Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    0-3 gana el girondins en monaco,a un punto del lyon en la liga mas emocionante de los ultimos años
    al final ganaron 0-6 con 0-0 al descanso; muy fuerte!

    a 1 punto del Lyon

    brechet no estuvo un ano en la real sociedad? creo que alli lo hizo regu. era bastante bueno en el lyon, luego fue decayendo.

    Comentario


    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

      hay un tal Sofiane Feghouli de 18 anos del Grenoble (segunda), medio ofensivo que al parecer es una maquina; estan el marsella, el lille, el ajax, el burdeos y el chelsea intentando ficharle para este verano. Ha jugado 13 encuentros y 10 de titular esta temporada.

      La verdad es que nunca lo he visto jugar!

      Comentario


      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

        Originalmente publicado por McAlv
        No lo conozco, gracias por el apunte, me fijaré en él...
        ni yo, no tengo ni idea de quien es, pero la noticia me parecio interesante!!!

        si tantos equipos se fijan en el sera por algo! decian que el lille intento ficharle en enero, no lo consiguieron y que vuelven a la carga para el verano, pero que se han metido todos los equipos que te he dicho en la puja.

        Comentario


        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

          Oye Agu. ¿Hay algun canal frances por el que pongan los partidos de la Ligue 2?

          Saludos

          Comentario


          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

            en algunos equipos a jugadores muy interesantes como gomis

            Comentario


            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

              Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
              Oye Agu. ¿Hay algun canal frances por el que pongan los partidos de la Ligue 2?

              Saludos

              pues la ligue2 sale solo sobre eurosport francia que tiene todos los derechos, y televisan 1 partido el viernes, otro el lunes. Tengo el canal pero la verdad es que paso un poco... con canal+ ya tengo ligue1, premier, calcio, bundesliga, liga...

              Comentario


              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                Gracias Agu.
                La verdad es que este lunes a las 20.30 televisan el Troyes - Le Havre (Tercero contra primero), tiene pinta de ser un buen partido, asi que lo veremos en Eurosport Francia, y aprovecharé para ver de nuevo a Hoarau, del cual ya hemos hablado por aqui y que me parece un jugador interesantisimo.

                Comentario


                • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                  Pasa a ser propiedad del PSG a partir de la temporada que viene; está el traspaso acordado y todo cerrado, pero permanece en el Le Havre hasta final de temporada.

                  Comentario


                  • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                    Creo que no McAlv, en el ultimo partido del día 22 de febrero contra el Dijon marco incluso un gol, el de la victoria.
                    Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 28/02/08, 12:03:39. Razón: .

                    Comentario


                    • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                      Originalmente publicado por Agu
                      si tienen razon mcAlv y betis 1981 (por cierto tio, estas cabreado conmigo por el planton de la ultima vez?), esta fichado pa verano en el PSG y se queda hasta que termine la temporada en Le Havre.

                      podeis ver eurosport francia desde espana??
                      Yo es que estoy abonado a la plataforma francesa. A Digital+, ni agua.

                      Comentario


                      • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                        ¿Se sabe si ha habido algun nuevo rumor sobre un posible destino de Nasri?Es uno de mis jugadores favoritos y lo que deseo es que no acabe en Italia,su juego se adapta mas a España o Alemania.

                        Comentario


                        • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          ¿Se sabe si ha habido algun nuevo rumor sobre un posible destino de Nasri?Es uno de mis jugadores favoritos y lo que deseo es que no acabe en Italia,su juego se adapta mas a España o Alemania.
                          Vuelve a sonar para el madrid...
                          Este chaval a mi forma de ver el futbol solo encajaria en españa,ya que para mi tiene muy poco fisico para la premier y la italiana es un sitio donde simplemente se dsaprovecharia,la bundesliga sinceramente la veo una liga de 2 nivel donde creo que nasri no jugara.

                          Comentario


                          • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Vuelve a sonar para el madrid...
                            Este chaval a mi forma de ver el futbol solo encajaria en españa,ya que para mi tiene muy poco fisico para la premier y la italiana es un sitio donde simplemente se dsaprovecharia,la bundesliga sinceramente la veo una liga de 2 nivel donde creo que nasri no jugara.
                            La liga alemana en mi opinio ya supera a la italiana en ritmo,vistosidad,infraestructuras,organizacion etc

                            Si viene a españa triunfara seguro.

                            Comentario


                            • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Ayer me tragué dos partidos del Calcio y que poquito me gusta... patadas y tortas es lo único que se ve allí.
                              Muy de acuerdo contigo,cuando veo un partido me aburro al maximo,al contrario que en la premier o la bundes

                              Comentario


                              • Re: LIGUE 1 (Liga francesa) 07/08

                                oye anfield, a ver si olvidas un poco a nasri que esta muy bien en su equipo!!

                                que tal si dos veces al mes te pregunto si hay algun rumor de fichaje a cerca de gerrard o de torres....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X