Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por tatragantao Ver Mensaje
    Oye Ernst te voy a pasar un video de un partido brasileño de la copa SP de futbol junior... el video supuestamente es por el equipo del Santos pero me impresiona bastante el numero 9 del internacional.. me gustaria que por favor me dijeras su nombre y la edad que tiene, aunque yo creo que tendra 17 o 18.. me resulta increible como le pega al balon y por la forma d moverse me recuerda a Baiano del Celta... aqui te dejo enlace, creo que seria una incorporacion buenisima aunque se dejara en el filial un añito seria una gran estrella creo...


    http://es.youtube.com/watch?v=Y4APaUL38AU

    Por cierto me llamo Joaquin y soy de Sevilla y soy nuevo aqui saludo a todos y viva nuestro Betis..

    Claro que sé quien es, se llama Walter Henrique da Silva, una de las perlas de la cantera de porto alegre, yo lo comparo con Ailton, el gordito del Werder Bremen, se asemeja mucho a él.

    Aquí te dejo un enlace del artículo que escribí sobre la Copinha y él:

    http://descubrepromesas.blogspot.com...aulo-2008.html


    Saludos.

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por Diego701 Ver Mensaje
      Ernst, aunque ya es super-conocido me gustaría saber que ha pasado ultimamente con Kerlon Moura, ¿se supone que lo apalabró el Manchester o algo asi?
      No, se recuperó de su lesión y al poco volvió a lesioanrse de gravedad, se pone fea la cosa para Kerlon.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Pues te dejo tres joyitas de River:

        -Andres Rios
        -Matias Musachio
        -Erik Lamela

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
          Un Joven Futbolista De 17 Años De Origen Nigeriano Con Una Potencia, Técnica Y Rapidez Extraordinaria, (residente En Una Casa De Acogida Situada En El Pueblo De Gines) Que Hasta Ahora Jugaba Con El 1 Equipo Del Nueva Sevilla Aunque Se Entrenaba Con El Cerdilla Que Estaba Preparando Sus Papeles Para Que Se Uniera Al Suso Dicho...pero... Un Ojeador Del Birmingham City Y Otro Del Liverpool Lo Estaban Siguiendo, Y Hace Aproximadamente Un Mes Le Han Ofrecido Un Viaje Al Reino Unido Para Hacer Unas Pruebas Para El Liverpool.Por Cierto Su Nombre Es Algo Asi Como Mansú, Asi Le Llaman.Se Me Olvidaba Decir Que Ha Ido A La Seleccion Nigeriana Sub 17 Varias Veces Y Ahora Le Han Llamado Para La Sub 19 Tambien.

          Historia bastante interesante, lo desconocía por completo, si sabes más porfavor no dudes en ponerlo por aquí.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Pues te dejo tres joyitas de River:

            -Andres Rios
            -Matias Musachio
            -Erik Lamela
            Erik lamela lo conozco, se hizo famoso hace tiempo, pero Andres Rios es el delantero pequeñito?, es que no estoy seguro.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Erik lamela lo conozco, se hizo famoso hace tiempo, pero Andres Rios es el delantero pequeñito?, es que no estoy seguro.
              Que va Es un delantero ligerito pero no es pequeño que debuto el año pasado con river teniendo 18 años y corre bastante. Lo relacionaron con Villarreal en el traspaso ese del que se hablo que entraban 6 jugadores

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Que va Es un delantero ligerito pero no es pequeño que debuto el año pasado con river teniendo 18 años y corre bastante. Lo relacionaron con Villarreal en el traspaso ese del que se hablo que entraban 6 jugadores
                Pues ni idea entonces, lo apunto para tratar de saber algo sobre él.

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  hazme caso aquinooo¡¡¡¡

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    McAlv o ernst conoceis a Phillippe Coutinho? me imagino que si.
                    tiene solo 16 años juega en vasco de gama y lo acaba de fichar el inter aunque permanecera en vasco hasta cumplir los 18 años.
                    http://www.youtube.com/watch?v=dVWUR5zj-nA

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      McAlv o ernst conoceis a Phillippe Coutinho? me imagino que si.
                      tiene solo 16 años juega en vasco de gama y lo acaba de fichar el inter aunque permanecera en vasco hasta cumplir los 18 años.
                      http://www.youtube.com/watch?v=dVWUR5zj-nA
                      Yo lo he visto en mercafutbol hace un rato, ¿Tiene que ser muy bueno el chaval no?

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                        Yo lo he visto en mercafutbol hace un rato, ¿Tiene que ser muy bueno el chaval no?
                        porlo visto si,muy mucho.les habra costao una miseria y tienen delantero pa 10 años o hacer buena caja.necesitamos ojeadores como mcalv o ernst en el betis pero ya!!!castel fichalossss

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          aqui otro video de philippe coutinho donde sale tambien otro tal neymar da silva http://es.youtube.com/watch?v=ckBjx_M7RXs

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            porlo visto si,muy mucho.les habra costao una miseria y tienen delantero pa 10 años o hacer buena caja.necesitamos ojeadores como mcalv o ernst en el betis pero ya!!!castel fichalossss
                            4 Millones de Euros!!!!

                            Y tiene solo 16 años, Tssss!!

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              otro crack thiago neves
                              http://es.youtube.com/watch?v=f02OdkXWeiQ
                              me imagino que los conocereis a todos de sobra

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                                4 Millones de Euros!!!!

                                Y tiene solo 16 años, Tssss!!
                                es mucho riesgo pagar eso por un niño, pero eso pa un equipo grande es calderilla y si les sale bueno,cuanto puede llegar a costar???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X