Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Hola me gustaría saber si Adam Smiht es jugador del Tolose es tan bueno como dicen y si siendo tan joven se podría venir al Betis aunque sea para la cantera ya que su precio no sería muy elevado.

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Estas son grandes apuestas de futuro,alguna ya realidades:
      Juan Manuel Vargas, del Catania
      Rodney Sneijder, hermano del jugador del real madrid
      Coutinho,mediapunta de Vasco de Gama.
      Lucas Leiva, mediocampo del liverpool, que ha sonado para el betis.
      Pazzini, delantero de la fiorentina.
      Nuri Sahin,feyenoord.
      Falcao,delantero de river.
      Kerlon Moura Souza, Medio cruzeiro
      Lulinha, Mediapunta del Corinthians
      Pedro Oldoni.¡, Delantero del Atlético (PR)

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Yo principalmente sigo la liga Argentina ya que es una liga que me gusta mucho y bueno ojeando y observando algunos partidos e encontrados algunos jugadores que son muy interesantes y que a la vez son jovenes,jugadores como....

        +Diego Valeri :

        +Nombre: Diego Hernán Valeri
        +Nacionalidad: Argentina
        +Fecha de Nacimiento:1986-05-01 (22 años)
        +Lugar de Nacimiento: Lanús - Argentina
        +Posicíon: Medio
        +Altura :178 cm
        +Peso :75 kg
        +Club: Lanús

        +Lautaro Acosta:

        +Nombre completo: Lautaro Germán Acosta
        +Apodo: Laucha
        +Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1988 (20 años)
        +Lugar de nacimiento: Glew, Argentina
        +Club actual: Lanús
        +Posición: Mediocampista o delantero
        +Altura: 1,68 metros
        +Club del debut: Lanús

        +Maximiliano Moralez:

        +Nombre completo: Maximiliano Nicolás Moralez
        +Apodo: Frasquito
        +Fecha de nacimiento: 27 de febrero de 1987 (21 años)
        +Lugar de nacimiento: Granadero Baigorria, Argentina
        +Fecha de fallecimiento: {{{fechafallecimiento******
        +Lugar de fallecimiento: {{{ciudadfallecimiento******, {{{paisfallecimiento******
        +Nacionalidad:
        +Club actual: Racing Club
        +Posición: Mediapunta

        +Mauro Matías Zárate :

        +Nombre completo: Mauro Matías Zárate
        +Apodo: Maurito, Chiky Zárate
        +Fecha de nacimiento: 18 de marzo de 1987
        +Lugar de nacimiento: Haedo, Argentina
        +Fecha de fallecimiento: {{{fechafallecimiento******
        +Lugar de fallecimiento: {{{ciudadfallecimiento******, {{{paisfallecimiento******
        +Nacionalidad:
        +Club actual: Birmingham
        +Posición: Delantero
        +Altura: 1,76 metros

        esas son las estrellas argentinas para mi hay algunos otros e estado observando a otro jugador de independiente y a alguno de estudiantes la plata u river plate y bueno en nuestro pais para mi tenemos a craks como puede ser el caso de ....Torito aquino con 17 años ya a debutado en primera y ha tenido un año para mi bastante bueno dejando algunos destellos de su calidad,tenemos tambien a un jugador que ami me gusta mucho como es el caso de Juan Arango que va a cumplir dentro de poco 28 años y que tiene mucha calidad creo que seria un muy buen refuerzo y bueno con estos jugadores que e puesto que rondarian los 20 o 25 millones entre todos tendriamos un buen equipo yjovenes promesas y estrellas que nos llevarian lejos

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          no se si alguien lo habra comentado ya pero yo creo que aquino triunfa y lulinha tambien aunque se nota que la mayoria juega mucho al football manager en??jeje

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            -Rochina que juega de delantero juega en el filial del barca y en la sub 17.
            -Castillion delantero que juega en el filial del ajax y juega en holanda sub 17.
            -Neymar da silva delantero del santos ya lo quieren los grandes y tiene solo 16 años.
            -Sergio tejera centrocampista del chelsea c de 17 años
            -Carles coto de 19 años juega de extremmo derecho en un equipo belga que no me acuerdo.
            -De gea portero del atletico de madrid

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
              no se si alguien lo habra comentado ya pero yo creo que aquino triunfa y lulinha tambien aunque se nota que la mayoria juega mucho al football manager en??jeje
              Si jugamos al football manager, pero ese juego acierta siempre con los jugadores no crees??Es muy fiable ese juego es la ostia!!Saludos.

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Hola! Pues para mi un futbolista a tener en cuenta de aqui a poco tiempo es el noruego Per Ciljan Skjelbred.

                Es un centrocampista de creración que maneja de forma excepcional las dos piernas, con una visión de juego increíble, mucha llegada al área rival, una velocidad a la hora de conducir el balón muy buena y con una técnica bastante depurada para su edad. Además puede actuar en caso de necesidad de interior en cualquiera de las dos bandas, gracias a su velocidad y buenos pases.

                A sus 20 años Skjelbred ya puede presumir de haber sido convocado con la selección absoluta noruega, además de ser un fijo durante varios años en las categorías inferiores de Noruega. Skjelbred juega en la actualidad para el Rosemborg noruego, club con el que debutó en liga y Champions con la temprana edad de 17 años y en el que es titular indiscutible.

                Skjelbred, nacido el 16 de Junio de 1987, empezó su carrera en el club de su ciudad, el modesto Trygg/Lade y fué ya visto por muchos como una joven promesa. Los ojeadores del Liverpool le propusieron hacer una prueba para el equipo de Anfield, prueba que superó notablemente, y tras la cual le ofrecieron un contrato, el cual Skjelbred declinó al parecer por ser aun muy joven para cambiar de pais y adaptarse. Finalmente Skjelbred decide volver a su país y aceptar una oferta del Rosemborg, club con el cual fue entrando poco a poco en las convocatorias del equipo profesional hasta debutar finalmente en la Tippeligaen un 22 de Mayo de 2005 contra el Molde. En su debut con el Rosemborg en la máxima competición continental, la Champions, contra el Olympiakos, Skjelbred anotó un bello gol. pero desgraciadamente en le partido de vuelta, Skjelbred, sufrio una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego tres meses. Finalmente regresa a los terrenos de juego el 10 de Marzo de 2006, ya recuperado y volviendo a desempeñar el buen juego anterior. El 28 de Marzo de 2007, Skjelbred debuta con la selección absoluta, y desde esta fecha ha acudido regularmente a los partidos del combinado nacional.

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Zeky... http://descubrepromesas.blogspot.com...candinavo.html

                  El resto os contestataré máñana.

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    -> Nombre: Rasmus Lindgen.

                    -> Fecha de nacimiento: 29/11/1984.

                    -> Lugar: Suecia.

                    -> Estatura y peso: 180 cm / 69 kg.

                    -> Demarcación: Centrocampista.

                    -> Club actual: Ajax de Amsterdam FC.

                    -> Dorsal: 23.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Uffff.....lo he visto este año y no me convence para nada eh ...nose...le daba un poco más de margen de mejora.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Basinas que queda libre

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Hola! ¿Alguien me podría decir algo del jugador Toto Tamuz?

                          Juega en el Beitar Jerusalem y puede que este año termine jugando Champions. Tiene 20 años y es nacido en Nigeria aunque ha jugado en la selección israelí.

                          Gracias.

                          Edito porque acabo de encontrar un video sobre el. En él se puede ver que tiene velocidad, es luchador, tiene olfato de gol y lo mas importante: SUERTE de cara a la porteria.

                          http://www.youtube.com/watch?v=Bg6Ze7ochp0

                          creo que puede sonar dentro de unos años

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                            Hola! ¿Alguien me podría decir algo del jugador Toto Tamuz?

                            Juega en el Beitar Jerusalem y puede que este año termine jugando Champions. Tiene 20 años y es nacido en Nigeria aunque ha jugado en la selección israelí.

                            Gracias.
                            Yo he leído cosas muy buenas sobre él pero no he tenido oportunidad de verle jugar. En wikipedia explican porqué está en Israel y cómo es que juega en esa selección.

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Hola! Hoy os propongo un lateral izquierdo belga:

                              El señor SEBASTIEN POCOGNOLI

                              Nacido en 1987, suele actuar de lateral izquierdo donde en cada partido muestra sus cualidades. Es un futbolista con un despliegue físico tremendo, una fuerza de la naturaleza, pese a medir tan solo 182 cm. Destaca sobre todo en la labor defensiva, donde muestra una firmeza y madurez impropias de su edad. Siempre concentrado, no se toma ni un respiro, para que el atacante le supere en jugada individual tiene que hacer las cosas realmente bien. Y es que Sebastien es un lateral fuerte y muy potente, con buena punta de velocidad y mucha resistencia. En cada una de sus acciones exhibe una garra y fuerza que siempre agradece el equipo y el espectador. Incansable, no se anda con contemplaciones ni se suele complicar la vida. En ataque no se prodiga en muchas ocasiones pero cuando lo hace sí que suele llevar peligro, debido a que posee un disparo a portería durísimo. Técnicamente no es una faceta en la que destaque aunque tampoco es malo, es zurdo siendo su manejo de la pierna derecha más que aceptable.

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                El portero Kasper Schmeichel creo que tiene mucho futuro.
                                Ben Sahar y Felipe Caicedo son dos delanteros muy rapidos; el segundo puede jugar incluso de extremo gracias a su rapidez y regate.
                                Si no son de tu agrado por favor, dimelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X