Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Xavi Prieto, no es promesa, perooooooo, es un fenómeno y posiblemente barato, lo malo es su demarcación.-

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Hola, no sé si habéis hablado alguno de Patrick Helmes, pero apunta alto (lástima que se lo llevara el Leverkusen) de Edison Cavani, del Palermo; Tomas Necid, del Slavia (que lo ha vendido al CSKA) y otro que es más conocido Miguel Veloso.

      Un saludo y espero que os paséis por mi blog

      La Elástica

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Hola, quiero proponer a Aydin Karabulut, delantero del Besiktas, y de paso haber si me podeis hablar un poco mas de él ya que solo lo sigo con su Turquia sub-21 y casi nunca lo he visto en Besiktas.1 saludo =)

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Yo no perdía de vista a Jaime, lateral izquierdo del Albacete, si teneis posibilidad de verlo, aver qué os parece, tiene tipo de buen jugador de Primera. No le veo mucho futuro en Albacete, para el año que viene o el siguiente no me extrañaría que subiera a Primera.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Pues lo dicho en el Betis hay unos cuantos de Dos Hermanas...Arzu Rivas...todos paquetes tambien hay que decirlo, y ademas la mayoria vive aqui:
            Ilic, Ricardo (montequinto todos
            )

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por Perico Medina Ver Mensaje
              Pues lo dicho en el Betis hay unos cuantos de Dos Hermanas...Arzu Rivas...todos paquetes tambien hay que decirlo, y ademas la mayoria vive aqui:
              Ilic, Ricardo (montequinto todos
              )
              No es por molestar pero de verdad no entiendo comentarios así en el blog "Proponme tu promesa"...

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por Diego701 Ver Mensaje
                Hola, quiero proponer a Aydin Karabulut, delantero del Besiktas, y de paso haber si me podeis hablar un poco mas de él ya que solo lo sigo con su Turquia sub-21 y casi nunca lo he visto en Besiktas.1 saludo =)
                para tu informacion decirte que no es muy habitual verlo jugar en el besiktas, pero como tu dices con la sub-21 se ha salido en el ultimo partido, siendo el autor de los dods goles de turquia.
                comentarte eque aunque haya marcado los dos goles de turquia, aydin no es delantero, sino mas bien es interior derecha, con muy buen regate y al que le gusta culminar las jugadas...........

                ¡¡¡¡¡¡¡¡buen ojo!!!!!

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  no es una promesa pero no se donde ponerlo

                  me gustaria que me hablaseis sobre dusan svento del slavia de praga; tiene 23 años y es extremo zurdo; es eslovaco creo
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/09/08, 19:36:55. Razón: haber si alguien lo lee y me puede informar

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    no es una promesa pero no se donde ponerlo

                    me gustaria que me hablaseis sobre dusan svento del slavia de praga; tiene 23 años y es extremo zurdo; es eslovaco creo
                    Perdona por no haberte contestado antes pero no había visto tu mensaje.
                    Bueno de Svento no tengo una información muy completa que digamos,apenas he visto de él un par de partidos pero de lo que he visto me parece un extremo zurdo ágil y habilidoso, aunque flojo físicamente. Tiene llegada y sobre todo un buen disparo a puerta, aunque creo que le falta un poco de intensidad, pero como ya te digo, no tengo una información del todo completa porque apenas lo he visto jugar un par de partidos. Es todo lo que tengo apuntado de lo que le he podido ver.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Hola a todos!!
                      Soy practicamente nuevo en este foro aunque hace ya tiempo que lo sigo y ya he estado registrado (en el anterior foro era "El Betico Culé", por mi larga trayectoria de familia culé), cuando se hizo este nuevo foro me registré, pero he estado mas de un año y medio sin comentar, solamente leyendo por falta de tiempo :P.
                      La cuestión es que puede que te sirva de algo Ernst, no se si tienes a algun experto en futbol asiatico pero he estado viviendo 6 meses en Japón estudiando y allí se vive el futbol mucho (aunque no lo parezca), por supuesto he visto muchos partidos y me he propuesto seguirlo desde aquí (vuelvo a estar en españa despues de pasar 2 meses en Londres).
                      En cuanto ve alguna joven promesa te la comunicaré por este foro, suelo seguir la liga Japonesa y la China (que ahora anda muy a la alza).

                      Saludos a todos!

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Perdona por no haberte contestado antes pero no había visto tu mensaje.
                        Bueno de Svento no tengo una información muy completa que digamos,apenas he visto de él un par de partidos pero de lo que he visto me parece un extremo zurdo ágil y habilidoso, aunque flojo físicamente. Tiene llegada y sobre todo un buen disparo a puerta, aunque creo que le falta un poco de intensidad, pero como ya te digo, no tengo una información del todo completa porque apenas lo he visto jugar un par de partidos. Es todo lo que tengo apuntado de lo que le he podido ver.
                        gracias

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          -Diego Bounanotte
                          -Hernanes
                          -Piatti (almeria) Ya era un crack cuando jugaba en Estudiantes LP

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            para tu informacion decirte que no es muy habitual verlo jugar en el besiktas, pero como tu dices con la sub-21 se ha salido en el ultimo partido, siendo el autor de los dods goles de turquia.
                            comentarte eque aunque haya marcado los dos goles de turquia, aydin no es delantero, sino mas bien es interior derecha, con muy buen regate y al que le gusta culminar las jugadas...........

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡buen ojo!!!!!
                            Gracias tio, la verdad es que lo he visto poco pero estoy pendiente de él entre otros, aver cuando vuelve a jugar.1 Saludo

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              ernst soy nuevo aqui me gustaria que me dijeras que te parece kerlon lo he visto en algunos videos y parece un jugador fantastico pero no lo he visto nunca con el cruzeiro nunca ha jugado el cada vez que he podido seguir al cruzeiro se que ahora ha fichado por el chievo por una cifra bajisima 1.3 millones de euros o algo asi

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                gaston la gata fernandez no es que sea muy joven creo que 24 años y lo he visto en pocas ocasiones pero cuando lo vi me encanto rapido movil con buen tiro y con muchisima chispa ernst tu que opinas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X