Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    prometo dejar de defender lo indefendible si el betis se queda en 1ª y ademas empezar cruzada contra manolo

    pd: grabenlo y me lo pongan si no lo cumplo please

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
      Stefan Babovic del OFK Belgrado.

      Un poco tarde, lo ha fichado el Nantes de la Ligue 2 hace poco, incluso ha debutado ya con el equipo de la tierra de tequierobeti. 3 millones de euros tienen la culpa....este chaval pinta bien.

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        prometo dejar de defender lo indefendible si el betis se queda en 1ª y ademas empezar cruzada contra manolo

        pd: grabenlo y me lo pongan si no lo cumplo please
        ¡Cogerlo ahí! La verdad es que no tienes ni ****** idea de fútbol, pero es que además no tienes vergüenza. Quédate al lado de Lopera, que siempre son más útiles y más simpáticos los payasos del lado del tirano, al resto no nos hacéis ninguna falta.

        Ahora volvemos al tema del post. Yo creo que el Betis hace los fichajes por el youtube, porque si almenos lo hicieran por el PES 2008 algún joven talento saldría bueno.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
          Te contesto yo, aunque no sea Ernst........el tendra su opinion tambien.

          Ederson es un muy buen jugador, tecnicamente exquisito, tardara poco en salir del Niza. Lanza muy bien las faltas. Tiene contrato hasta 2011, y llego al Niza de un equipo pequeño de Brasil, Juventude Caixas do Sul.



          Ederson si no recuerdo mal salio del centro de formacion que tiene Carpeggiani en Brasil, cuyos juagadores como tu dices juegan en el Juventude, pero en el Juventude que juega el Gaucho, no el Juventude que juega en Sao Paulo (de donde por cierto salio Rafael Araujo delantero centro del Zurich que acaba de fichar por Herta por 5 mill euros ...

          Ederson destaco en el Mundial sub-17 de Finlandia, que ganaron en la Final contra la España de Cesc, Jurado, Silva, Sisi etc...Por Brasil destacaron Abuda y Evandro que eran los delanteros u el propio Ederson, que era el media punta, nunca comprendi como acabo en el Niza!!! Por cierto el mejor jugador de ese tornero fue Cesc seguido por Evandro y 3ro silva.
          El primero y el tercero ya sabemos como son y evandro que con 16 años era en principio el segundo mejor del mundo de su edad ahora esta de suplente en Atletico PR.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Propongo Eduardo central zurdo de 19 años 1,86 del Bahia, lider del campeonato baiano y que juega la tercera division del brasileirao, osea un equipo de segunda b, española.

            Muy buen jugador, alto, joven, fuerte, rapidisimo, muy barato, una gran inversion.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              ¿Qué os parece Guiilermo Suárez, 22 años, extremo derecho de Tigre, Argentina? Pequeñito, muy rapido y habilidoso, me recuerda a Crusat...

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Del TP Mazembe también suelen salir muchos jugadores africanos, hoy día jugando en Europa.
                Trésor Mputu Mabi, del que hablaste en el foro, ha fichado por el PAOK de Grecia, a ver qué tal le va en Europa a este delantero.

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                  Propongo Eduardo central zurdo de 19 años 1,86 del Bahia, lider del campeonato baiano y que juega la tercera division del brasileirao, osea un equipo de segunda b, española.

                  Muy buen jugador, alto, joven, fuerte, rapidisimo, muy barato, una gran inversion.
                  no es malote este chico Stocic...

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    le conoces? donde le has visto jugar? Es muy dificil en españa ver algun partido de Vitoria de bahia...

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                      Un chaval de 15 años del C.D. Gerena que esta desbordando en categorias superiores a la suya (juvenil y senior). El Real Madrid ha venido a preguntar por esta promesa y nosotros que lo tenemos a 20 kms no hacemos nada...

                      http://www.triunfa.es/index.php?apar...eb_id_club=147
                      Tarde como siempre...lo ha fichado el Sevilla.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                        le conoces? donde le has visto jugar? Es muy dificil en españa ver algun partido de Vitoria de bahia...
                        solo lo he visto en 3 partidos... que di con ellos por casualidad... y es un muy buen jugador... pero no lo he vuelto a ver... vi esos partidos por la red... y no se si eran en directo... grabados... no lo recuerdo Stocic... pero recuerdo que me llamo mucho la atencion... y la verdad que seria un fichaje baratisimo y muy rentable...

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                          le conoces? donde le has visto jugar? Es muy dificil en españa ver algun partido de Vitoria de bahia...
                          Yo no visto en España ningún partido del Vitoria de bahía, rival del Bahía (donde salió Daniel Alves). Pero con decirte que el presidente vino a mi casa hace unos 4 años. No se si seguirá, pero en ese momento si no me equivoco seguía el Vitoria en 1ª.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            si, el vitoria de bahia ha subido a primera del Brasileirao.
                            Aunque el jugador este que yo os recomiendo Eduardo juega en el Bahia no en el vitoria.

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Por cierto solo una aclaracion hay que diferenciar entre el vitoria de bahia y el bahia, que ambos son de la ciudad de salvador y del estado de bahia, no confundir con la ciudad de vitoria que esta en el estado de espiritu santo....

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                                Por cierto solo una aclaracion hay que diferenciar entre el vitoria de bahia y el bahia, que ambos son de la ciudad de salvador y del estado de bahia, no confundir con la ciudad de vitoria que esta en el estado de espiritu santo....
                                bahia solo es de donde salio Dani Alves... no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X