Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    porque no tendremos a ERNST en vez de al monpa?

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      El Tato Abadía el que jugaba en el Logroñés

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Ah... y Pedro José el del Extremadura... Es para lo que dan los nueve millones.

        BARANDICA
        LEÓN CARMELO ALINHO SÁNCHEZ VALLES

        CALDERÉ MANOLÍN PEROLA MERINO II SÁNCHEZ JARA

        RALPF MEADE BALÁN GONZÁLEZ

        COACH: CAYETANO RÉ

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por jangelbetico Ver Mensaje
          Lo he visto jugar pero este jugador creo que esta ahora en el Twente holandes es muy buen jugador y muy rapido creo que dentro de nada estara en otros equipos grandes de Europa
          Acabo de mirar en la página oficial del twente holandés y no sale Toto Tamuz, aunque lo mismo fue fichado más tarde.

          De paso he visto que el twente tene en su equipo a Patrick Gerritsen, que por hache o por be me suena y creo que es porque se trata de otra promesa.

          Si alguien sabe sobre Gerritsen, me gustaria que me dijera que tal es este jugador.

          Comentario


          • Martin Fenin y Eren Derdiyok

            hola de nuevo. ayer estuve viendo el suiza - rep. checa y fue una pena no ver entrar a Martin Fenin en lugar de Jan koller. Este jugador nacio en el 1987 y es un muy buen pelotero. A ver si hay suerte de poder verlo jugar en este torneo. Por lo menos pudimos ver a Eren Derdiyok, que aunque gente en este foro no sepa quien es, ya lo sabran dentro de dos años.

            Hasta pronto

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Me gustaría saber si sabes algo de Pedro Botelho, el lateral que esta cedido en el Salamanca por el Arsenal y dicen que es muy bueno, ¿Crees que sería una buena opción solicitar su cesión?

              Gracias

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Gignac, delantero del touluse que destaco sobre manera en el Lorient.
                En el Toulouse no le han dado mucha bola.

                Si quiereis conocerlo mejor entrar en mi blog: Terreno visitante

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Daniel Olcina Olcina (Valencia)
                  Marc Muniesa (Barcelona)
                  Adem Ljajic (Partizan de Belgrado)

                  de momento esos tres asi por si no los conoces...

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    Wakaso Mubarak, fichado recientemente por el Elche...

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Gojko Kacar

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Zlatko Junuzovic

                        Delantero nacido en el año 1987 que actualmente milita en las filas del SK Austria Kärnten.

                        Es de nacionalidad austriaca aunque tiene origenes bosnios y uqe quedó cuarto en el mundial sub-20 de canada 2007 con Austria.

                        Si alguien tiene un video o mas información sobre él, agradeceria que se pusiera en común.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          yo tengo una duda como se hace un blog??? gracias anticipadas... por cierto felicidades por el gran trabajo... podrias decirme un delantero giganton que promete ?? gracias!

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            tengo un delantero interesante nuse si la han nombrado ya yo aqui lo dejo: Razak Omotoyossi el delanteor que a jugao junto a larsson esta temporada... el delanto de bnenin ha hecho una temporadon en un equipo sueco y solo tiene 22 años... promete!

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              tengo un delantero interesante nuse si la han nombrado ya yo aqui lo dejo: Razak Omotoyossi el delanteor que a jugao junto a larsson esta temporada... el delanto de benin ha hecho una temporadon en un equipo sueco y solo tiene 22 años... promete!
                              un video de el http://www.youtube.com/watch?v=9UH6wgjptuI

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Originalmente publicado por McAlv
                                Ahora mismo por ejemplo acaba de empezar el Caracas - Real Potosí de la Copa Libertadores, ya lo estoy viendo Mañana ponen partidos de Austria, Alemania, Turquía, Italia, España, Escocia, Inglaterra, Francia, Copa Libertadores... todos los días hay fútbol, solo hay que verlo
                                una duda... sobre esto xD!! tu trabajas o estudias o algo? no por nada simplemente esque yo no tengo tiempo... !! aunque me encantaria poder ojear y ojear y tragarme largas horas de futbol!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X