Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Proponme tu promesa!!

    Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    esto parece lo de tengo una pregunta para ti jejeje

    señor ernst que le parece el jugador de raza negra del linares ,creo que frances, juega en el mediocentro.....yo lo visto un par de partidos y me parece un portento fisico,no excento de calidad,buenisima colocacion y supremo al corte y ademas joven( si no me equivoco es del 88) incluso amigos azulones asi me lo han indicado.

    a ver si me pudieras informar.

    gracias.
    Te refieres a Mohamed Diame?

    Comentario


    • Re: Proponme tu promesa!!

      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Te refieres a Mohamed Diame?
      EXACTO

      Comentario


      • Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
        EXACTO
        Si, ya lo conocía de la cantera del Lens, no se si está cedido o fichado pero como bien dices es una de las principales bazas del Linares. Joven, creo que ronda los 21 0 22 y bastante alto cerca del 1'85. Por lo que yo sé suele jugar de medio centro , más defensivo que ofensivo y todo un pulmón.

        Comentario


        • Re: Proponme tu promesa!!

          Una preguntita para Ernst y McAlv, si me lo permiten...

          ¿Dónde cohones veis tantos partidos de fútbol para conocer a tantísimos futbolistas?

          ...

          ¡¡ Yo también quiero !!

          Comentario


          • Re: Proponme tu promesa!!

            ernst y de segunda B aparte de NOLITO(que a mi particularmente me parece un antoñito) quien destacarias como promesa????????

            Comentario


            • Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              ernst y de segunda B aparte de NOLITO(que a mi particularmente me parece un antoñito) quien destacarias como promesa????????
              No suelo ver mucho fútbol de 2b eh, de vez en cuando algún partido interesante, pero hay por ahí un tal Quini del Marbella que parece bueno. Pero ya te digo que apenas se de jugadores de la 2b excepto algún que otro, al del Linares lo conocía porque era de la cantera del Lens, el fútbol internacional si lo domino más.

              Comentario


              • Re: Proponme tu promesa!!

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                No suelo ver mucho fútbol de 2b eh, de vez en cuando algún partido interesante, pero hay por ahí un tal Quini del Marbella que parece bueno. Pero ya te digo que apenas se de jugadores de la 2b excepto algún que otro, al del Linares lo conocía porque era de la cantera del Lens, el fútbol internacional si lo domino más.
                QUINI..tiene gol y calidad pero un futbolista que tiene la misma sangre que fernando......enfin...

                Comentario


                • Re: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                  QUINI..tiene gol y calidad pero un futbolista que tiene la misma sangre que fernando......enfin...
                  Hombre mamona, tú por aquí, ya era hora cohoneee jajajaja.


                  Tú y yo conocemos muy bien a Quini eh, cuántos partidos le hemos visto en el Alcalá...

                  Es un proyecto de jugador que no saldrá nunca adelante, es un jugador de 2ªB, no lo saques de ahí porque se pierde.

                  De hecho firmó con el Sevilla Atlético para jugar en Segunda, y no jugó ni un minuto y tuvieron que cederlo al Marbella,y ahí si está jugando algo, pero vamos, que no es una estrella ni mucho menos, lo dicho, para 2ªB y punto.

                  Comentario


                  • Re: Proponme tu promesa!!

                    no se si esta pero es

                    richard centrocampista del manchester city gran ugador

                    Comentario


                    • Re: Proponme tu promesa!!

                      Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                      QUINI..tiene gol y calidad pero un futbolista que tiene la misma sangre que fernando......enfin...

                      Me alegro ver que lo conoces, yo no es que sea un entendido de la 2b, pero como el forero de arriba me preguntó por algún jover jugador de la 2b se me vino el primero a la cabeza Quini, casulamente solo lo he visto 2 partidos y en los 2 marcó. No se cuantos goles llevará en liga pero lo poco que le he vsto me gustó.

                      Comentario


                      • Re: Proponme tu promesa!!

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Me alegro ver que lo conoces, yo no es que sea un entendido de la 2b, pero como el forero de arriba me preguntó por algún jover jugador de la 2b se me vino el primero a la cabeza Quini, casulamente solo lo he visto 2 partidos y en los 2 marcó. No se cuantos goles llevará en liga pero lo poco que le he vsto me gustó.
                        Compañero Ernst, te vuelvo a realizar la misma pregunta que anteriormente os hice a ti y al otro gran ojeador del foro, McAlv:

                        ¿Dónde veis tantos partidos de fútbol para conocer a tantísimos futbolistas?

                        PD: Lo de Diego Alves es simplemente impresionante. Si no acababa reconociéndoselo iba a tener que acabar baneándome del foro, jeje.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Proponme tu promesa!!

                          Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                          no se si esta pero es

                          richard centrocampista del manchester city gran ugador
                          quiza te refieras a micah richards,es central y si que es un gran jugador,pero ya esta consagrado

                          Comentario


                          • Re: Proponme tu promesa!!

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            quiza te refieras a micah richards,es central y si que es un gran jugador,pero ya esta consagrado
                            Micah Richards es lateral derecho.

                            Comentario


                            • Re: Proponme tu promesa!!

                              Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                              Micah Richards es lateral derecho.
                              central,otra cosa esque ultimamente sobre todo juegue mas partidos ahi

                              corluka tambien llego a principio de temporada como central y a lo largo de esta se ha hecho pivote defensivo

                              Comentario


                              • Re: Proponme tu promesa!!

                                Nicola pozzi joven creo que con 21 añitos el Roberto Soldado italiano xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X