Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo no lo creo.

Por otro lado, me parece que la están cagando y bien por los laterales. Veremos a ver.
    Yo tampoco lo creo ni Torrecilla ha configurado así antes ni Poyet ha jugado, pero por configuración de plantilla no tiene lógica reforzar mas los centrales que los laterales.
    Si la idea es un equipo de ida y vuelta se necesita o bien un mediocentro que sea muy bueno posicionalmente que no tenemos ni a sonado, un Busquets. O bien una defensa de garantías y eso con nuestros latereales tampoco lo tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Yo tampoco lo creo ni Torrecilla ha configurado así antes ni Poyet ha jugado, pero por configuración de plantilla no tiene lógica reforzar mas los centrales que los laterales.
      Si la idea es un equipo de ida y vuelta se necesita o bien un mediocentro que sea muy bueno posicionalmente que no tenemos ni a sonado, un Busquets. O bien una defensa de garantías y eso con nuestros latereales tampoco lo tenemos.
      A lo mejor es que son tan torpes de que confían absolutamente en Durmisi, que es una incógnita, en Álex Martínez, que bueno... viene de Segunda, en Piccini, que siempre se lesionas y es muy malo, y en Cejudo, que no es lateral; y no confían en Pezzella, Bruno y Westermann, que han funcionado realmente bien este año.

Comentario

A lo mejor es que son tan torpes de que confían absolutamente en Durmisi, que es una incógnita, en Álex Martínez, que bueno... viene de Segunda, en Piccini, que siempre se lesionas y es muy malo, y en Cejudo, que no es lateral; y no confían en Pezzella, Bruno y Westermann, que han funcionado realmente bien este año.
        Al final opinamos mas o menos lo mismo.
        Hasta ahora, el equipo tiene buenos centrales y se considera una parcela a reforzar, en cambio se dan por cerrados los laterales que son de perfil mucho más bajo.
        En el centro del campo para jugar con tantos jugadores del perfil que se busca también se necesita un medio centro posicional que ni tenemos ni suena, además de no haber organizador y alguien que haga las dos cosas es demasiado caro.

Si la idea de verdad es jugar al intercambio de golpes veo al final muy solos a los dos centrales, por muy buenos que sean. Ni Pique & Boateng aguantan un medio campo sin alguien que cierre y laterales ofensivos.

Comentario

Yo no lo creo.

Por otro lado, me parece que la están cagando y bien por los laterales. Veremos a ver.
          Esperemos que fichen algún lateral de calidad para la nueva temporada, lo que tenemos a día de hoy no me convence nada. Por cierto el lateral de origen suizo Vicent Rüfli (28 años) acaba contrato en su equipo. Hace unos temporadas se rumoreaba que el Real Betis estaba interesado en su contratación.
          Me gustaría saber tu opinión acerca de este jugador al que sigo desde hace varias temporadas: Antonio Marchesano (25 años), jugador suizo que ha jugado en las categorías inferiores de la selección de Suiza. Muy rápido, con gran disparo a puerta y muy asequible su contratación.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Esperemos que fichen algún lateral de calidad para la nueva temporada, lo que tenemos a día de hoy no me convence nada. Por cierto el lateral de origen suizo Vicent Rüfli (28 años) acaba contrato en su equipo. Hace unos temporadas se rumoreaba que el Real Betis estaba interesado en su contratación.
            Me gustaría saber tu opinión acerca de este jugador al que sigo desde hace varias temporadas: Antonio Marchesano (25 años), jugador suizo que ha jugado en las categorías inferiores de la selección de Suiza. Muy rápido, con gran disparo a puerta y muy asequible su contratación.

Pues así a priori, no me suena, aunque puede ser que lo haya visto con su selección, pero no estoy seguro. Así pues, poco tengo que decirte... solo lo que se le podrá intuir en el vídeo.

Por cierto, Rufli hubiera sido buena opción, pero en su tiempo, ahora... o eso pienso yo.

Comentario

En otro hilo al hablar de Diaby pensé en Zoro Cyriac, delantero del Oostende de características parecidas que ha marcado 1 gol más en la liga regular belga.

Como el video es antiguo y no veo los goles de esta temporada, uno de sus mejores partidos este año en Bélgica, con 3 goles

Comentario

Moussa Dembele al Celtic, sorprendente.

Comentario

• No hay ningun jugador libre que podamos fichar y sea un buen pelotero?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    No hay ningun jugador libre que podamos fichar y sea un buen pelotero?
                    A partir del 30 de Junio habrá en el mercado mucho jugadores que quedarán libres. Ahora mismo recomendaría al MCD internacional con Bosnia Anel Hadzic (26 años) y al también MCD, Emmanuel Frimpong (24 años) ex del Arsenal.

Comentario

Acaba de hablar Torrecilla en la Radio diciendo que que faltan dos delanteros un central y un lateral (deecho entiendo)

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        No hay ningun jugador libre que podamos fichar y sea un buen pelotero?
                        Pásese usted por el hilo de los jugadores libres que yo abrí...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Moussa Dembele al Celtic, sorprendente.
                          Y por el precio que han pagado, creo que 700.000 € como compensación.

Comentario

• Me preocupa lo de delantero costoso.No suena ninguno,incluso siendo palabras de Haro ni ofrecimientos ni especulaciones nada.Ya nos han vendido la moto otros años con estas cosas,y o una de dos o tienen el tema bajo control o puede que este verano se hagan presos se sus propias palabras.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              Me preocupa lo de delantero costoso.No suena ninguno,incluso siendo palabras de Haro ni ofrecimientos ni especulaciones nada.Ya nos han vendido la moto otros años con estas cosas,y o una de dos o tienen el tema bajo control o puede que este verano se hagan presos se sus propias palabras.
                              Diaby si se ficha puede estar sobre 7-8 millones, según todos los comentarios.
                              No es moco de pavo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Acaba de hablar Torrecilla en la Radio diciendo que que faltan dos delanteros un central y un lateral (deecho entiendo)
                                ¿Y el extremo que dijo hace una semana que faltaba?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X