Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

    buah, 6-1 gano ayer el marsella contra Caen que iba 4to clasificado o algo asi...
    3 de Cissé, 2 de Valbuena y 1 de Nasri

    os dejo el link del resumen unicamente para que veias estos golazos que ha marcado Valbuena; autenticas maravillas! y lo mejor de todo es que los marco en 2 minutos!! muy fuerte tirar 2 veces en nada de tiempo y que te salgan 2 goles asi de bonitos! (son el 3er y 4to gol del partido por si no quereis ver los de Cissé y del Caen que empezo adelantandose)

    http://www.youtube.com/watch?v=yKKWkZH6hFc

    si conoceis a este jugador, os recordara seguro el gol que marco en Anfield este ano en champions que dio la victoria historica 0-1 al equipo:

    http://www.youtube.com/watch?v=TqU8Rimbow0

    Comentario


    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

      agu hay alguna noticia sobre una posible salida de nasri?se quedo para jugar la champions y ahora que ya lo han eliminado....

      es uno de mis jugadores favoritos

      Comentario


      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        agu hay alguna noticia sobre una posible salida de nasri?se quedo para jugar la champions y ahora que ya lo han eliminado....

        es uno de mis jugadores favoritos
        tranquilo, Nasri no se mueve!
        no, pero esta realmente recuperado 100% desde hace 2 partidos, digamos que empieza realmente la temporada ahora porque entre los 2 esguinces y la meningitis...

        Pero vaya, Nasri es de Marsella y siente los colores a muerte, no se va a querer largar porque nos eliminasteis de champions! seguimos en UEFA, a ver si llegamos lejos que veo al equipo muy bien ahora; y esto que no esta Niang que juega la CAN con Senegal (Taiwo tambien con Nigeria)

        En Junio cualquier cosa puede pasar; depende de como pujen todos los grandes por el, pero pienso que seria estupido venderlo ahora porque tiene mucha margen de progresion y se sacaria mucho mas dentro de un par de anos cuando estara mas confirmado en la seleccion

        Comentario


        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          tranquilo, Nasri no se mueve!
          no, pero esta realmente recuperado 100% desde hace 2 partidos, digamos que empieza realmente la temporada ahora porque entre los 2 esguinces y la meningitis...

          Pero vaya, Nasri es de Marsella y siente los colores a muerte, no se va a querer largar porque nos eliminasteis de champions! seguimos en UEFA, a ver si llegamos lejos que veo al equipo muy bien ahora; y esto que no esta Niang que juega la CAN con Senegal (Taiwo tambien con Nigeria)

          En Junio cualquier cosa puede pasar; depende de como pujen todos los grandes por el, pero pienso que seria estupido venderlo ahora porque tiene mucha margen de progresion y se sacaria mucho mas dentro de un par de anos cuando estara mas confirmado en la seleccion
          MENINGITIS?no era sinusitis?

          Comentario


          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            MENINGITIS?no era sinusitis?

            no, era una meningitis viral; ya te lo dije en otro post que no jugaba por un virus, y me digistes que no tenia ningun virus. habras visto una informacion mal traducida por alguna parte...

            http://www.lequipe.fr/Football/20071025_144751Dev.html

            Comentario


            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

              por cierto, acabo de ver que ya hay acuerdo entre niza y lyon para ederson en junio y esta firmado; pero no quieren decir todavia por cuanto!

              Comentario


              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                Originalmente publicado por McAlv
                Otro pinchazo del Lyon, esta vez sacó un punto en el descuento gracias a Benzema, 1-1 ante el Saint-Etienne, se adelantaron los locales con golazo de Gomis.

                golazo?? cantada espectacular de Coupet ante todo diria, aunque Gomis tuvo un muy buen reflejo. El golpe franco de benzema si que era muy bonito. Que jugador mas completo el Benzema....

                por otra parte, ya me entere de lo que va a pagar el lyon por ederson, son 14 millones.

                Comentario


                • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  por cierto, acabo de ver que ya hay acuerdo entre niza y lyon para ederson en junio y esta firmado; pero no quieren decir todavia por cuanto!





                  Así es como un équipo lidera de forma inconmensurable una liga. El Lyon no es sólo que se refuerce cada año, además debilita a todo aquel equipo o ficha al jugador que destaque en su liga. El año pasado Bodmer keita, este año ya tiene atado a Ederson, y seguro que se queda con alguno más...

                  No conozco ninguna liga que funcione de la misma manera, en Alemania lo intenta el Bayer, en Serbia el Partizany no recuerdo ninguna más con tanto contraste...
                  ¿Pensais lo mismo???????????

                  Comentario


                  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                    Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
                    Así es como un équipo lidera de forma inconmensurable una liga. El Lyon no es sólo que se refuerce cada año, además debilita a todo aquel equipo o ficha al jugador que destaque en su liga. El año pasado Bodmer keita, este año ya tiene atado a Ederson, y seguro que se queda con alguno más...

                    No conozco ninguna liga que funcione de la misma manera, en Alemania lo intenta el Bayer, en Serbia el Partizany no recuerdo ninguna más con tanto contraste...
                    ¿Pensais lo mismo???????????
                    tienes toda la razon companero. el Aulas (presidente del Lyon) siempre funcciona asi. Planifica muchos meses en adelanto la firma de los jugadores mas destacados de la liga para debilitar a sus rivales y reforzarse de la misma forma.
                    Como es un club ganador ahora, tiene mucho poder de atraccion y los jugadores saben que alli ganaran titulos y jugaran la champions.
                    Aunque no quiera realmente fichar, el presidente dice estar interesado siempre en todos los mejores jugadores para que los clubes a los que pertenecen y que no quieren venderlos tengan que hacer nuevos contratos con ellos, con mejores salarios ect.. y que les quede menos para fichar a otros.
                    es un listillo muy perro!
                    Este tio empezo siendo el presidente del Lyon cuando estaba luchando en segunda hara unos 20 anos; ha conseguido que el club mejore temporada tras temporada hasta llegar donde esta ahora... mucha gente lo odia en francia (es un poco como un Mourinho) y mucha gente lo admira tambien.

                    Comentario


                    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                      Hola!!!

                      Me he unido hace poco a betisweb y esta seccion de ojeadores me encanta. Ademas tengo un blog que e abierto hace poco y espero ir mejorando.

                      http://terrenovisitante.blogspot.com

                      daros una vuelta por alli y hablaré de buenos juadores, que no tienen porque ser jugadores jovenes.

                      pongo esto aqui, porque en especial me encanta la liga francesa.
                      Este año la liga a ganado un poco en emocion.

                      Mi equipo favorito: El O. de Marsella.

                      saludos

                      Comentario


                      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                        Pues un nuevo gran fichaje por parte del Lyon. Para mi Ederson tiene un gran futuro.

                        Pasaros por: terrenovisitante.blogspot.com

                        Hablo mucho de jugadores franceses o de la liga francesa

                        Comentario


                        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                          Hola Zlatan72!

                          Si esta bien tu pagina; has visto tambien la de Ernst que es muy completa?

                          Bueno, pues si te gusta el marsella tambien estan ahora en su mejor momento. Despues del 6-1 en liga la semana pasada han ganado ayer 3-1 al monaco jugando de PM!!

                          El Valbuena me encanta, otro golazo ha marcado! esta entrando mas y mas en el equipo (es un jugador chiquitito que se ficho de 3era division; Ribery tambien venia de 3era)

                          Comentario


                          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Hola Zlatan72!

                            Si esta bien tu pagina; has visto tambien la de Ernst que es muy completa?

                            Bueno, pues si te gusta el marsella tambien estan ahora en su mejor momento. Despues del 6-1 en liga la semana pasada han ganado ayer 3-1 al monaco jugando de PM!!

                            El Valbuena me encanta, otro golazo ha marcado! esta entrando mas y mas en el equipo (es un jugador chiquitito que se ficho de 3era division; Ribery tambien venia de 3era)
                            Gracias por lo la pagina. Ya he viso la de Ernst y es fantastica. Sabe mucho de futbol.

                            y con respecto al Marsella, si se encuentra en el mejor momento. A ver si sigue la racha. Espero que si.
                            Valbuena es una maquina. De aqui al final de la temporada sera titular fijo en el equipo.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                              0-3 gana el girondins en monaco,a un punto del lyon en la liga mas emocionante de los ultimos años

                              Comentario


                              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                                que os parece brechet del sochaux???es titular???esta lesionado???
                                y otra cosa NDAW de que juega mas, de central o de lateral????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X