Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    bueno si, el Moussilou cuando estaba en el Lille era bastante bueno. Luego se fue al Saint-Etienne en plan super fichaje, alli no le marcaba ni al arco iris, tuvo una crisis de confianza terrible, y se fue al Niza... En Niza igual, no hacia nada!

Ahora alguien me tiene que explicar como pudo fichar a un jugadore de tales caracteristicas el Marsella! Dejamos irse al Pagis (33 anos) al Rennes, que es un grandissimo delantero con muchissima tecnica que siempre marca goles super importantes, el delantero supleente perfecto que marca 10 goles por temporada, y cojemos al Moussilou este que esta acabado y que habra jugado 10 minutos en lo que va de liga! todo esto por una cuestion de edad!!

en lo que se refiere a Taiwo, este si que es sobrevalorado! no se si habeis visto el golazo que le marco al besiktas en champions la semana pasada... pues luego mirad el segundo gol del besiktas.. Este tio no tiene ni idea de defender! pega la pelota como una mula, muy bien, pero de tactica y vision de juego 0. Tiene gol, pero es realmente un peligro tener a este tio defendiendo.

A mí Taiwo me parece un jugador competente, irregular y sobrevalorado relativamente, pues no ha cambiado de club como Moussilou, que ha estado en un montón de equipos con tan solo 25 años, véase Lille de donde salió, Niza, Saint Etienne, OM y ahora en el Al-Arabi.....desde luego hay que buscar delanteros tan poco resolutivos y que tengan tan buen representante como el tal Moussilou...

Comentario

¿Cual es el que mejor juega?

y un creador estaria bien para nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
        me encanta feindouno como lo esta haciendo este año??y cabaye??
        Feindouno seria un pedazo de jugador si fuese algo mas serio y constante.
        Se tenia que ir este ano, se quedo y lo esta haciendo muy bien este ano.

Ah, por cierto hablabamos de delanteros de Saint-Etienne, se nos olvido Ilan, un delantero brasileno que es bastante bueno tambien.

Cabaye es bastante bueno, pero tiene una mala suerte con los palos... sera el tio que mas le da a la madera de la ligue1 seguro!

si se quiere fichar bueno-bonito-barato, hecharia un vistazo al Le Mans!!!
        el portero Yohan Pelé, el defensa montenegrino Marko Basa, el centrocampista ofensivo japones Matsui (muy bueno y permite abrirse sobre el mercado Nippon), los internacionales marfilenos Romaric y Gervinho, y para terminar el delantero Brasileno De Melo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
          A mí Taiwo me parece un jugador competente, irregular y sobrevalorado relativamente, pues no ha cambiado de club como Moussilou, que ha estado en un montón de equipos con tan solo 25 años, véase Lille de donde salió, Niza, Saint Etienne, OM y ahora en el Al-Arabi.....desde luego hay que buscar delanteros tan poco resolutivos y que tengan tan buen representante como el tal Moussilou...

oye tio, muy fuerte, ni me habia fijado que lo habiamos cedido al al-arabi ese, jaja!!
          yo pensaba que seguia sin ir convocado como siempre y no esperaba nada de el!

Pero todos estos clubes los ha hecho en nada y menos! habra hecho 4 clubes en 2 anos!

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con tu anilis Agu
            Hola Jimi!

dices esto porque para invierno el Nantes quiere fichar a Pagis, eh!!

me parece un acierto! de todas formas seguro que subis a primera en junio, el nantes es un historico y no esta pasando apuros en segunda como decian todos los comentaristas en francia cuando bajasteis el verano pasado!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              oye tio, muy fuerte, ni me habia fijado que lo habiamos cedido al al-arabi ese, jaja!!
              yo pensaba que seguia sin ir convocado como siempre y no esperaba nada de el!

Pero todos estos clubes los ha hecho en nada y menos! habra hecho 4 clubes en 2 anos!
              Pues ya ves Agu, otro éxito de su representante de Moussilou, ahora un tiempecito a Qatar a ganar dinero, luego de vuelta y a ver donde va a acabar jugando este chavalito, lo mismo lo fichan pa nuestro Betis...

Comentario

Sigue en Francia este tal..Babacar Gueye? Delantero africano de equipo cuyo nombre no consigo acordarme..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Sigue en Francia este tal..Babacar Gueye? Delantero africano de equipo cuyo nombre no consigo acordarme..

si; forma parte de una pareja de delanteros jovencitos senegaleses del Metz, junto a Papiss Cissé; los dos iban muy bien en segunda el ano pasado y marcaron unos 15 goles cada uno, pero, es que ahora en primera no hacen nada.... el club va ultimo y tiene ya pie y medio en segunda y no son ni titulares... asi que no se que decirte, igual dentro de 2 o 3 anos explotan, pero ya tienen 21 anos....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Si buscas información sobre algún jugador joven del Metz...

http://descubrepromesas.blogspot.com...-juventud.html

Saludos

Comentario

Gracias ahora propondre de otros lugares xD

Comentario

Un delantero que me parece interesante; Renteria, colombiano de 22 anos que juega el en Strasbourg cedido por el Oporto y que era una super estrella en el inter de porto alegre.
                        llevara una media de un gol cada dos partidos en un equipo malillo...

el marsella gano al monaco, ole!!

y no veas si hay sorpresas arriba; el Nancy y el Le Mans van 2undo y 3ero! como lo llevo diciendo desde que empezo la temporada, el Le Mans tiene jugadores en los cuales hay que fijarse (Nancy tiene realmente un collectivo, aparte del portero bracigliano y el defensa puygrenier, nadie llama realmente la atencion...)

Comentario

Para mi el Betis deberia reforzarse con jugadores de esta liga. Os pongo un par de opciones po puesto y me gustaria que me contestaseis cual os gusta mas, por que y el precio del traspaso aproximado. Aparte si conoceis otras opciones del mismo o mejor nivel en esta liga comentarlas por favor junto con el precio estimado de traspaso.

Puestos que urge reforzar en mi opinion:

Mediocentro: Cabaye (Lille) o Wendel (Girondins)
                          Extremo derecho: Feindouno (Saint Ettienne) o Jelen (auxerre)
                          Delantero: Elmander (Toulousse) o Gomis (Saint Ettienne).

Coger 3 jugadores de ahi no costaria ni 20 millones de euros y se habran gastado 20 este año en los 7 grandes fichajes que han hecho.

P.D. Muchas Gracias de antemano a quienes compartan sus preferencias.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Gomis + Elmander + Cabaye, da por seguro que son más de 20 millones de € mirando el factor juventud-calidad.
                            Me referia a un delantero, un extremo y un mediocentro, coger uno de cada posicion.

Gomis o Elmander --> 8 millones de euros

Cabaye o Wendel --> 6 millones de euros

Jelen o Feindouno --> 6 millones de euros.

Comentario

Ah, ok, pero creo que hoy día con la bola que se le está dando por Gomis fijo que piden más, e inflará su precio en cuanto en un periódico salga que lo quiere el Atlético o algún equipo por el estilo.

Saludos!
                              pero con cuales te quedarias y por que era la pregunta

Comentario

Pues Gomis, principalmente porque me encanta, aunque la elección es dificil. Con Cabayé, me parece mucho mejor que Wendel y con Feindouno, Jelen no se si dices el polaco del Auxerre, pero no me he fijado bien en él.

Saludos!
                                Coincido en todo contigo, menos en el delantero, yo me quedo con Elmander

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X