Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Jeffrey Sarpong, del Ajax de Amsterdam.
    Holandes de 19 años

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      aqui van unos cuantos

      -bruno gama
      -fabio coentrao
      -helder barbosa
      -vierinha
      -zéquinha
      -pereirinha
      -tiago gomes

      todos son muy conocidos pero a mi me encantan XD

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Se que no es joven, pero me gustaría la opinión de Ernst sobre Joaquin Larrivey

        ...y la del resto tambien jejejeje.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
          Se que no es joven, pero me gustaría la opinión de Ernst sobre Joaquin Larrivey

          ...y la del resto tambien jejejeje.
          Bueno, este año apenas lo he visto en el Cagliari, si que lo he visto más cuando jugaba en Argentina, pero creo que ha perdido mucho gol, este año solo ha marcado 1 gol en 27 partidos. De todas formas de lo que puede ver en argentina de él me pareció un jugador muy luchador y que se sacrifica mucho por el equipo.

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            aqui van unos cuantos

            -bruno gama
            -fabio coentrao
            -helder barbosa
            -vierinha
            -zéquinha
            -pereirinha
            -tiago gomes

            todos son muy conocidos pero a mi me encantan XD
            Muchas gracias por tu aportación, la verdad que los conozco a todos y he de decirte que tienes buen gusto jejeje.
            Aquí te dejo el articulo de alguno de ellos:

            http://descubrepromesas.blogspot.com...o-coentro.html

            http://descubrepromesas.blogspot.com...r-de-nani.html

            http://descubrepromesas.blogspot.com...campanada.html

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Muchas gracias por tu aportación, la verdad que los conozco a todos y he de decirte que tienes buen gusto jejeje.
              Aquí te dejo el articulo de alguno de ellos:

              http://descubrepromesas.blogspot.com...o-coentro.html

              http://descubrepromesas.blogspot.com...r-de-nani.html

              http://descubrepromesas.blogspot.com...campanada.html

              Saludos.

              gracias

              por cierto tus articulos sublimes como siempre

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Gracias Ernst!!!


                Te propongo un reto: Dado que Lopera alardea de que no puede gastar mas de 10 kilos porque "se me echan encima", dime, para mediocentro (ofensivo o defensivo, eso te lo dejo a tí), lateral derecho, banda derecha y delantera, a quein ficharias ciñéndonos a ese presupuesto???



                Es dificil sip, pero me encanta ponerte a prueba

                PD: Vale meter cedidos jeje

                jejejeje

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Hombre Kazim-Kazim es un jugadorazo, podrías hablar de él. Ha hechado un eurocopa estupenda y ademas tiene bastante futuro desde mi punto de vista, ya k es uno d los hombres importantes del Fenerbaçhe.

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    -Douglas Franco Teixeira
                    -Parfait Mandanda
                    -Cristian Nazarith
                    -Marek Hamšík

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      -Douglas Franco Teixeira
                      -Parfait Mandanda
                      -Cristian Nazarith
                      -Marek Hamšík

                      Juerrrr, has puestos todos los últmos artículo mios ......

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Juerrrr, has puestos todos los últmos artículo mios ......
                        deberas,pues no lo se te lo juro tengo una libreta llena de nombres de jugadores pero bueno en este comentario me meti en una pagina que no recuerdo exactamente cual es pero joe no sabia que fuese tuya,buena pagina.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          deberas,pues no lo se te lo juro tengo una libreta llena de nombres de jugadores pero bueno en este comentario me meti en una pagina que no recuerdo exactamente cual es pero joe no sabia que fuese tuya,buena pagina.

                          No te preocupes, no pasa nada, no es la primera vez que me pasa jejeje.
                          Me alegro qu te guste.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Felipe Caicedo: Este ecuatoriano es un jugador alto y corpulento(1,85) en sus inicios era delantero centro por su corpulencia pero ultimamente esta siendo mas utilizado como extremo zurdo por su buena pegada y velocidad con esa pierna.Como ultimamente el manchester city saliendose con jugadores jovenes,fichado del basel suizo en el mercado de invierno.

                            Es del 1988 por lo que tiene mucho futuro por delante,junto con guerrero formaran unas bandas muy apetecibles.

                            Aleksandar Kolarov: Kolarov,a mi entender,es el lateral zurdo con mas futuro de serbia,aunque tosic del werder tambien me gusta la verdad...Un jugador rapido y muy potente(estilo konko del sevilla,pero con mucha pegada) Es comparado por muchos con mihajlovic(debilidad mia) por su pegada a puerta tanto a balon parado como de tiro medio. No es jovencisimo pero tiene mucho futuro por delante(10/11/1985) y buen equipo esta haciendo la lazio.

                            Jonathan De Guzmán:Por lo que he visto y leido sobre este jugador es el hermano del jugador del depor,pero al contrario julian,este es mucho mas ofensivo,ya que puede jugar tanto de medio centro ofensivo,como de extremo.Tiene gol,y buena capacidad tecnica ademas de vision de juego.Titular indiscutible en el Feyenoord y creo que inalcanzable como los demas que he dicho,se comenta que esta fichado por el chelsea,gran fichaje de ser verdad.Es del 1987 por lo que el 9 de diciembre cumple 21 años.

                            Espero que os guste!

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Caicedo me encanta....
                              No se te parece a Ryan Babel?

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Wakaso Mubarak es el nuevo jugador del Elche, el otro día fui a verlo a un entrenamiento para ver que tiene este chaval fuera de lo normal, entre otras cosas porque ha sorprendido a David Vidal muy gratamente.
                                El centrocampista zurdo de tan solo 17 años, cumplirá este año los 18, aunque sinceramente dudo que solo tenga esa edad porque aparenta ser más mayor, es muy rápido y peleón, de hecho creo que van a tener más de un problema en los entrenamientos con él, le mete demasiada intensidad, y disputa todos los balones, así que será algo diferente, de todas formas no hay que lanzar campanas al vuelo hasta que no comience la temporada.
                                Wakaso Mubarak ya ha debutado con la selección de su país Ghana y además jugará la fase de clasificación para el mundial sub-20, por lo que es uno de los futuros jugadores que tienen que ser el pilar de esta selección africana, ha firmado un contrato de cinco años y cobrará por cada temporada 60.000€, ahora habrá que esperar su rendimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X