Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sotiris Ninis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Sotiris Ninis

    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Stosic, Tachtsidis no debutó con el primer equipo del AEK hace 1 año??, por cierto, te gusta Pavlis?
    si.
    debuto con un ex entrendor del betis con 16 años.
    ahora tiene 17.
    Medio centro, alto fuerte, y aun asi espectacular tecnicamente.
    Salvando las distancias tipo SChuster... en zurdo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Sotiris Ninis

      Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
      Siento que pienses que he criticado tu post, al contrario... es un buen comentario sobre un buen jugador... de hecho la primera persona que escribio Ninis o Papasthatopoulos en este foro fui yo... asi que eso implica que estoy de acuerdo... solo que no es el momento, es como si yo ahora pongo un post sobre...,mmmm ... por ejemplo .. no se.... Aaron Ñiguez. Esta claro que es bueno, pero no es el momento, hace mucho que salio, no esta jugando demasiado...

      solo eso, pero critica nunca, yo solo critico cuando alguien habla de un jugador que nunca ha visto jugar....


      En todo caso.... el nuevo crack de Grecia.... si ayer os dije que el futuro crack de Japon era Usami (16 años) el futuro de Grecia se llama Taxidis (algunos escriben Tahsidis) estoy tan seguro de el como lo estaba hace dos años cuando hable de Papasthatopoulos y se fue a la Genoa por 4 mill de euros y nominado a Golden Boy.

      recuerden Taxidis.
      Pues si, me ha parecido que has criticao el post, pero no te respondí por eso, sino porque he visto varios comentarios tuyos similares en otros post y con otros foreros. Además casi siempre tienes que dudar de si se ha visto al jugador del que se comenta. Estoy seguro de que casi todos o todos los que aquí proponen y hablan sobre jugadores lo han visto lo suficiente, no ganan nada inventadose cosas.

      Abro el post ahora porque me parece que lo he visto lo suficiente, me gusta el jugador, puede haber gente que no lo conozca, y otra que lo conozca mejor que yo de la cual puedo saber más cosas sobre el jugador. Cuando explote y lo quiera el Madrid, es facil hablar de el...

      En fin, es tu opinión, la respeto pero no la comparto.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Sotiris Ninis

        seria un buen refuerzo por que tiene futuro es muy joven y nos vendria bien.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Sotiris Ninis, una promesa que se esfumó?

          El tio es una mezcla entre Aguero y Ricky Rubio o.0

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Sotiris Ninis

            Igor porfavor,utiliza el buscador y no abras post repetidos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Sotiris Ninis

              ok perdona no habia leido tu mensaje , lo acabo de ver aora

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Sotiris Ninis

                La verda que la mayoria de las promesas europeas estan en el foro
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/03/10, 17:36:33.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Sotiris Ninis

                  Como le va a Ninis?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Sotiris Ninis

                    Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Como le va a Ninis?
                    Creo recordar que era titular en el primer equipo... pero mejor que te digan los que saben de verdad

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Sotiris Ninis

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Alterna titularidades con suplencias. Cada día que pasa se va haciendo más importante en el equipo, pero no termina de explotar del todo su fútbol.

                      Un saludo!
                      Gracias a ti y a Lusho. Espero que no sea otro de esos casos que se queda en eterna promesa.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sotiris Ninis

                        Según ED ,el Betis ha solicitado su cesión al Parma

                        El Betis, tras la pista de Ninis - Estadio deportivo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sotiris Ninis

                          Me encantan estos reflotes.

                          Más de 5 años desde que se abrió el post y con Ernst y McAlv por él.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sotiris Ninis

                            Otro con las mismas caracteristicas que Molins, extremo derecho y acaba de salir de una lesion grave...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sotiris Ninis

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Stosic, Tachtsidis no debutó con el primer equipo del AEK hace 1 año??, por cierto, te gusta Pavlis?
                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Me encantan estos reflotes.

                              Más de 5 años desde que se abrió el post y con Ernst y McAlv por él.
                              Fíjate a Ernst preguntando a Stosic por un jugador en el 2009. Esto mismo se podría estar dando de verdad ahora. Curiosa coincidencia-

                              PD.- Quien no lo sepa Ernst es(era) Keke Durán. No lo digo por ti Lusho pero hay muchos nuevos que no conocerán la historia.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sotiris Ninis

                                Yo lo prefiero de mediapunta,pero con la lesión...es un riesgo y nos puede salir un Molins como dijo antes Kidef

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X