Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vi el Leganés, Daniel, pero no me gustó demasiado ese futbolista, quiźas también por la edsd...

El que me gustó mucho es Gabriel, que ha sonado ya para el Betis.
    Te podría decir que tiene cosas interesante para nuestro, lo de Gabriel es otro tema, un jugador muy completo, que si sigue esa progresión podrá ser un crack. Sería muy interesante apostar por este Gabriel aunque pertenece a la Juventus y eso es un problema.

Comentario

Bobby Shou Wood (n. Honolulú, Hawái, Estados Unidos, el 15 de noviembre de 1992) es un futbolista estadounidense que juega de delantero o volante ofensivo para el Hamburger SV de la 1. Bundesliga de Alemania, ayer sólo pude ver la segunda parte de USA Paraguay, USA estaba ya con uno menos por lo que bobby apenas se vio pero lo poco que se le vio secle una pinta muy buena, sería interesante este jugador para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        Bobby Shou Wood (n. Honolulú, Hawái, Estados Unidos, el 15 de noviembre de 1992) es un futbolista estadounidense que juega de delantero o volante ofensivo para el Hamburger SV de la 1. Bundesliga de Alemania, ayer sólo pude ver la segunda parte de USA Paraguay, USA estaba ya con uno menos por lo que bobby apenas se vio pero lo poco que se le vio secle una pinta muy buena, sería interesante este jugador para el Betis
        http://www.betisweb.com/el-rincon-de...obby-wood.html

Comentario

Qué me han gustado Olsson y Brady, ambos pertenecientes al Norwich City. Me punto el nombre del irlandés, al cual no conocía.

También me han parecido algo interesantes Forsberg (dorsal 6) y Lewicki( dorsal 18). Ambos de Suecia.

Comentario

Qué me han gustado Olsson y Brady, ambos pertenecientes al Norwich City. Me punto el nombre del irlandés, al cual no conocía.

También me han parecido algo interesantes Forsberg (dorsal 6) y Lewicki( dorsal 18). Ambos de Suecia.
            Buen mediocentro Lewicki es un jugador muy interesante.
            De Forsberg me parece que hablamos hace poco comentando el RB, en Suecia no puede destacar tanto porque el 4 4 2 sacrifica mucho en defensa a los extremos si no está Guidetti

Comentario

Muy interesante la opción del polaco-sueco Oscar Lewicki, como comentan algunos compañeros más, aporta mucho trabajo en el centro del campo, además sería un fichaje asequible. Aunque cuando el Malmo visitó el Bernabéu en diciembre fue muy decepcionante la actuación del equipo sueco y la propia del jugador.

Comentario

Al que hay que ecaharle el ojo antes de que sea demasiado tarde es al polaco Kapustka, fue el mejor el otro día contra Irlanda del Norte, con 19 añitos se echó el equipo a las espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Muy interesante la opción del polaco-sueco Oscar Lewicki, como comentan algunos compañeros más, aporta mucho trabajo en el centro del campo, además sería un fichaje asequible. Aunque cuando el Malmo visitó el Bernabéu en diciembre fue muy decepcionante la actuación del equipo sueco y la propia del jugador.
                  No sé si has visto el partido de Polonia-Irlanda del Norte, pero cada vez me gusta más el joven Kaputska, vaya calidad que tiene el niño. Respecto a la otra selección, la norirlandesa, me ha llamado la atención su lateral izquierdo Ferguson, dorsal número 3, por lo que he podido ver es un jugador bajito que defiende bien y le pone intensidad y velocidad, pero además tiene buena conducción y se puede ir al ataque con facilidad. Del resto de desconocidos no me ha llamado la atención ninguno.

Respecto al juego de los equipos, bien asecas Polonia, elaboran un juego no del todo mal gracias a los Lewandoski, Milk, Maczyinksi, Blazscowski y, sobre todo, KAPUTSKA. Irlanda del Norte juega con 5 defensas, en las que no destaca ninguno de sus tres centrales, y muestra un juego aguerrido y empalagoso y poco vistoso.

Comentario

No sé si has visto el partido de Polonia-Irlanda del Norte, pero cada vez me gusta más el joven Kaputska, vaya calidad que tiene el niño. Respecto a la otra selección, la norirlandesa, me ha llamado la atención su lateral izquierdo Ferguson, dorsal número 3, por lo que he podido ver es un jugador bajito que defiende bien y le pone intensidad y velocidad, pero además tiene buena conducción y se puede ir al ataque con facilidad. Del resto de desconocidos no me ha llamado la atención ninguno.

Respecto al juego de los equipos, bien asecas Polonia, elaboran un juego no del todo mal gracias a los Lewandoski, Milk, Maczyinksi, Blazscowski y, sobre todo, KAPUTSKA. Irlanda del Norte juega con 5 defensas, en las que no destaca ninguno de sus tres centrales, y muestra un juego aguerrido y empalagoso y poco vistoso.
                    Bartosz Kapustka lit up #Euro2016 against #NIR, now reports are claiming that Ajax want to sign the #POL star.

Bartosz Kapustka iluminó # Euro2016 contra #NIR , ahora informes afirman que el Ajax quiere firmar la estrella #POL

No estamos preparado aún para estos fichajes.

Comentario

No, sólo he visto resúmenes. Kaputska va para figura y los grandes clubes ya se han fijado en él. Creo que será muy difícil su fichaje por su elevado precio.
                      Por cierto, quiero ver al joven central de Islandia, Ingasson, jugador del Lokeren belga, gran proyección la de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                        No, sólo he visto resúmenes. Kaputska va para figura y los grandes clubes ya se han fijado en él. Creo que será muy difícil su fichaje por su elevado precio.
                        Por cierto, quiero ver al joven central de Islandia, Ingasson, jugador del Lokeren belga, gran proyección la de este jugador.
                        Esta noche lo veremos frente a Portugal en T5.

Comentario

Esta noche lo veremos frente a Portugal en T5.
                          Puede que el seleccionador del combinado de Islandia no lo ponga de inicio, aunque en los tres últimos amistosos de Islandia fue titular, marcando dos goles de tremendos remates de cabeza.
                          Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 14/06/16, 16:40:31.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Bartosz Kapustka lit up #Euro2016 against #NIR, now reports are claiming that Ajax want to sign the #POL star.

Bartosz Kapustka iluminó # Euro2016 contra #NIR , ahora informes afirman que el Ajax quiere firmar la estrella #POL

No estamos preparado aún para estos fichajes.
                            No creo que el Ajax sea de pagar mucha pasta. Y al jugador no creo que le atraiga mas jugar en la liga holandesa que en la espanola. El KS Cracovia tampoco creo que le ponga muchas pegas a su salida.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                              No creo que el Ajax sea de pagar mucha pasta. Y al jugador no creo que le atraiga mas jugar en la liga holandesa que en la espanola. El KS Cracovia tampoco creo que le ponga muchas pegas a su salida.
                              De ficharlo ahora es el momento, pero por menos de 5 kilos no creo que lo dejen salir.

Comentario

Muy buen juego el que plantea Hungría, me han sorprendido muy gratamente. Enormes el delantero Szalai, conocido por el Hanover, Krisztian Nemeth, extremo con buena combinación, aunque tiene 27 años; y el joven de 20 años Adam Nagy, mucho OJO con este, pedazo de mediocentro. Luego también el central Lang puede ser también interesante, se me asemeja a Westermann.

Entre Nagy y Kleinheisler está el juego de Hungría. Nemeth es un poco irregular, se pierde y aparece, así continuamente.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/06/16, 18:33:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X