Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Pues no sé por qué, pero creo que el delantero contrastado va a ser Ven Yedder. Se habla de Diaby que costaría 7-8 kilos, y Ben saldría por 9-10 .

Comentario

• mercado estival 16/17

De los dos delanteros que falta uno espero que sea uno que pueda jugar en banda y así no fichar ningún extremo más y destinar todo lo posible a un delantero de garantías...veo muxos fichajes y quedaría una plantilla muy extensa para solo jugar dos competiciones

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Me preocupa lo de delantero costoso.No suena ninguno,incluso siendo palabras de Haro ni ofrecimientos ni especulaciones nada.Ya nos han vendido la moto otros años con estas cosas,y o una de dos o tienen el tema bajo control o puede que este verano se hagan presos se sus propias palabras.
        Diaby si se ficha puede estar sobre 7-8 millones, según todos los comentarios.
        No es moco de pavo.
        Pero es que un jugador que solo ha triunfado en belgica un añlo y viene de la liga francesa donde ha fracasado,no vale eso.
        Por 8 millones se vendió a beñat o es la clausula de Adan,Gameiro costó 10.
        El jugador está en alza y su equipo quiere ganar pasta,pero vamos me niego a pensar que este sea el delantero que tiene Torrecilla pensado de fichaje contrastado porque este tiene un curriculum similar a ricky.

Comentario

Aún espero que sigan negociando con el Reims y traigan a De Preville junto a Mandi, viendo lo que suena es el que más me ilusiona y mas asequible.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Y el extremo que dijo hace una semana que faltaba?
            Yo creo que pretenden a un delanteto que pueda ocupar esa posición. Ya dijo que querían una plantilla corta y que las polivalencias reducirían el número de incorporaciones.
            En mi opinión una plantilla perfectamente compensada varia dependiendo del dibujo escogido, lo ideal es tener 2 jugadorws por puestos, de forma que en cada posición se tengan fos jugadores naturales y un tercero que por su polivalencia pueda jugar ahi. Es decir, por ejemplo tener a durmisi, a alex martinez y a un central o un extremo que por su polivalencia pueda jugar de lateral izquierdo, y asi con todas las posiciones.

Comentario

con los pocos fichajes que creo que quedan por hacerse, pongo la que para mi seria la mejor plantilla posible con los ultimos y quizas mas importante remates

once:

banquillo: dani, bruno, alex, petros, jonas, nahuel, ruben
              reservas: piccini, fabian, cejudo, joaquin, alegria

Comentario

Para los entendidos. Por ahora, en casa ¿quedaría asÍ?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1464983_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	34,9 KB
ID:	6465724
                Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 29/06/16, 23:43:56.

Comentario

¿Y fuera?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1464987_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	33,9 KB
ID:	6465726
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 29/06/16, 23:51:07.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                    Para los entendidos. Por ahora, en casa ¿quedaría asÍ?

[ATTACH=CONFIG]43291[/ATTACH]
                    Vaya posición más rara de los laterales. Le puedo asegurar que es de lo más raro que he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Aún espero que sigan negociando con el Reims y traigan a De Preville junto a Mandi, viendo lo que suena es el que más me ilusiona y mas asequible.
                      ¿Y Mandy del Niza pa sustituir a N'Diaye?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sería un triunfo, aunque habrá gente que diría que es bajito y no puede jugar ahí para sustituir a Ndiaye, leí que iba al Leicester no se si es oficial.

Comentario

Según la prensa turca, lo poco que me entero al menos, Ziyech cerca del Fenerbaçe por 8 millones. Sería un gran fichaje a ese precio y si va a un equipo de ese perfil.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Sería un triunfo, aunque habrá gente que diría que es bajito y no puede jugar ahí para sustituir a Ndiaye, leí que iba al Leicester no se si es oficial.
                            Mandy como bien dices ha sonado para Leicester, como posible sustituo de Kante, así que ya nos podemos imaginar lo que pueden pagar por él
                            En cuánto a Ziyech, jo, sería un pelotazo el fichaje de este jugador, pero pienso que no lo tienen en mente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Sería un recambio de total garantía, pero creo que fuera de nuestras posibilidades.

Comentario

¿Otro Mandy? Me gusta más Mendy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X