Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    jonhatan botinelli no es muy elegante pero si muy eficaz y luchador jugador muy ferreo y duro

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      ernst soy nuevo aqui me gustaria que me dijeras que te parece kerlon lo he visto en algunos videos y parece un jugador fantastico pero no lo he visto nunca con el cruzeiro nunca ha jugado el cada vez que he podido seguir al cruzeiro se que ahora ha fichado por el chievo por una cifra bajisima 1.3 millones de euros o algo asi
      Parece que puede ser uno de los grandes de brasil en el futuro pero lo único que puede frenar su progresión es la lesión de ligamento cruzado que sufrió en su primer partido de Copa Libertadores a principios de este año.

      Ya sabemos que este tipo de lesiones suelen reaparecer, y más aún cuando se ha producido a tan temprana edad. De todas formas, este jugador será muy bueno el tiempo que no esté en quirófano. Dispone de velocidad, regate (incluido la "foquinha") y un lanzamiento de faltas espléndido.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Hola, ¿qué os parece Mario Mandžukić? Es un delantero croata que acaba de cumplir 22 años y que juega en el Dinamo de Zagreb.

        Es internacional croata y yo sólo le he visto con la sub 21 pero me ha parecido que tiene movimientos muy interesante, tiene buen remate y no es malo con el balón en los pies.

        Hoy está jugando contra Inglaterra y acaba de marcar un gol. A ver si me podéis dar alguna referencia.

        Gracias

        Saludos

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Zslot Poloskei, centrocampista de 17 años hungaro procedente del MTK de dicho pais.
          Resulta que ha fichado por el Liverpool de Rafa Benitez (se trata de una cesión de un año).

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Te propongo unos cuantas promesas japonesas a las cuales voy siguiendo siempre que puedo

            - Takayuki Morimoto: Delantero del Catania de complexión fuerte (mide 1,80 y pesa casi 80kg), es un delantero con mucha fuerza y buen lanzamiento. No exento de rapidez ni mucho menos y un poderío fisico bastante bueno.
            - Yoichiro Kakitani: Una de las mayores promesas japonesas en la actualidad, juega en el Cerezo Osaka participando muchisimo en el equipo senior teniendo en cuenta que tiene 18 años. Su posición natural es la de media punta, aunque puede jugar por ambas bandas o incluso de delantero centro, escurridizo y con un toque de balón simplemente exquisito, en Japón se está convirtiendo en un idolo; su unico "pero" es su complexión, es extremadamente delgado y con el mas leve roce va al suelo. Autor de un golazo en el ultimo mundial sub-17 (http://es.youtube.com/watch?v=tGB0UZsWnQ0).

            Y por ultimo algo un poco mas exotico
            - Judd Molea: No estoy seguro de si este nombre ya ha salido en este foro, con Ernst y McAlv aquí no me extrañaría. Pero bueno, comento que es un jugador que con solo 17 años jugaba de titular en las Islas Salomón, formado en Australia, antes de debutar los tecnicos australianos estubieron a punto de regalarle media isla para que jugara por Australia en lugar de hacerlo por las Islas Salomón xD. Es un delantero impresionante, agil, rapido, buen golpeo del balón... Lo mas impresionante es que todavía no ha salido de la liga de futbol de su pais donde todavía juega en el Uncles F.C.. Atención a este nombre porque puede dar mucho de que hablar en el futuro.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              zeky gracias por la informacion lo he visto poco y se que es muy bueno pero no sabia lo que le habia pasado

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Supongo que algunos ya lo conoceréis, pero me gustaría hablaros de Diogo Santo, un brasileño de 21 internacional con las categorías inferiores de la Seleçao. Ha sido uno de los traspasos más sonado del fútbol brasileño, porque el Olympiakos consiguió su pase por 9 millones de € procedente de la Portuguesa. Allí en brasil es considerado como una de las más firmes promesas del país y se tiene fe ciega en que después de su pase por Olympiakos, algún grande se fije en él y pueda dar el salto a la élite en Europa. Es un jugador al que nunca lo verás sacrificarse en el campo por su equipo, pero que a buen seguro te dará espectáculo con su llegada al área; usa mucho el regate rápido y el tiro, y gracias a esto a conseguido marcar 36 goles en 102 partidos con la Portuguesa. Suele jugar en la mediapunta cayendo a ambas bandas y siempre moviéndose por esa zona, y debido a su estilo de juego, hay quien ya lo compara con Alexandre Pato, o incluso con el mítico Renatinho Gaucho.

                ¿Qué os parece este jugador?

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  otro gran jugador y muy joven aunque este ya lo conocereis es diaby me encanta fisica y tecnicamente

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    oye ernst , que me podrias decir de lulinha, he visto algunos videos de el y me parece un pedazo de jugador, segun dicen por ahi es una de las promesas de brasil.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      otro del que he oido muy buenas cosa Dennis Diekmeier , creo que se escribe asi, que me podrias decir de este joven jugador, se que es internacional sub-19 con alemania.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Yo quería preguntar por un jugador costarriquense, se trata de Bryan Ruíz, lo he visto jugar en más de una ocasión, juega en el Gent y en la absoluta de Costa Rica, es un mediapunta/segundo delantero con muchísimo gol. En el caso de conocerlo, ¿que te parece?

                        Saludos!
                        Hay chicos que no lo tienen nada fácil cuando llegan al fútbol europeo. Quizá salen demasiado jóvenes, no son brasileños ni argentinos y deben aceptar ofertas de clubes menores. Sin embargo, la calidad y el esfuerzo, como casi siempre, da recompensas.

                        Este es el caso del costarricense Bryan Ruiz, quien a sus 22 años se ha hecho un hueco en el KAA Gent de la liga belga, la Jupiler League.

                        Quizá su mejor arma es la facilidad para tratar el balón, una técnica que resuelve a lo fácil, sin alardes. Si con un toque puedes poner el cuero donde quieres, no hace falta hacerlo en tres. Claro, que para eso primero hay que saber recibir. Pues también, excelente forma de matar el esférico.

                        Procede de un club llamado Liga Deportiva Alajuelense -de Alajuela, la segunda provincia del país- y llegó a ganar en 2004, cuando sólo tenía 20 años, la Copa CONCACAF (la Champions de Centroamérica, Caribe y Norteamérica).

                        Llegó a la cantera del Alajuelense con 12 años, aprendió también a chupar banquillo y los diferentes técnicos fueron retrasando algo su posición. He leído que es una persona madura y positiva.

                        En 2005 hizo una prueba en Holanda y estuvo a punto de fichar por el Feyenoord, pero no se concretó. A partir de ahí empezó a estudiar inglés y también dio clases en Gante junto a su compatriota Randall Azofeifa, otro de los fichajes jóvenes.

                        Si mantiene su ritmo de juego, seguro que pronto le veremos en alguna liga más importante. Quizá deba ganar algo de peso y conseguir más fuerza. Como curiosidad, admiraba a Zidane y en Costa Rica a Wilmer López, del Alajuelense.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Jaja, ese artículo lo leí en un blog, "el fichaje estrella".

                          Saludos!
                          es lo que encontre... hace tiempo que no veia nada de la liga belga... y me pico la curiosidad... y dije pues le pongo esto haber si le gusta... pero bueno por lo que he visto en el video del blog... tiene muy buen talante el chico... tendre que verle... mas...

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por McAlv
                            La liga belga es más atractiva de lo que aparenta ser por nombres... no te digo lo mismo de otros países, pero en Bélgica se juega bien al fútbol.

                            Saludos y yo también lo intentaré ver más
                            es una liga de las que mas me gusta... se ve muy buen futbol... pero por desgracia el satelite se me ha escacharrao...

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Ernst yo te propongo a Marcellis, defensa del PSV y futuro central de la selección holandesa. Tiene 20 añitos..

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                                Ernst yo te propongo a Marcellis, defensa del PSV y futuro central de la selección holandesa. Tiene 20 añitos..
                                me gusta muchisimo ese jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X