Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    yo creo q teniamos que buscar en nuestra cantera pero esta vez no dejarlo que se valla igual que siempre hacemos caso tristan joaquin etc etc

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      disculpa pero como podria poner temas es que me dice que estoy en pruebas y no me deja [email protected] gracias

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por aquinoume Ver Mensaje
        disculpa pero como podria poner temas es que me dice que estoy en pruebas y no me deja [email protected] gracias
        yo que tu quitaba el msn ya jejeje, podras habrir temas cuando pases de estar en prueba

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ernst quien es Franco di Santo?me han dicho q el chelsea ha pagado una pasta por el
          Creo que no es oficial aun no?

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Ernst que te parece Jamie O'Hara del Tottenhamp? lo vi el otro dia y vaya partidazo que se hizo.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
              Ernst que te parece Jamie O'Hara del Tottenhamp? lo vi el otro dia y vaya partidazo que se hizo.
              Yo por lo que vi era un jugador típicamente inglés (fuerte y comprometido), pero además dotado de un buen disparo (sacó todas las jugadas de estrategia del equipo de Juande: faltas, córners, etc., ya que Bale está lesionado)

              Un saludo

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                No se si es muy conocido. Yo propongo a Jorda jugador del PSV de tansolo 13 o 14 años, lo descubri en el Championship i e empezado a investigar sobre el i dicen que puede llegar a ser una estrella

                muchas gracias

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Pues a mi me gustaría recomendar el último talento del fútbol chileno, se llama Álexis Sánchez y ya es bastante conocido en el fútbol sudamericano. Actualmente es el jugador franquicia de river plate, donde juega cedido por Udinese.


                  Para mas informacion: http://pippozone.blogspot.com/

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Alguien esta siguiendo la copa sao paulo de juniores (juveniles)?

                    competicion que la disputan los mejores 88 equipos juveniles de brasil, con edades comprendidas entre 18 y 15 años en el estado de Sao Paulo.

                    Todos los grandes jugadores brasileños han pasado por esta competicion desde ronaldo a dida a kaka a rivaldo, todos. La retransmiten en directo todos los dias las televisiones de brasil y los campos hay bastante gente viendo los partidos a pesar de que aqui es verano y hace un calor asfixiante.

                    Cuando acabe la copa sao paulo o la copinha como le llaman ellos ya os hare un resumen por menorizado de la situacion, de momento he visto un par de jugadores que me han impresionado, sobre todo Renan de Atletico Mineiro y sobre todo Eric Flores de Flamengo.

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                      Alguien esta siguiendo la copa sao paulo de juniores (juveniles)?

                      competicion que la disputan los mejores 88 equipos juveniles de brasil, con edades comprendidas entre 18 y 15 años en el estado de Sao Paulo.

                      Todos los grandes jugadores brasileños han pasado por esta competicion desde ronaldo a dida a kaka a rivaldo, todos. La retransmiten en directo todos los dias las televisiones de brasil y los campos hay bastante gente viendo los partidos a pesar de que aqui es verano y hace un calor asfixiante.

                      Cuando acabe la copa sao paulo o la copinha como le llaman ellos ya os hare un resumen por menorizado de la situacion, de momento he visto un par de jugadores que me han impresionado, sobre todo Renan de Atletico Mineiro y sobre todo Eric Flores de Flamengo.
                      Según tengo entendido de los 7 goles que marcó Rafael Martins el otro díamas de la mitad eran solo de empujarla no?, lo que pasa que marcar 7 goles en un partido llama mucho la atención.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        ernst que te parece skrtel el nuevo fichaje del liverpool?vale de verdad 10 mill.€?

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          ernst que te parece skrtel el nuevo fichaje del liverpool?vale de verdad 10 mill.€?
                          Hombre teniendo en cuenta que sale de un equipo Ruso y sobre todo del Zenit que venden muy caro no está mal, ahora si en vez de jugar en el Zenit jugase en el Udinese por decir alguno no valdria 10, uno 6 u 8 como mucho. De todas formas es muy buen central, además joven. Creo que es un buen fichaje para reforzar la defensa.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Ernst, ¿qué te parece Ederson? Jugador del OG Nice de la liga francesa. Está en un equipo normalillo aún le queda por explotar.

                            P.D.¿Por qué el Betis no ve estos jugadores?

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Te contesto yo, aunque no sea Ernst........el tendra su opinion tambien.

                              Ederson es un muy buen jugador, tecnicamente exquisito, tardara poco en salir del Niza. Lanza muy bien las faltas. Tiene contrato hasta 2011, y llego al Niza de un equipo pequeño de Brasil, Juventude Caixas do Sul.

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Stefan Babovic del OFK Belgrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X