Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por ManuBetis79 Ver Mensaje
    Betis: acertar en la inversión - Al final de la Palmera Hoy informan que gastaran entre 6 y 8 millones en el delantero perdon por no poner anteriormente la fuente.
    Es lo que tenían previsto en el presupuesto.

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...mar-a-sanabria Espero que no sea el delantero estrella la verdad

Comentario

El portugués Nani ficha por el Valencia por 8,5 millones de euros,a ver como les sale esta apuesta al conjunto ché.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues sí, me gusta. ¿es oficial?
          Pues parece que tanto Roncaglia como Pied del que también hemos hablado bastante, van libres al Trabzonspor.

Trabzonspor'un gözdeleri Roncaglia ve Pied - Ligtv.com.tr

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Pues parece que tanto Roncaglia como Pied del que también hemos hablado bastante, van libres al Trabzonspor.

Hay algunas oportunidades que se nos van de las manos.
            Entiendo que no se puede fichar a todo el mundo, pero si algunos para posiciones que hacen falta.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay algunas oportunidades que se nos van de las manos.
              Entiendo que no se puede fichar a todo el mundo, pero si algunos para posiciones que hacen falta.
              Les tienen que haber ofrecido mucho dinero, si no me equivoco han quedado en mitad de la tabla así que no van a jugar en europa y Turquía es un paso atrás si estás en Francia o Italia.

Comentario

Hubieran sido muy buenas opciones.

Comentario

Sobre todo Pied, a mi me parece una barbaridad jugarsela todo a una carta y si no llega Montoya que el lateral sea para Piccini y las alternativas que te puedan dar Mandi, Bruno o Cejudo.
                  Lo del central yo me quedaba con Westermann, no creo que un Betis que se podía gastar 7 millones pudiese pagar su ficha y cuando gastamos 25 la misma ficha sea excesiva.

Comentario

Deberían aprovechar las gangas que ofrece el mercado, tanto Roncaglia como Pied hubiesen sido grandes fichajes.

Comentario

Mateo González ‏@Matglez 2 hHace 2 horas
                      Exbéticos: Matilla se va al Elche, Emana tiene una oferta interesante para irse a Japón y Fabricio ficha por el Besiktas. #Betis

Comentario

un jugador del que he hablado varias veces ultimamente, Jean-Philippe Gbamin un medio defensivo o central internacional en todas las categorías inferiores en Francia, de 20 años. Han editado un video de seguimiento de su temporada así que aprovecho para ponerlo.

Me falta el de Cyprien, a ver si lo sacan.
                        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 06/07/16, 15:04:55.

Comentario

Con la casi venta de Ndiaye, que jugador os gustaría para cubrir el puesto? Miguel Veloso está libre a mi me gustaría esta opción.

Comentario

Con la casi venta de Ndiaye, que jugador os gustaría para cubrir el puesto? Miguel Veloso está libre a mi me gustaría esta opción.
                            No recuerdo que equipo lo iba a fichar, pero no ha llegado a pasar la revisión médica.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              El del levante no es mala opcion no?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No recuerdo que equipo lo iba a fichar, pero no ha llegado a pasar la revisión médica.
                                Por el Monaco creo, pero lo veo raro esta temporada ha jugado sin lesiones hasta hace un mes.

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                El del levante no es mala opcion no?
                                Simao, Camarasa o Lerna?

A los dos jóvenes parece que no los van a dejar salir, Simao creo que ha dado un bajón esta temporada pero como todo el Levante.
                                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 07/07/16, 11:16:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X