Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es que estando con 10 se iban al ataque como si los que jugaran con uno menos hubiera sido el Betis.
    el leganes ha jugado con 10 y el Betis con 6. jugar con casado es jugar con uno menos, menos los 4 de la defensa que casado los hace peor a sus compañeros, jordi figuera era el del año pasado, descolocado y teniendo que ir a hacer las coberturas a la banda izquierda que era un coladero, al estar descolocado jordi figueras arrastra a bruno y bruno a molinero, es como un futbolin, toda la defensa arrastrada, el Betis jugó con 6, con casado y con los 4 de la defensa menos, casado es el principal culpable, y mel el responsable por ponerlo

Comentario

¿Cómo podíais fijaros en los números y nombres?!! Pasaban como centellas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Casi cualquier jugador que llegue aquí va a jugar por debajo de su rendimiento. Cuanto antes aceptemos la realidad, mejor.
        te refieres a Ruben Castro no? jijiji algunas veces que no rinda el jugador aquí también tiene mucho que ver con el, esto es un club grande, hay mas presión, calorcito, jamón, mujeres guapas, zonas de fiesta, entrenadores malos, etc...pero quitando la broma del principio, que son 4 o 5 excepciones cada 5 o 6 años, toda la razón por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por betikito. Ver Mensaje
          te refieres a Ruben Castro no? jijiji algunas veces que no rinda el jugador aquí también tiene mucho que ver con el, esto es un club grande, hay mas presión, calorcito, jamón, mujeres guapas, zonas de fiesta, entrenadores malos, etc...pero quitando la broma del principio, que son 4 o 5 excepciones cada 5 o 6 años, toda la razón por desgracia
          Y Molina, y Adán... por eso añadí el "casi"
          A ver, yo puedo entender que venga un jugador y no mejore, simplemente porque era malísimo y simplemente llegó a su ínfimo tope, pero no creo que sea ese el caso de todos los jugadores que vienen aquí y no aumentan o, lo que es más triste, igualan el nivel que tenían fuera de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Y Molina, y Adán... por eso añadí el "casi"
            A ver, yo puedo entender que venga un jugador y no mejore, simplemente porque era malísimo y simplemente llegó a su ínfimo tope, pero no creo que sea ese el caso de todos los jugadores que vienen aquí y no aumentan o, lo que es más triste, igualan el nivel que tenían fuera de aquí.
            Aquí no hay exigencia ninguna. No la hay a la hora de tener una dirección deportiva en condiciones, ergo vienen muchos paquetes. Y luego esos paquetes se encuentran con una afición adocenada y muy conformista. Portillo el día del sabadell, cuando viera hacer la ola con el equipo haciendo el ridículo en la segunda parte, ¿qué impresión crees que se llevaría?

Comentario

os habeis fijado, cuantos jugadores y equipos, cuando juegan contra nosotros parecen messi o el barça de guardiola...?
              merito de ellos o demerito nuestro...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                os habeis fijado, cuantos jugadores y equipos, cuando juegan contra nosotros parecen messi o el barça de guardiola...?
                merito de ellos o demerito nuestro...?
                El "efecto Chica".
                Pacheco el día del Valladolid a algunos les parecía la leche.
                Poseso.

Comentario

Yo en Javier Eraso no me he fijado . En lo que realmente me he fijado ha sido en el baño táctico que le ha dado el entrenador del Leganés al inconmensurable Pepe Mel, uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Betis en su historia, Un mo jo n pa ti Pepe Mel

Comentario

No me fijaria en los jugadores del Leganes por el partido de hoy, porque normalmente suelen jugar bastante peor. Hoy Diamanka parecia balon de oro y dudo que en el Betis tuviera ni posibilidad de ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      No me fijaria en los jugadores del Leganes por el partido de hoy, porque normalmente suelen jugar bastante peor. Hoy Diamanka parecia balon de oro y dudo que en el Betis tuviera ni posibilidad de ser titular.
                      Diamanka parecía Yaya Touré hasta que con amarilla ha buscado insistentemente la segunda hasta que se la han sacado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Diamanka parecía Yaya Touré hasta que con amarilla ha buscado insistentemente la segunda hasta que se la han sacado.
                        Menos mal sino nos caen 7.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo que sí he visto es a un equipo con diez ocupar los espacios y hacer unos movimientos que no se los veo yo al Betis desde Serra Ferrer.
                          Uy, lo que ha dicho. ¡Hereje!

Comentario

si el betis en vez de tener a mel tiene por ejemplo a Asier Garitano en el banquillo ni hacemos el ridiculo que hemos hecho ni perdemos.
                            por cierto eraso muy bueno y tambien me ha gustado Diamanca, cuya expulsion ha sido injusta puesto q ni toca a dani ceballos lo que pasa que el utrerano lo hace muy bien.
                            Diamanca ha vuelto loco el solito a toda la defensa del betis

Comentario

Eraso se ha vuelto a salir con tres goles al filial del Barcelona. Gran jugador que se va a ir a otro equipo libre. La ST debería haber fichado a este jugador hace tiempo.
                              Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 31/05/15, 19:49:28.

Comentario

No se como sera, pero seguramente tendrá mas huevs que los 25 que tenemos y el q se sienta en el banquillo
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/15, 19:50:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X