Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

Nuevo fichaje del Athletic, confirmado por su presidente.

Comentario

gran pelotero que se lleva el athletic.

Comentario

Vasco que medio despunta, vasco que ficha el athletic por si termina de salir bueno...normal, es lo que tiene tener un mercado tan limitado. Y aún así son capaces de hacer equipos competitivos.

Comentario

Ya avisé que el Leganés vendría al Villamarín con Javier Eraso, uno de los mediocentros mejores de la segunda división, avisé que habría que ficharlo con urgencia y a las primeras de cambio se consagra en el primer partido que juega con el Athletic en la previa de la Europa League.¡Qué clase de ST tenemos! ¿qué clase de jugadores ojean?

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Ya avisé que el Leganés vendría al Villamarín con Javier Eraso, uno de los mediocentros mejores de la segunda división, avisé que habría que ficharlo con urgencia y a las primeras de cambio se consagra en el primer partido que juega con el Athletic en la previa de la Europa League.¡Qué clase de ST tenemos! ¿qué clase de jugadores ojean?
            Seguro que tiene ya una cláusula de 60 u 80 millones, si no sería para largar a sus dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Vasco que medio despunta, vasco que ficha el athletic por si termina de salir bueno...normal, es lo que tiene tener un mercado tan limitado. Y aún así son capaces de hacer equipos competitivos.
              Y cuando no lo consiguen llaman al Tito Ángel María.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Y cuando no lo consiguen llaman al Tito Ángel María.
                O al presi del Levante.

Comentario

Pero es que al chaval no había ni que buscarlo...el vino a nuestra casa y cacheo a todo nuestro mediocampo...

Comentario

El Betis ficha a un tío del Leganés para Primera y nos vamos a la puerta de cristales a protestar

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      El Betis ficha a un tío del Leganés para Primera y nos vamos a la puerta de cristales a protestar
                      Cuanta razón pero triunfa en otro club y nos quejamos

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Cuando se fichan a buenos jugadores no hay margen para la protesta, la queja puede venir cuando no se tiene ni idea que fichar. No creo que cuando se fichó a Chuli del Recre para jugar en Primera hubiese por ello una manifestación de quejas. Se debe protestar cuando se tienen razones y ciertos conocimientos del tema.

Comentario

Me parece muy oportunista reescribir el post, por un partido del chaval, que ya tiene 25 años y aún no ha debutado en primera. Como ha dicho un compañero si fichamos a un jugador del leganés para jugar en primera habría posts a patadas quejándose de la planificación.

A mi me gusta desde el primer día que lo ví a Vallejo, también critico a la directiva o secretaría tecnica por no haberlo fichado??? O si no abrí un post ya no se puede??

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                            Me parece muy oportunista reescribir el post, por un partido del chaval, que ya tiene 25 años y aún no ha debutado en primera. Como ha dicho un compañero si fichamos a un jugador del leganés para jugar en primera habría posts a patadas quejándose de la planificación.

A mi me gusta desde el primer día que lo ví a Vallejo, también critico a la directiva o secretaría tecnica por no haberlo fichado??? O si no abrí un post ya no se puede??
                            Vallejo le ha costado al Madrid más de 5 M €, el Real Betis no puede acceder a este tipo de jugadores, sin embargo Javier Eraso era agente libre ya que finalizó su contrato con el Leganés en Junio, por lo tanto se podría haber negociado su fichaje a partir de enero. No creo que sea oportunista al sacar a relucir la virtudes de este jugador sino todo lo contrario simplemente quiero advertir que ni teníamos ST durante nuestro periplo por segunda división ni la actual cumple en demasía´.

Comentario

Vallejo le ha costado al Madrid más de 5 M €, el Real Betis no puede acceder a este tipo de jugadores, sin embargo Javier Eraso era agente libre ya que finalizó su contrato con el Leganés en Junio, por lo tanto se podría haber negociado su fichaje a partir de enero. No creo que sea oportunista al sacar a relucir la virtudes de este jugador sino todo lo contrario simplemente quiero advertir que ni teníamos ST durante nuestro periplo por segunda división ni la actual cumple en demasía´.
                              Una cosa es escribir en un foro y otra es tomar una decisión que cueste miles o millones de euros... Keke Duran aquí era pedido por todo el mundo como ojeador y a la vista esta el resultado. Cuantos post has abierto, ¿has acertado en todos? Yo no creo que tu quieras criticar a la secretaria anterior ni actual, tu lo que quieres es que te saquen del ordenador y te ponga al mando. Para mi si es un post totalmente oportunista, lo escribiste cuando el jugador nos la lió en nuestro campo y lo has reflotado después de un doblete con el Bilbao... Cuando se acaba la guerra todo el mundo es general.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                                Una cosa es escribir en un foro y otra es tomar una decisión que cueste miles o millones de euros... Keke Duran aquí era pedido por todo el mundo como ojeador y a la vista esta el resultado. Cuantos post has abierto, ¿has acertado en todos? Yo no creo que tu quieras criticar a la secretaria anterior ni actual, tu lo que quieres es que te saquen del ordenador y te ponga al mando. Para mi si es un post totalmente oportunista, lo escribiste cuando el jugador nos la lió en nuestro campo y lo has reflotado después de un doblete con el Bilbao... Cuando se acaba la guerra todo el mundo es general.
                                Infórmate bien y verás como hablé de ese jugador antes de aparecer por nuestro estadio. ¡qué fácil es criticar sin conocer!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X