Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado estival 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mercado estival 16/17

Totalmente a favor de fichar algunos jugadores jóvenes con proyección y cederlo a equipo donde se puedan formar y en un futuro muy próximo, algunos de ellos, formar parte de la primera plantilla. Algunos de estos jugadores, con toda seguridad, llegarán a ser grandes jugadores.

Comentario

Estoy viendo el Polonia-Holanda y quiero destacar varios jugadores que me han sorprendido:

-Por un lado, en la selección de Países Bajos, me ha sorprendido el extremo Berghuis, que pertenece al Watford, pero que ha disputado muy pocos partidos. Además, creo que también nos vendría de perlas el LD Kenny Tete, pedazo de lateral al cual ya conocía de antes.

-Por otro lado, en la selección polaca, me ha gustado Kimil Grosicki, el joven Katpuska, el cual ha sido muy mencionado pro aquí, y el mediocentro Maczyinski, pero este va a cumplir 30 tacos en unos días, por lo que no estoy seguro si sería una buena operación del todo...

Comentario

Está la cosa paradita en lo que llevamos de semana no?

Comentario

Hablando del partido Polonia-Holanda, ha vuelto a marca Vincent Jassen.
          Por este jugador habría que hacer un esfuerzo. Es muy joven, tiene 21 años

Jorge M. González ‏@jorgegonex 2 hHace 2 horas
          Recuerdo en este momento pocos delanteros con mayor olfato goleador que Vincent Janssen con su edad. Gol en la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Estoy viendo el Polonia-Holanda y quiero destacar varios jugadores que me han sorprendido:

-Por un lado, en la selección de Países Bajos, me ha sorprendido el extremo Berghuis, que pertenece al Watford, pero que ha disputado muy pocos partidos. Además, creo que también nos vendría de perlas el LD Kenny Tete, pedazo de lateral al cual ya conocía de antes.

-Por otro lado, en la selección polaca, me ha gustado Kimil Grosicki, el joven Katpuska, el cual ha sido muy mencionado pro aquí, y el mediocentro Maczyinski, pero este va a cumplir 30 tacos en unos días, por lo que no estoy seguro si sería una buena operación del todo...
            Berghuis, ha jugado muy poco este año en el Watford, es su primera temporada y en la selección es su 2º partido. Jugador muy aprovechable.
            Kenny Tete, se nos va de las manos, pedazo de jugador, con un futuro por delante muy bueno, tiene 20 años.
            Kamil Grosicki, juega en el Rennes, lo acaban de renovar hasta 2020, muy buen jugador.
            Bartosz Kapustka, podría ser el extremo izquierdo que buscan, jugador de 19 años y con una proyección muy buena, como se revalorice en el europeo su precio subirá bastante.
            Ahora es "asequible".
            Buena vista, si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Berghuis, ha jugado muy poco este año en el Watford, es su primera temporada y en la selección es su 2º partido. Jugador muy aprovechable.
              Kenny Tete, se nos va de las manos, pedazo de jugador, con un futuro por delante muy bueno, tiene 20 años.
              Kamil Grosicki, juega en el Rennes, lo acaban de renovar hasta 2020, muy buen jugador.
              Bartosz Kapustka, podría ser el extremo izquierdo que buscan, jugador de 19 años y con una proyección muy buena, como se revalorice en el europeo su precio subirá bastante.
              Ahora es "asequible".
              Buena vista, si señor.
              Yo los veo a todos asequibles.

Tete creo que podría salir por 6 kilos, y lso vale.

Y respecto a Kaputska, creo que es más media punta, aunque tengo que verlo más.

Comentario

Yo los veo a todos asequibles.

Tete creo que podría salir por 6 kilos, y lso vale.

Y respecto a Kaputska, creo que es más media punta, aunque tengo que verlo más.
                El problema que yo veo como te dije, que teniendo que reforzar varios puestos y entre ellos el de delantero centro, no creo que se vayan a gastar 6 millones por un defensa.
                Más factibles veo a los otros, aunque creo que los tiros no van por este sector.
                Todos los que están saliendo son de Francia, Bélgica y Holanda, aparte del fichaje hecho.

Comentario

quizas se vaya de precio, pero...

altas:
                  - marcano (cedido op. compra) (FC Porto)
                  - durmisi (traspaso 2M) (Brondby IF)
                  - montoya (cedido op. compra) (Fc Barcelona)
                  - jozabed (traspaso 4M) (Rayo vallencano)
                  - Sarabia (traspaso ¿4M?) (Getafe cf)
                  - Musonda (cedido) (Chelsea)
                  - Iturbe (cedido; no creo que se le pueda sacar ninguna opción de nada) (as Roma)
                  - Bastón (traspaso; se dice que piden sobre 6M) (Atletico de Madrid)

Plantilla 21 jugadores:

Mi once ideal:

banquillo: dani, bruno, piccini, petros, sarabia, joaquin, ruben
                  reservas: fabian, cejudo, alegria

Comentario

Ni siquiera ha sonado, pero Sergio León le han preguntado sobre la opción en una entrevista en As y esta es su respuesta : ''Siempre he sido bético y esa opción siempre va a estar ahí.Ojalá''

Comentario

Nicolás Castillo pertenece al Brujas y está cedido en el universidad católica chileno donde es el máximo goleador, estaba rindiendo bastante bien en Bélgica y fue cedido a la bundesliga donde solo jugó un partido por lesión. Va a la copa américa con Chile.
                      Va a salir cedido de nuevo a un equipo europeo con una opción de compra de dos millones.
                      Delantero oportunista que va bien de cabeza y golpea con las dos piernas.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Nicolás Castillo pertenece al Brujas y está cedido en el universidad católica chileno donde es el máximo goleador, estaba rindiendo bastante bien en Bélgica y fue cedido a la bundesliga donde solo jugó un partido por lesión. Va a la copa américa con Chile.
                        Va a salir cedido de nuevo a un equipo europeo con una opción de compra de dos millones.

Son tantos los que hay en el mercado que es muy difícil decidir.
                        Dependiendo de los tipos de sistemas que vayan a emplear, decidirán.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Lo seguiremos en la Copa America.

Comentario

Son tantos los que hay en el mercado que es muy difícil decidir.
                            Dependiendo de los tipos de sistemas que vayan a emplear, decidirán.
                            Si al final esto es por hablar, opciones hay muchas y nosotros no sabemos ni que quieren hacer

Lo seguiremos en la Copa America.
                            Supongo que estará a la sombra de Vargas que en la selección siempre ha rendido

Comentario

Bartosz Kapustka va para gran jugador, casi con toda seguridad fichará por un grande.
                              Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 04/06/16, 21:37:47.

Comentario

Emre Mor, 18 años juega en FC Nordsjælland Dinamarca, ayer debutó con la selección turca y hablan maravillas de él.

Me cito.

OFICIAL | EL Borussia Dortmund ficha a Emre Mor (18 | Nordsjælland). El turco, nació en Dinamarca, firma 5 campañas.

Pedazo de fichaje se llevan y nosotros por Nano del Tenerife.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X