...,mmmm ... por ejemplo .. no se.... Aaron Ñiguez. Esta claro que es bueno, pero no es el momento, hace mucho que salio, no esta jugando demasiado...

                          solo eso, pero critica nunca, yo solo critico cuando alguien habla de un jugador que nunca ha visto jugar....


                          En todo caso.... el nuevo crack de Grecia.... si ayer os dije que el futuro crack de Japon era Usami (16 años) el futuro de Grecia se llama Taxidis (algunos escriben Tahsidis) estoy tan seguro de el como lo estaba hace dos años cuando hable de Papasthatopoulos y se fue a la Genoa por 4 mill de euros y nominado a Golden Boy.

                          recuerden Taxidis.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Re: Sotiris Ninis

                            Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                            Joven y prometedor jugador heleno, pero para sacar a este del Panathinaikos habría que emborrachar al presidente por lo menos.....como son los griegos.
                            No te preocupes que nuestro a futuro presidente el jeque no le hará falta emborracharlo para ficharlo si hace falta le compra una isla..........................

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Sotiris Ninis

                              lo habia visto en el fotball manager y parecia como un autentico crack, y he visto algunos videos del youtube y no me desagrada, pero no puedo opinar mucho porque nunca lo he visto en directo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Sotiris Ninis

                                Stosic, Tachtsidis no debutó con el primer equipo del AEK hace 1 año??, por cierto, te gusta Pavlis?
                                Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 20/03/09, 17:08:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X