Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Vençia a comentar lo mismo que Galleros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Dentro de tres o cuatro años, creo que se podrán hacer fichajes de esta índole.
      Primero hay que sentar las bases y crecer.

Comentario

El #BVB ha fichado al delantero turco Emre Mor (18 | #Nordsjaelland) por 9.500.000 €. Firma hasta 2021.

Como te dije, para dentro de tres o cuatro años.

Comentario

Es muy interesante el fútbol nórdico porque te encuentras a chavales con 18/20 años con galones en los equipos. A mi Mor a día de hoy me parece caro para los precios de los que han salido otros jugadores de su edad con mejores números en estas ligas.

Comentario

Hablando de fichajes nórdicos, Kristoffer Ajer (18 años) al Celtic. Lo que he podido ver un jugador muy interesante y muy estilo Celtic, perfil muy parecido a Nir Bitton mediocentro muy físico, buen toque de balón, muy alto que hace prácticamente de todo y llega bastante bien al área
            Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 08/06/16, 10:59:00.

Comentario

"El Espanyol negocia con Tonny Vilhena, según TMW. El futbolista holandés está sin equipo tras dejar el Feyenoord y sus conversaciones con el Inter habrían fracasado. Ahora, el conjunto perico compite con el Olympiakos por su contratación. Vilhena, centrocampsita de 21 años, jugó 27 partidos de la Eredivisie, con 5 goles y 4 asistencias."

Según Marca, me parece que este jugador había sonado para nosotros, aunque creo que no con mucha credibilidad.

Ahora digo yo, si el RCD Espanyol puede...

Comentario

Artem Favorov Mediapunta internacional sub 21 ucraniano, acaba de cumplir 22 años y acaba contrato, ha sido máximo goleador de la segunda de su país, el año pasado fue segundo en el pichichi. En principio no está para el Betis pero por tenerlo controlado.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Artem Favorov Mediapunta internacional sub 21 ucraniano, acaba de cumplir 22 años y acaba contrato, ha sido máximo goleador de la segunda de su país, el año pasado fue segundo en el pichichi. En principio no está para el Betis pero por tenerlo controlado.

¿Cómo es este? Se empieza a hblar mucho de él...

Y Marko Pjaca tiene pedazo de pinta también.

Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/06/16, 11:25:46.

Comentario

A Sabitzer no lo he visto con mucha continuidad, algún partido suelto, por lo que he visto es un jugador rápido en 3/4 para jugar con libertad y espacios que llega bien a puerta, pero creo que en estático se reduce su aportación. Del RB el que me ha llamado la atención es Forsberg que será titular con Suecia

Pjaca es muy bueno, no se a ti pero a mi con la calidad y la tranquilidad que se mueve en metros finales me recuerda a Reus, salvando las distancias

Comentario

A Sabitzer no lo he visto con mucha continuidad, algún partido suelto, por lo que he visto es un jugador rápido en 3/4 para jugar con libertad y espacios que llega bien a puerta, pero creo que en estático se reduce su aportación. Del RB el que me ha llamado la atención es Forsberg que será titular con Suecia

Pjaca es muy bueno, no se a ti pero a mi con la calidad y la tranquilidad que se mueve en metros finales me recuerda a Reus, salvando las distancias
                      Psssé.... Pjaca creo que es más de jugar por dentro, aunque claro, Reus también lo hace, pues desde "la banda", tira hacia dentro.

Comentario

Psssé.... Pjaca creo que es más de jugar por dentro, aunque claro, Reus también lo hace, pues desde "la banda", tira hacia dentro.
                        Por cierto hablando de la bundesliga 2 el que ha marcado las diferencias es Vincenzo Grifo, en los partidos o en resumenes de algún partido por youtube se puede ver la incidencia que tiene en el juego.

Comentario

Por cierto hablando de la bundesliga 2 el que ha marcado las diferencias es Vincenzo Grifo, en los partidos o en resumenes de algún partido por youtube se puede ver la incidencia que tiene en el juego.

Unos de los mejores jugadores de la Bundesliga 2, sin dudarlo. En esa liga existe un defensa central con bastante proyección de futuro, es Stipe Vucur, del Kaiserslautern.

Comentario

Abrí un post con jugadores del Dinamo de Zagreb y entre ellos mencioné a éste. Tiene muy buena pinta y barato no es.

Comentario

Me gusta stanciu,el 10 rumano

Comentario

A mi Payet que calidad ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X