Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

Sin entrar en polémicas, hay un detalle que siempre se nos olvida al hablar de un jugador: la PROYECCIÓN.
    Hay jugadores con potencial (o sea, que van a mejorar), y hay otros que no van a mejorar (no depende sólo de la edad).
    Además, hay entrenadores que estimulan ese potencial, y otros que no.
    Por otro lado, los jugadores que un equipo ficha, puede que tengan que desempeñar un nuevo rol en la plantilla, pudiendo o no adaptarse a esa nueva situación.

No preocuparos, ya termino: todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de fichar un jugador... a no ser que tengas manteca colorá y puedas permitirte comprar al jugador que tu quieras (aunque haya metido 20 goles en la Premier League)

Un abrazo a todos

Comentario

Eraso ha sido un acierto para el Athletic esta claro...

Comentario

Yo simplemente digo que esto es de oportunistas, escribir el post después de que el jugador nos la lie en nuestro campo, y reflotarlo cuando marca dos goles al inter de.... baku!

Como sera el jugador pues ya veremos, lo que esta claro que el athletic tiene que arriesgar y confiar por lo reducido de su mercado, no creo que les salga muy mal el jugador porque le van a dar oportunidades de jugar pero tampoco creo que sea internacional.. o tal vez si, que no lo se.

Lo que me refiero es que asegurar que sea bueno o malo por estos dos partidos es cuanto menos arriesgado.

Comentario

Yo solo digo que l tengo en el comunio y espero ganar con el en ell medio campo pq me he dejado una pasta en otros puestos

Comentario

Espectacular el partido de Javier Eraso contra el Barcelona, gran derroche de trabajo en el centro de campo, presionando la salida del balón, además se le intuye una cierta capacidad para rematar las jugadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X