Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

    Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Para mi el Betis deberia reforzarse con jugadores de esta liga. Os pongo un par de opciones po puesto y me gustaria que me contestaseis cual os gusta mas, por que y el precio del traspaso aproximado. Aparte si conoceis otras opciones del mismo o mejor nivel en esta liga comentarlas por favor junto con el precio estimado de traspaso.


    Puestos que urge reforzar en mi opinion:

    Mediocentro: Cabaye (Lille) o Wendel (Girondins)
    Extremo derecho: Feindouno (Saint Ettienne) o Jelen (auxerre)
    Delantero: Elmander (Toulousse) o Gomis (Saint Ettienne).

    Coger 3 jugadores de ahi no costaria ni 20 millones de euros y se habran gastado 20 este año en los 7 grandes fichajes que han hecho.

    P.D. Muchas Gracias de antemano a quienes compartan sus preferencias.
    pues si tuviese que elejir entre los que propones, cogeria a wendel, jelen y elmander.

    esta jornada el marsella empato en burdeos despues de ir ganando 0-2.... puf, llevan mas de 30 anos in ganar en este estadio, muy fuerte! pero bueno, tampoco esta tan mal empatar en casa del 3ero, seguimos sumando jornada tras jornada.

    Un delantero que esta de moda tambien: Johan Audel, que ha marcado 6 goles en 8 partidos con el Valenciennes, el ano pasado estaba en el Lille y alli no le daban confianza, es bastante joven...

    el De Melo que como ya decia tiene contrato hasta junio, segun he escuchado lo tiene ya firmado para la temporada que viene con un club del caclio, pero no han dicho cual... lastima!

    Comentario


    • #92
      Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

      bueno, segun muchas fuentes del melo; de 22 anitos, delantero brasileno del Le Mans que se hincha a marcar y que terminaba contrato en junio ha firmado para este verano con el Palermo GRATIS..

      porque no se fijan en este tipo de chollos en la secretaria tecnica???????????

      y la Roma puja muy fuerte por elmander, que ultimamente esta en una racha que no veas (7 goles en 4 partidos)

      Comentario


      • #93
        Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

        Razak Boukari quiere salir del Lens, es un jugador que todavía está un poco verde, pero en no mucho tiempo puede consagrar todo el nivel que apunta. Se han interesado por él el Porstmouth, el Muricia y el Strasbourg, equipos de no tanto nivel, salvo el Porstmouth a nivel económico. A ver si se negocia con el Lens por Sable si pueden también sondear la posibilidad de contratar al extremo de origen togolés.

        Comentario


        • #94
          Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

          El millonario ruso Alexander Gaydamak sí que está invirtiendo dinero en un "pequeño" de la Premier. Acaba de fichar a Lucien Aubey, el lateral ex-Toulouse que había sido vendido esta temporada al Lens, llega una temporada cedido....se está armando un buen equipo el Pompy.

          Comentario


          • #95
            Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

            Hoarau ha fichado por el PSG.
            http://www.lequipe.fr/Football/breve...224751Dev.html

            Esperemos que tenga suerte este fenomenal delantero, para mí por las ofertas con las que decía que contaba no ha escogido la mejor opción, pero bueno, el equipo capitalino se refuerza con un buen jugador, que sumado a N'Gog conforman una buena delantera para un par de años (no creo que dure mucho más ni uno ni otro)

            Comentario


            • #96
              Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              ya te digo amigo!!!!! y resulta que de no haber ido al betis se ha ido a mi otro equipo.. que desgracia!!
              cual es tu otro equipo?

              Comentario


              • #97
                Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                Hoarau ha fichado por el PSG.
                http://www.lequipe.fr/Football/breve...224751Dev.html

                Esperemos que tenga suerte este fenomenal delantero, para mí por las ofertas con las que decía que contaba no ha escogido la mejor opción, pero bueno, el equipo capitalino se refuerza con un buen jugador, que sumado a N'Gog conforman una buena delantera para un par de años (no creo que dure mucho más ni uno ni otro)

                Magnifico fichaje por el PSG,pero me extraña que al final se haya decidido por el PSG...que extraño.

                Comentario


                • #98
                  Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                  Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  cual es tu otro equipo?
                  Creo que el O.Marsella.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                    Ederson, del que estuvimos hablando hace poco en un tema del foro, está siendo seguido por el Lyon. Al final el Lyon va a tener un equipo tal que puede ganar varios campeonatos más consecutivos. El Rennes y en Niza en un par de año serán 2 grandes equipos, pero hasta entonces, quién hace sombra al equipo de Aulas?
                    http://www.lequipe.fr/Football/breve...082646Dev.html

                    Comentario


                    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                      Originalmente publicado por betis1981
                      Si que le dio la del tigre, pero antes de ganarle al Lyon venia de perder contra el desastroso PSG por 3 a 0. El Lens esta el cuarto por ahora y el Lyon el primero....un partido malo lo tiene cualquier equipo McAlv.

                      el 4to... por la cola diras! (o algo asi, pero van muy muy mal este ano)


                      Cuidado, que el burdeos esta...... a 3 puntitos del Lyon!!!! tal vez no lo tengan tan facil este ano!

                      Pero vaya, el lyon es u equipo que va a menos; este verano perdieron nada mas y nada menos que a Abidal, Tiago, Malouda, Wiltord... (seguro que se me olvidan otros importantes)
                      A cambio compraron a belladj (que ya lo vendieron al lens!!), bodmer (que lo esta haciendo regular), Grosso (muy regular), kader keita (desastroso y costo 18 tacos!!!)

                      se claificaron justito en champions.... este equipo esta decaiendo claramente, como siempre occure con un equipo que lo gana todo durante una epoca. En las grandes ligas de los 5 principales paies europeos, nadie hasta ahora habia conseguido 6 ligas consecutivas.

                      En el Burdeos esta destacando ultimamente fernando Cavenaghi, que desde que chamakh se ha ido a la CAN para representar a maruecos esta gozando de minutos y se esta hinchando a goles; en el 2008 lleva mas goles que partidos jugados...

                      Por lo de Houarau, terminaba su contrato en junio, y como muchos sera hincha del PSG; llega de un club de segunda y todavia no ha demostrado nada al maximo nivel, pauleta se va el ano que viene... me parece una buena eleccion, en vez de irse pa u sitio donde no le iban a dejar oportunidades...

                      Comentario


                      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Ya, claro jaja, solo dejé el apunte
                        Pues sí, me hubiera gustado ver el partido.

                        Comentario


                        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          el 4to... por la cola diras! (o algo asi, pero van muy muy mal este ano)


                          Cuidado, que el burdeos esta...... a 3 puntitos del Lyon!!!! tal vez no lo tengan tan facil este ano!

                          Pero vaya, el lyon es u equipo que va a menos; este verano perdieron nada mas y nada menos que a Abidal, Tiago, Malouda, Wiltord... (seguro que se me olvidan otros importantes)
                          A cambio compraron a belladj (que ya lo vendieron al lens!!), bodmer (que lo esta haciendo regular), Grosso (muy regular), kader keita (desastroso y costo 18 tacos!!!)

                          se claificaron justito en champions.... este equipo esta decaiendo claramente, como siempre occure con un equipo que lo gana todo durante una epoca. En las grandes ligas de los 5 principales paies europeos, nadie hasta ahora habia conseguido 6 ligas consecutivas.

                          En el Burdeos esta destacando ultimamente fernando Cavenaghi, que desde que chamakh se ha ido a la CAN para representar a maruecos esta gozando de minutos y se esta hinchando a goles; en el 2008 lleva mas goles que partidos jugados...

                          Por lo de Houarau, terminaba su contrato en junio, y como muchos sera hincha del PSG; llega de un club de segunda y todavia no ha demostrado nada al maximo nivel, pauleta se va el ano que viene... me parece una buena eleccion, en vez de irse pa u sitio donde no le iban a dejar oportunidades...

                          Sí, me refería al cuarto por la cola. Yo creo que aunque el Lyon no sea el de hace un par de años, sigue siendo el líder indiscutible de la Ligue 1 en muchos sentidos. Está aprovechando la mala planificación del PSG, un Olympique que peca de más de lo mismo y otros grandes vendios a menos como el Mónaco. Para mí el Lyon sería sólo un buen equipo en la Liga Española que se ve más grande en un torneo como la Ligue 1, que lo que ofrece son excelentes jugadores pero no tan buenos equipos. (aunque es mi Liga favorita).

                          Comentario


                          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                            Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                            Sí, me refería al cuarto por la cola. Yo creo que aunque el Lyon no sea el de hace un par de años, sigue siendo el líder indiscutible de la Ligue 1 en muchos sentidos. Está aprovechando la mala planificación del PSG, un Olympique que peca de más de lo mismo y otros grandes vendios a menos como el Mónaco. Para mí el Lyon sería sólo un buen equipo en la Liga Española que se ve más grande en un torneo como la Ligue 1, que lo que ofrece son excelentes jugadores pero no tan buenos equipos. (aunque es mi Liga favorita).
                            la verdad es que no se muy bien donde situar al Lyon si jugasen en la liga espanola...creo que para mi serian superiores al atletico, villareal, valencia, sevilla, espanol, zaragoza.... Por lo menos si hoy se ven las caras en europa serian para mi favoritos. contra madrid y barça si los eliminan seria una hazana. les ha tocado el manchester y no les veo clasificarse; el ano pasado les sacaron la roma y para mi Lyon era favorito; asi que les situo en una parte muy alta del futbol europeo, superado unicamente por los "muy grandes"

                            Hay menos competencia en fancia arriba y se pueden permitir el lujo de atraer a todos los mejores jugadores de ligue 1, tienen a un presidente que es un crack, una planificacion muy buena y normalmente nunca se equivocan cuando fichan. Han desarollado el club de una manera brutal (formacion, estan haciendo un nuevo estadio, tele, peluquero, taxis, entraron en bolsa y no les va mal...)

                            ayer hubo jurada de liga en Francia; y la verdad es que el PSG va mucho mejor desde que empezo el 2008; Rothen es el de sus mejores anos, el Amara Diané que era del estrasburgo y que ficho hace ano y medio en el PSG esta empezando a demostrar su valor solo ahora... pero en plan crack! marca siempre y se esta haciendo unos jugones... Querian desprenderse de el en diciembre, pero con todo lo que esta haciendo en enero... Hubiera sido una apuesta, pero vaya, cacho delantero.

                            Comentario


                            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                              Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                              Ederson, del que estuvimos hablando hace poco en un tema del foro, está siendo seguido por el Lyon. Al final el Lyon va a tener un equipo tal que puede ganar varios campeonatos más consecutivos. El Rennes y en Niza en un par de año serán 2 grandes equipos, pero hasta entonces, quién hace sombra al equipo de Aulas?
                              http://www.lequipe.fr/Football/breve...082646Dev.html
                              Según ha comentado hoy Ederson, está contento en el Niza, quiere seguir por lo menos hasta junio y conseguir un resultado histórico en el equipo de la Côte d'Azur.

                              Comentario


                              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                                Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                                Según ha comentado hoy Ederson, está contento en el Niza, quiere seguir por lo menos hasta junio y conseguir un resultado histórico en el equipo de la Côte d'Azur.
                                yo he escuchado que Juninho se largaria a brasil, al corinthians creo que era, a finales de temporada, y que el Lyon pillaria a ederson para junio... creo que el Niza hara soltar bastante pasta por el, porque ademas el equipo esta haciendo una buena campana.


                                una cosa, que siempre se habla de Cabaye por aqui. Otra vez ha hecho unos cuantos palos... de verdad es el rey pa pegarle al poste. Estaba hablando con un amigo mio que es del Lille y que me decia que viendo todos los partidos de su equipo no era un jugador que le parecia tan bueno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X