Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Neven Subotic abandona el Borussia Dortmund.

Si traen a este jugador, apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Neven Subotic abandona el Borussia Dortmund.

Si traen a este jugador, apaga y vámonos.
      Jaja no creo que deje el borusia pa venirse al Betis , no le faltaran equipos en la premier de la zona media alta, este año sólo ha jugado 11 partidos, el Betis no podría asumir su alta ficha

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        Jaja no creo que deje el borusia pa venirse al Betis , no le faltaran equipos en la premier de la zona media alta, este año sólo ha jugado 11 partidos, el Betis no podría asumir su alta ficha

Comentario

Pelotazo del Basilea.

Fútbol_Total ‏@FT_Total 4 hHace 4 horas
          OFICIAL ✅. Breel Embolo es nuevo jugador del #Schalke. Llega por 25M€ que se embolsa el Basel.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pelotazo del Basilea.

OFICIAL ✅. Breel Embolo es nuevo jugador del #Schalke. Llega por 25M€ que se embolsa el Basel.
            Y gente diciendo aquí que para gastarse x en Willian José, iban a por Embolo jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Y gente diciendo aquí que para gastarse x en Willian José, iban a por Embolo jajajajajaja
              Aquel como el que dice, estamos empezando ahora y nos sorprendemos por pagar 4 millones.

El #Wolfsburg cierra el fichaje de Jeffrey Bruma por 15M€. El central del PSV firmará hasta 2021:

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Aquel como el que dice, estamos empezando ahora y nos sorprendemos por pagar 4 millones.

El #Wolfsburg cierra el fichaje de Jeffrey Bruma por 15M€. El central del PSV firmará hasta 2021:
                Normal.
                Si queremos 10 por Ndiaye...
                Si Ndiaye vale 10, cualquiera que sepa jugar al fútbol vale 15.

Comentario

Cavanda al Espanyol por 1,8 millones, buen lateral que es internacional absoluto con holanda a muy buen precio.

Comentario

• Ya comenté que la premier league ademas de la alemana tienen millones para fichar y van a destrozar el mercado, la liga este año ha sido mediocre, pero es que se va a poner aun mas mediocre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Dando por hecha la contratación de Mandi, ¿soy el único que piensa que el equipo está más diseñado para un 3 4 3 como el que juegan en Italia?
                      Quedaría un equipo con 3 centrales de garantías, pero por contra los laterales tanto Cejudo y Piccini como Durmisi y Alex sufren más atrás que atacando y el centro del campo con físico de ida y vuelta se adapta más a este sistema que a la defensa de 4.

Quedando un Bruno, Mandi, Pezzella; Piccini, Jonas, Petros, Durmisi; y aquí ya o 3 jugadores en la linea de ataque o bien Ceballos y un delantero que fije centrales y otro con libertad.

Lo pongo aquí porque una teoría así en su subforo equivale a apedreamiento público.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Dando por hecha la contratación de Mandi, ¿soy el único que piensa que el equipo está más diseñado para un 3 4 3 como el que juegan en Italia?
                        Quedaría un equipo con 3 centrales de garantías, pero por contra los laterales tanto Cejudo y Piccini como Durmisi y Alex sufren más atrás que atacando y el centro del campo con físico de ida y vuelta se adapta más a este sistema que a la defensa de 4.

Quedando un Bruno, Mandi, Pezzella; Piccini, Jonas, Petros, Durmisi; y aquí ya o 3 jugadores en la linea de ataque o bien Ceballos y un delantero que fije centrales y otro con libertad.

Lo pongo aquí porque una teoría así en su subforo equivale a apedreamiento público.
                        Según AFDLP

A pesar de estas cantidades económicas, Mandi no sería el principal central por el que invertiría el Betis este verano. El club busca a un jugador zurdo que asiente la zaga y que pueda fortalecer esa zona, ya que no hay ningún izquierdo ahora mismo en la plantilla. Se espera que esa sea la apuesta más relevante en la zaga.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según AFDLP

A pesar de estas cantidades económicas, Mandi no sería el principal central por el que invertiría el Betis este verano. El club busca a un jugador zurdo que asiente la zaga y que pueda fortalecer esa zona, ya que no hay ningún izquierdo ahora mismo en la plantilla. Se espera que esa sea la apuesta más relevante en la zaga.
                          Pues con 4 centrales de nivel más a mi favor.
                          De todas formas me parece demasiado dinero para una zona que quedaría bien cubierta ya o otros años nos han mentido en el presupuesto. También puede ser que este año estén creando unas expectativas económicas mas altas del dinero que tenemos realmente y al final se nos quede el equipo cojo en algún puesto.
                          Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 27/06/16, 09:24:20.

Comentario

De todas formas me parece demasiado dinero para una zona que quedaría bien cubierta ya o otros años nos han mentido en el presupuesto. También puede ser que este año estén creando unas expectativas económicas mas altas del dinero que tenemos realmente y al final se nos quede el equipo cojo en algún puesto.
                            Hasta el momento de las contrataciones sólo 2 son fichajes, aún queda mucha tela por cortar.
                            Si como pregonan que hay dinero, pues que lo inviertan en buenos fichajes.

Comentario

Yo no lo creo.

Por otro lado, me parece que la están cagando y bien por los laterales. Veremos a ver.

Comentario

Eso pienso yo. Al final se van a liar a fichar centrales y el organizador lo van a querer traer por dos duros... Y como sea así, habrá perdido toda la confianza Torrecilla, porque no se podría hacer más mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X