Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
    se llama enbele
    me permites que te corrija... el chico se llama Ebwelle... un todoterreno capaz de ocupar todas las zonas del campo... impresionante... pero es mas facil traer a los que os he dicho en mi otro post de Camerun...

    por cierto apuntar muy bien este nombre.. otro chico salido de la cantera del Barça que ya vereis Etook

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Todo eso esta mu bien pero;

      Ke os parece si buscamos algo en las canteras, por lo k leo parece ser que los
      extranjeros valen mas ke los nuestros, no os dais cuenta que equipos como
      el liverpool, arsenal, vienen por aqui a llebarse a los chavales made in spain
      por algo sera,,,,,

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por lolo67 Ver Mensaje
        Todo eso esta mu bien pero;

        Ke os parece si buscamos algo en las canteras, por lo k leo parece ser que los
        extranjeros valen mas ke los nuestros, no os dais cuenta que equipos como
        el liverpool, arsenal, vienen por aqui a llebarse a los chavales made in spain
        por algo sera,,,,,
        Bienvenido al foro. Por favor, escribe corrrectamente, es una de las normas, de lo contrario, no podremos seguir validándote los mensajes.

        Pásate por aquí

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por lolo67 Ver Mensaje
          Todo eso esta mu bien pero;

          Ke os parece si buscamos algo en las canteras, por lo k leo parece ser que los
          extranjeros valen mas ke los nuestros, no os dais cuenta que equipos como
          el liverpool, arsenal, vienen por aqui a llebarse a los chavales made in spain
          por algo sera,,,,,
          quizas sea porque se le valora mas que aqui... y que pensara lolo67 pero de Inglaterra... porque no se mira en las canteras y no tienen que ir a pescar a España, Holanda, Dinamarca y demas paises... esto es la pescadilla que se muerde la cola... hay que juntar producto nacional con producto extranjero...

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            me permites que te corrija... el chico se llama Ebwelle... un todoterreno capaz de ocupar todas las zonas del campo... impresionante... pero es mas facil traer a los que os he dicho en mi otro post de Camerun...

            por cierto apuntar muy bien este nombre.. otro chico salido de la cantera del Barça que ya vereis Etook
            si,ese salió hablando en cuatro el otro día,tan solo 14 años...y también habló de por que allí en Camerún se crece antes...por que había gente que no se cree que tienen esa edad...

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Ernest que me puedes decir de WAKASU jugador de 16 años de Ghana

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                http://www.lequipe.fr/Football/20071220_144413Dev.html

                Esta es la lista de pre-seleccionados que ha facilitado Claude Leroy para la Copa de Africa 08

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                  http://www.lequipe.fr/Football/20071220_144413Dev.html

                  Esta es la lista de pre-seleccionados que ha facilitado Claude Leroy para la Copa de Africa 08
                  El seleccionador, o mejor dicho la gente de la federacion Ghanesa ha estado bastante espabilada, por que han convocado a Quincy del Celta, que jugo en categorias inferiores con Holanda, y al no haber debutado con Holanda (absoluta) puede ser convocado por Ghana.

                  Todo un logro, si consiguen que el chico acabe madurando su juego puede ser un gran jugador como ellos

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                    El seleccionador, o mejor dicho la gente de la federacion Ghanesa ha estado bastante espabilada, por que han convocado a Quincy del Celta, que jugo en categorias inferiores con Holanda, y al no haber debutado con Holanda (absoluta) puede ser convocado por Ghana.

                    Todo un logro, si consiguen que el chico acabe madurando su juego puede ser un gran jugador como ellos
                    Totalmente de acuerdo Stosic; a mí me extrañó su convocatoria, pero seguramente obedece a la circunstancia a la que tú te refieres. Este chico si asienta la cabeza puede ser una gran jugador para la selección ghanesa.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Ernst, tu que andas o has andado por holanda...

                      hoy hablar de un chico, central, con un futuro increible... creo que se llama algo asi eh!! kees bart, o bart kees, o algo parecido.. que juega en el MVV o el Maastricht.. es cierto esto??

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Ernest que me puedes decir de WAKASU jugador de 16 años de Ghana

                        Lo vi poco con Ghana, pero lo que vi de él es que es un medio centro defensivo muy fuerte y contundente, eso sí, un poco leñero.
                        De Ghana me quedo mejor con Daniel Opare o Osei. También están Sadick Adams O Ishmael Yartey, estos dos últimos ya están en Europa.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Ernst, tu que andas o has andado por holanda...

                          hoy hablar de un chico, central, con un futuro increible... creo que se llama algo asi eh!! kees bart, o bart kees, o algo parecido.. que juega en el MVV o el Maastricht.. es cierto esto??

                          Saludos.

                          El MVV y el Maastricht son el mismo equipo ejejej . En cuanto al jugador que me comentas no lo conozco, debe ser del equipo filial o juvenil aun porque no me suena del primer equipo. Intentaré busacar algo a ver que tal.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                            Yo propongo a Gabriel Obertan, del Girondins frances. Extremo con muchisima calidad y velocidad, es muy vertical. Va a ser una sensacion con el tiempo.

                            Un saluo
                            Muy buena proposición, me encanta este chico. Dudo qu7e dure muchos años en el Girondins.

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              El MVV y el Maastricht son el mismo equipo ejejej . En cuanto al jugador que me comentas no lo conozco, debe ser del equipo filial o juvenil aun porque no me suena del primer equipo. Intentaré busacar algo a ver que tal.

                              Saludos.
                              jajajaja vaya errata, lo sabia eh queria decir el utrecht... pero creo que es el mvv

                              por cierto, me acabo de acordar que era algo asi como kees maas.

                              Gracias por tu sabiduria monstruo!!

                              P.D.= juro que lo sabia!!!

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                jajajaja vaya errata, lo sabia eh queria decir el utrecht... pero creo que es el mvv

                                Gracias por tu sabiduria monstruo!!

                                P.D.= juro que lo sabia!!!
                                Jajajaa, no te preocupes que te creo. Suele parar muchas veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X