Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mercado estival 16/17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mercado estival 16/17
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi no lo conoce usted...
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEn realidad el del Niza se llama Mendy y el nuestro es Mandi. Aunque igual me están bailando las i/y también.pues será Mendy, que vaya lío tengo de nombres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensajepues será Mendy, que vaya lío tengo de nombres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeKabasele, un defensa que está con Bélgica en la eurocopa acaba de fichar por el Watford por 6 millones de libras, a mi me gusta mucho este central. Veremos como le va en la premier
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pero ha jugado?
Comentario
-
Ni siquiera ha sonado pero varios habeis comentado por aquí la opción del centrocampista defensivo Mendy del Niza para cubrir la baja de N´Diaye. Pues acaba de fichar por el campeon de la Premier, el Leicester ,alrededor de 16 millones se dice que han pagado. Premier League: Nampalys Mendy, nuevo jugador del Leicester | Marca.com
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetis79 Ver MensajePor el delantero contrastado se quieren pagar 4 millones como mucho asi que olvidemonos de bas dust ben yedder que espera al sevilla o diaby
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeXavi Torres suena para irse al sporting libre
Comentario
-
Betis: acertar en la inversión - Al final de la Palmera Hoy informan que gastaran entre 6 y 8 millones en el delantero perdon por no poner anteriormente la fuente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario