Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
    Giorginio Wijnaldum , gran jugador con mucha proyeccion por delante con solo 18 años , es del Feeyenord.
    Ahi que tenerlo en cuenta creo sera todo un crack

    http://descubrepromesas.blogspot.com...wijnaldum.html

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      que os parece Carlos Villanueva??? recientemente fichado por el Blackburn del Audax Italiano...otro chileno de la generación de los Fuenzalida, Alexis Sanchez...va a tener Chile una selección muy competitiva en los proximos años
      Menuda zurda tiene, aunque es un poco anarquico.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        La mayor promesa que hay ahora mismo es Kyriakos Papadopoulos, que con 15 años ya sabe lo que es jugar en primera en un equipo de champions europeo, a ver si luego no sale otro caso "patri" y se malogra. Luego tambien comentar a idabdeldhay del NAC, dembele del AZ, buonanotte de river y fabio del manchester united (me recuerda al riverita del primer año -solo que aun tiene que mejorar mas- pero con el "amarenamiento" de guti jaja)
        http://descubrepromesas.blogspot.com...adopoulos.html

        Fabio se debe parecer solo en el pelo a Rivera, porque en lo que es la posición, juegan en distintas, Fabio es lateral o carrilero.

        Saludos.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          no se si sabréis de la existencia de un jugador en las categorias inferiores de Boca llamado Platero, es un niño con una zurda impresionante que es un auténtico abuso verlo jugar con niños de su edad. El Barcelona estuvo apunto de ficharlo hace 3 años creo, pero al final los padres decidieron seguir viviendo en Argentina para que el niño pudiera seguir criándose con su familia , dejandole una puerta abierta al Barça. Tendra ahora unos 14 años más o menos, pero estoy seguro de que no tardara en llegar a la primera argentina, y dentro de poco...a Europa.

          Algunos de los expertos de aquí lo conoce??? ya sea Ernst, McAlv...
          No tenía constancia de su existencia, pero ya que lo pones apuntado queda, haber que tal evoluciona en los próximos años.

          Gracias por el apunte.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            No tenía constancia de su existencia, pero ya que lo pones apuntado queda, haber que tal evoluciona en los próximos años.

            Gracias por el apunte.
            lo que no sé yo es en que categoría andará, pero ya te digo, debe tener sobre 14 años, por si a lo mejor se pudiese ver en algún campeonato de estos de categorias inferiores, que de verdad que merece la pena, cuando yo lo vi por lo menos me quede con la boca abierta, era rubio y con melenita (o coleta, no me acuerdo bien), y fue en un torneo aqui en andalucía que jugaba boca contra el betis y el sevilla

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              http://descubrepromesas.blogspot.com...adopoulos.html

              Fabio se debe parecer solo en el pelo a Rivera, porque en lo que es la posición, juegan en distintas, Fabio es lateral o carrilero.

              Saludos.
              no hombre yo lo vi el primer partido de liga con el manchester contra el newcastle, que entro como suplente (no recuerdo si por carrick) y jugo como organizador y ademas lo hizo muy bien, me dio muy buena impresion, lo que si que lo vi un pelin chupon, tanto que casi le quita el balon a los compañeros cuando estos lo conducian en mas de una ocasion (aunque a lo mejor estamos hablando de jugadores distintos)

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                no hombre yo lo vi el primer partido de liga con el manchester contra el newcastle, que entro como suplente (no recuerdo si por carrick) y jugo como organizador y ademas lo hizo muy bien, me dio muy buena impresion, lo que si que lo vi un pelin chupon, tanto que casi le quita el balon a los compañeros cuando estos lo conducian en mas de una ocasion (aunque a lo mejor estamos hablando de jugadores distintos)
                perdon, me autorectifico, el jugador era rodrigo possebon no fabio, los confundi por el pelo y porque son brasileños, aunque fabio no llego ni a jugar ese partido

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  no es una promesa pero no se donde ponerlo

                  me gustaria que me hablaseis sobre dusan svento del slavia de praga; tiene 23 años y es extremo zurdo; es eslovaco creo

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Micah Richards, el superdefensa del Manchester City, ya internacional con Inglaterra y con un gol. Tiene 19-20 años, es pura potencia física y no le falta calidad. Uno de mis jugadores favoritos

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Y otro de ellos es Sebastian Giovinco, un extremo zurdo de la Juve que es una locura con el balón en los pies. Tiene 21 años y es Italiano.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        La autentica cantera del futbol español es una de las más productivas, no se que haceis dando tantos nombres como Chyrgrynskyh o Papadopoulos...
                        Por ejemplo, aquí tenemos chabales, (si en el Betis) que apuntan grande, Pecci y Chia son muy muy buenos, además en el Sevilla Atlético juega un chabal, o jugaba no sé yo ahora que era rgentino (lo ví por Canal2Andalucía) que se llamaba Trecaricho o algo así que era la máquina se iva de todos. En Málaga, juega un tal Jesús Games y Álvaro Silva que son defensas (lateral y central respectivamente) son muy buenos. En Almería, el nuevo Piatti es crack. En Huelva un tal Joselito apunta a maneras (Juega en el b?) y así podría deecir de todos los equipos andaluces hasta del mio propio (Juego en la PD Rociera de Dos Hermanas) me incluiría a mi mismo en la lista que 'soy mu gueno y beticoh dede sheketitoh', hay un tal Jorge Soares en mi equipo, que es peruano o yo que sé que juega a fútbol con duendes apunten su nombre, JORGE SOARES. Otro que juega en el Dos Hermanas de centrocampista (si, los sábados me aburro mucho) es un tal Luis Rodriguez. El año pasado lo vi jugar en Doctor Fleming y es buenísimo. Apunten su nombre xD.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por Perico Medina Ver Mensaje
                          La autentica cantera del futbol español es una de las más productivas, no se que haceis dando tantos nombres como Chyrgrynskyh o Papadopoulos...
                          Por ejemplo, aquí tenemos chabales, (si en el Betis) que apuntan grande, Pecci y Chia son muy muy buenos, además en el Sevilla Atlético juega un chabal, o jugaba no sé yo ahora que era rgentino (lo ví por Canal2Andalucía) que se llamaba Trecaricho o algo así que era la máquina se iva de todos. En Málaga, juega un tal Jesús Games y Álvaro Silva que son defensas (lateral y central respectivamente) son muy buenos. En Almería, el nuevo Piatti es crack. En Huelva un tal Joselito apunta a maneras (Juega en el b?) y así podría deecir de todos los equipos andaluces hasta del mio propio (Juego en la PD Rociera de Dos Hermanas) me incluiría a mi mismo en la lista que 'soy mu gueno y beticoh dede sheketitoh', hay un tal Jorge Soares en mi equipo, que es peruano o yo que sé que juega a fútbol con duendes apunten su nombre, JORGE SOARES. Otro que juega en el Dos Hermanas de centrocampista (si, los sábados me aburro mucho) es un tal Luis Rodriguez. El año pasado lo vi jugar en Doctor Fleming y es buenísimo. Apunten su nombre xD.
                          amigo yo soy de la barriada rocio y veo mucho la Rociera asi que te estaré vigilando a ti y algunos de tu equipo para proponer... jeje xD

                          PD: aunque algunos soys muy mayores ...

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Perico Medina Ver Mensaje
                            La autentica cantera del futbol español es una de las más productivas, no se que haceis dando tantos nombres como Chyrgrynskyh o Papadopoulos...
                            Por ejemplo, aquí tenemos chabales, (si en el Betis) que apuntan grande, Pecci y Chia son muy muy buenos, además en el Sevilla Atlético juega un chabal, o jugaba no sé yo ahora que era rgentino (lo ví por Canal2Andalucía) que se llamaba Trecaricho o algo así que era la máquina se iva de todos. En Málaga, juega un tal Jesús Games y Álvaro Silva que son defensas (lateral y central respectivamente) son muy buenos. En Almería, el nuevo Piatti es crack. En Huelva un tal Joselito apunta a maneras (Juega en el b?) y así podría deecir de todos los equipos andaluces hasta del mio propio (Juego en la PD Rociera de Dos Hermanas) me incluiría a mi mismo en la lista que 'soy mu gueno y beticoh dede sheketitoh', hay un tal Jorge Soares en mi equipo, que es peruano o yo que sé que juega a fútbol con duendes apunten su nombre, JORGE SOARES. Otro que juega en el Dos Hermanas de centrocampista (si, los sábados me aburro mucho) es un tal Luis Rodriguez. El año pasado lo vi jugar en Doctor Fleming y es buenísimo. Apunten su nombre xD.
                            chabal va con V, del Dos Hermanas conozco a muchisimos... al chico que dices de la Rociera lo conozco... del Dos Hermanas salio Antonio Alvarez direccion al Betis y despues a la Masia ahora esta en el Sevilla C... con proyecto de ir al B... aqui en Dos Hermanas tenemos muy buenos jugadores...

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              El problema de Iago Falque es su actitud, desde luego debe de cambiar mucho para llegar al máximo nivel.

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Ranieri le pondra las pilas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X