Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿os habeis fijado en el jugador del leganes javier eraso?

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Infórmate bien y verás como hablé de ese jugador antes de aparecer por nuestro estadio. ¡qué fácil es criticar sin conocer!
    Este post esta abierto justo después del partido contra el leganes, no se si hay algún post mas hablando tu de el, como comprenderás no me voy a poner a buscar, aunque lo hubiese mi razonamiento sigue siendo el mismo, no es lo mismo escribir en tu casa que tomar decisiones que cuestan mucho dinero. Y que este post y reflote es totalmente oportunista tambien

Comentario

Eraso? por Dios creo que el betis tiene poder y cache para traer jugadores de mayor calado, que por cierto hizo el partido de su vida en el villamarin y creo que para de contar

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Eraso? por Dios creo que el betis tiene poder y cache para traer jugadores de mayor calado, que por cierto hizo el partido de su vida en el villamarin y creo que para de contar
        Pues ayer hizo otro....

Comentario

Humildad y mayor conocimiento. Eraso ha jugador esta última temporada 39 partidos y ha marcado 8 goles jugando como mediocentro. A raíz del partido contra el Real Betis, ha marcado 5 goles más con una actuación espectacular en el Mini Estadi ante el filial del Barcelona donde anotó tres goles. Y esta temporada en el primer partido oficial hace dos goles en plan figura. Por ello antes de escribir en este foro deberías aportar algo de conocimiento y humildad.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            El Betis ficha a un tío del Leganés para Primera y nos vamos a la puerta de cristales a protestar
            Hombre...aquí hemos fichao uno de un equipo egipcio y nadie ha ido a la puerta de cristales...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues ayer hizo otro....
              ayer en pretemporada? eso es ser una estrella? pues entonces nuestra estrella este año es cejudo y ndiaye, si lo mides así no?

Comentario

ayer en pretemporada? eso es ser una estrella? pues entonces nuestra estrella este año es cejudo y ndiaye, si lo mides así no?
                ¿Yo he dicho que sea una estrella? Eso lo has dicho tú... Se marcó un partidazo ante un equipo buenesito y que se estaba jugando entrar en la EL.

Comentario

Humildad y mayor conocimiento. Eraso ha jugador esta última temporada 39 partidos y ha marcado 8 goles jugando como mediocentro. A raíz del partido contra el Real Betis, ha marcado 5 goles más con una actuación espectacular en el Mini Estadi ante el filial del Barcelona donde anotó tres goles. Y esta temporada en el primer partido oficial hace dos goles en plan figura. Por ello antes de escribir en este foro deberías aportar algo de conocimiento y humildad.
                  hombre una persona que juega 39 partidos alguno bueno a de dar, Eraso para el betis en primera division? es un insulto a la institución no creo que mejore a vadillo ni de lejos por poner un ejemplo, que a jugado de mediocentro? puede ser pero contra el betis y casualmente los partidos que le vi jugaba de interior derecho, que ha marcado 8 goles en toda la temporada y tres al mismo quitando el partido de su vida en el villamarin, nos queda la friolera de 4 goles en 37 partidos, hay que recordarte que el maximo goleador de ese equipo es chuli, que si bien es delantero a jugado solo media temporada, eraso no mejora nada de lo que tenemos y es una realidad ademas de salir un buen dinero pues es jugador del Athletic y esta gente no lo va a soltar así como así, ya que estan muy limitados por su mercado, pero macho, revisa mas la liga adelante ya veras que hay muchos jugadores mil veces mejores que este eraso, jugador de brega pero muy limitado en cuanto a tecnica/calidad (aunque marque de vez en cuando).

Que si que jugo muy bien este jueves y marco dos goles, pero el rival era el todo poderoso Inter..... de bakú, que en toda mi vida es la primera vez que oigo que existe dicho equipo, de echo no se ni a que país pertenece.

Comentario

¿Yo he dicho que sea una estrella? Eso lo has dicho tú... Se marcó un partidazo ante un equipo buenesito y que se estaba jugando entrar en la EL.
                    lo de estrella lo he dicho yo si, en que momento e dicho que hayas sido tu? yo solo te digo que eraso es un jugador del monton, y que la pretemporada no es el mejor escenario para medir la calidad de nadie, cuando el Athletic se enfrente al Madrid, Atletico etc..., hay es donde hay que ver el nivel que se marca, para mi este jugador tecnicamente esta muy por debajo de la media, es un jugador de briega que da todo lo que tiene y poco mas, en segunda le ha valido pues si pero la primera division es otra cosa

Comentario

hombre una persona que juega 39 partidos alguno bueno a de dar, Eraso para el betis en primera division? es un insulto a la institución no creo que mejore a vadillo ni de lejos por poner un ejemplo, que a jugado de mediocentro? puede ser pero contra el betis y casualmente los partidos que le vi jugaba de interior derecho, que ha marcado 8 goles en toda la temporada y tres al mismo quitando el partido de su vida en el villamarin, nos queda la friolera de 4 goles en 37 partidos, hay que recordarte que el maximo goleador de ese equipo es chuli, que si bien es delantero a jugado solo media temporada, eraso no mejora nada de lo que tenemos y es una realidad ademas de salir un buen dinero pues es jugador del Athletic y esta gente no lo va a soltar así como así, ya que estan muy limitados por su mercado, pero macho, revisa mas la liga adelante ya veras que hay muchos jugadores mil veces mejores que este eraso, jugador de brega pero muy limitado en cuanto a tecnica/calidad (aunque marque de vez en cuando).

Que si que jugo muy bien este jueves y marco dos goles, pero el rival era el todo poderoso Inter..... de bakú, que en toda mi vida es la primera vez que oigo que existe dicho equipo, de echo no se ni a que país pertenece.
                      Creo que no tienes ni idea de lo que acabas de exponer....... que Eraso es limitado, insulto fichar a este jugador, que todo es casualidad, que existen miles de jugadores en segunda mejores que Eraso.....Con estos argumentos es imposible discutir. Por cierto el Inter Baku es de Azerbaiyán. Humildad y más información.

Comentario

Creo que no tienes ni idea de lo que acabas de exponer....... que Eraso es limitado, insulto fichar a este jugador, que todo es casualidad, que existen miles de jugadores en segunda mejores que Eraso.....Con estos argumentos es imposible discutir. Por cierto el Inter Baku es de Azerbaiyán. Humildad y más información.
                        A ver para no dejarte mal no quise tirar de hemeroteca pero bueno ya que insistes, rigor aqui tienes la estadistica oficial de la lfp

Estadisticas | Liga de Fútbol Profesional

eraso solo sale en minutos medios en dicha estadistica, ni goles ni pases, etc...,

te pongo la de as donde vienen mas categorias tipo, balones recuperados, pases buenos, asistencias, balones recuperados, regates etc.., donde eraso tampoco destaca en ninguna de esas estadisticas.

Según tú eraso es un medio centro pues bien segun la estadistica de balones recuperados (lista de 80 jugares) eraso es el 79, por lo que 78 jugadores recuperan mas balones que el según la estadistica, curisa estadistica pues según se en la liga juegan 22 equipos, es decir si todos usan un medio centro serian 22, si tienes en cuenta 2 por equipo son 44 jugadores esta en el 79.... rigor querías e información no?

Respecto a su calidad, estadistica de regates no aparece en los 80 jugadores que salen en el ranking, en la de asistencias tampoco, en pases buenos aparece el 48, como curiosidad te dire que en el puesto seis de los pases buenos te lo digo por si te animas aparece chica y el noveno aparece jordi figueras.

Respecto a su calidad te insisto, en varias razones para decirte que como creador de juego es del monton y a las estadisticas me remito, recuperando balones mas de lo mismo, si tiene buena colocacion y lo da todo en cada partido, pero ni por desborde, ni por velocidad ni calidad de centro ni disparo destaca, si tal vez su mayor virtud es ser muy regular en todo y siempre esta bien colocado.
                        En el partido del Betis se salio pero el Betis ese partido jugo con casado y fue una verdadera autopista esta banda, es mas parecia que jugabamos con uno menos, las estrellas del equipo (leganes) para mi son Diamanka y Chuli, a las pruebas (hechos me remito).
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/08/15, 17:21:01.

Comentario

lo de estrella lo he dicho yo si, en que momento e dicho que hayas sido tu? yo solo te digo que eraso es un jugador del monton, y que la pretemporada no es el mejor escenario para medir la calidad de nadie, cuando el Athletic se enfrente al Madrid, Atletico etc..., hay es donde hay que ver el nivel que se marca, para mi este jugador tecnicamente esta muy por debajo de la media, es un jugador de briega que da todo lo que tiene y poco mas, en segunda le ha valido pues si pero la primera division es otra cosa
                          1. Vale, si lo dices tú, ¿entonces por qué me lo comentas?, porque es que es com osi te digo yo ahora "¿que no hace calor en Sevilla", ¿y tú has dicho que no haga calor?, no, pero...

2. Jugador del montón del que son válidos para Primera, o eso está demostrando ante un equipo de nivel. Que insisto, te debo de recordar que es un partido clasificatorio para la EL, que no es un amistoso.

3. Si la calidad de un jugador la designa el rendimiento que ha dado el susodicho en un partido ante el Madrid, Atlético o Barsa, Cedrick entonces es un crack mundial.

Comentario

1. Vale, si lo dices tú, ¿entonces por qué me lo comentas?, porque es que es com osi te digo yo ahora "¿que no hace calor en Sevilla", ¿y tú has dicho que no haga calor?, no, pero...

2. Jugador del montón del que son válidos para Primera, o eso está demostrando ante un equipo de nivel. Que insisto, te debo de recordar que es un partido clasificatorio para la EL, que no es un amistoso.

3. Si la calidad de un jugador la designa el rendimiento que ha dado el susodicho en un partido ante el Madrid, Atlético o Barsa, Cedrick entonces es un crack mundial.
                            te voy a contestar como tu por partes

1. a lo primero que dices es un ejemplo que digo, el ejemplo que planteas no tiene sentido sin un contexto de fondo, es decir, yo digo que Eraso no es la estrella de su equipo, para dejar claro que no es el jugador de mayor calidad de un equipo poco menos que mediocre de segunda, por eso afirmo y te vuelvo a firmar que no es una estrella.

2. Respecto a lo segundo dices que eraso es un jugador del monton pero valido para primera, hombre se agrace que al menos estes conmigo en eso de que es un jugador del monton, donde según comentas a destacado en un partido para el, que no es un amistoso, a lo que te añado que el inter este tal vez fuese la perita en dulce de esta clasificación?, te pregunto realmente crees que cuando empiece la liga Eraso va a jugador por delante de Mikel rico o de Beñat?, pues creo que el once del Athletic que jugo contra el inter dista mucho de ser el equipo titular, lo que habla mucho del miedo que suponia para el entrenador....

3. Respecto a la calidad tu mismo te has respondido sin darte cuenta, pues Cedrik se salio en el Bernabeu fue un autentico crack, y luego se desinflo como un azucarillo de azucar, imagina que le salio el partido de su vida en el bernabeu, pues bien imagina que eraso le salio el mismo contra el inter de baku, la vara de medir se mide cuando un jugador da la cara o no con partidos (no uno aislado) contra equipos como Atletico, barsa, Madrid etc.., no en uno de ellos si no que salga vivo de todos ellos, te recuerdo que eraso se a salido contra el inter de baku que a tenido repercusion porque es partido oficial pero va a jugar los minutos ****** este año, fichaje de relleno pues de los mejores futbolistas del athletic son Beñat y Mikel rico precisamente.

4 Te pregunto realmente cual crees que es el nivel de Eraso tipo: Digard, Ndiaye, Xabi Torres o Lolo Reyes?, porque si me preguntas a mi no mejora a ninguno de los que tenemos en la plantilla ahora mismo.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/08/15, 17:51:19.

Comentario

te voy a contestar como tu por partes

1. a lo primero que dices es un ejemplo que digo, el ejemplo que planteas no tiene sentido sin un contexto de fondo, es decir, yo digo que Eraso no es la estrella de su equipo, para dejar claro que no es el jugador de mayor calidad de un equipo poco menos que mediocre de segunda, por eso afirmo y te vuelvo a firmar que no es una estrella.

2. Respecto a lo segundo dices que eraso es un jugador del monton pero valido para primera, hombre se agrace que al menos estes conmigo en eso de que es un jugador del monton, donde según comentas a destacado en un partido para el, que no es un amistoso, a lo que te añado que el inter este tal vez fuese la perita en dulce de esta clasificación?, te pregunto realmente crees que cuando empiece la liga Eraso va a jugador por delante de Mikel rico o de Beñat?, pues creo que el once del Athletic que jugo contra el inter dista mucho de ser el equipo titular, lo que habla mucho del miedo que suponia para el entrenador....

3. Respecto a la calidad tu mismo te has respondido sin darte cuenta, pues Cedrik se salio en el Bernabeu fue un autentico crack, y luego se desinflo como un azucarillo de azucar, imagina que le salio el partido de su vida en el bernabeu, pues bien imagina que eraso le salio el mismo contra el inter de baku, la vara de medir se mide cuando un jugador da la cara o no con partidos (no uno aislado) contra equipos como Atletico, barsa, Madrid etc.., no en uno de ellos si no que salga vivo de todos ellos, te recuerdo que eraso se a salido contra el inter de baku que a tenido repercusion porque es partido oficial pero va a jugar los minutos ****** este año, fichaje de relleno pues de los mejores futbolistas del athletic son Beñar y Mikel rico precisamente.

4 Te pregunto realmente cual crees que es el nivel de Eraso tipo: Digard, Ndiaye, Xabi Torres o Lolo Reyes?, porque si me preguntas a mi no mejora a ninguno de los que tenemos en la plantilla ahora mismo.
                              1. Claro que no tiene sentido, al igual que lo que me dijiste anteriormente, que sigo sin entender a qué viene.

2. Te he dicho que sí es de un montón, exactamente el montón de "jugadores válidos para Primera". Puede ser que termine jugando, puesto que en el once tengan cabida los tres, ya que los tres juegan en posiciones diferentes.

3. Ya se verá lo que juega o no finalmente Eraso.

4. Yo creo que mejora a Xavi, Lolo, juega más que Digard, y puede ser que mejore a N'Diaye.

5. De todas maneras, yo no lo hubiera fichado para el Betis, pero tampoco es para ir calificando ya al chaval de paquete, cuando es un novato en la categoría y el año pasado se salió en Segunda.

Comentario

1. Claro que no tiene sentido, al igual que lo que me dijiste anteriormente, que sigo sin entender a qué viene.

2. Te he dicho que sí es de un montón, exactamente el montón de "jugadores válidos para Primera". Puede ser que termine jugando, puesto que en el once tengan cabida los tres, ya que los tres juegan en posiciones diferentes.

3. Ya se verá lo que juega o no finalmente Eraso.

4. Yo creo que mejora a Xavi, Lolo, juega más que Digard, y puede ser que mejore a N'Diaye.

5. De todas maneras, yo no lo hubiera fichado para el Betis, pero tampoco es para ir calificando ya al chaval de paquete, cuando es un novato en la categoría y el año pasado se salió en Segunda.
                                1.- te lo vuelvo a explicar, te puse un ejemplo, su calidad es tan limitada que no es la estrella de su equipo, espero ahora te haya quedado claro, que el leganes es un equipo poco menos que de clase media de segunda division, entendiendo que deberia de haber destacado no? al menos ser una de sus estrellas pieza clave, y no creo que sea así pues la estrella era chuli y diamanka claramente y su central el capitan como jugadores mas destacados, por lo tanto eraso era un buen jugador pero no pieza clave.

2.- Según transmark los tres juegan exactamente en el mismo puesto del centro del campo e historicamente el athletic juega con uno o dos como mucho, de echo a beñat le a costado mucho entrar en el once, dudo que eraso supere a Beñat que seria de risa si alguien lo dice vamos.

3.- Evidentemente ya se verá a ver la suerte que tiene que en esto del futbol es importante, si no se lesionan miker rico o beñat dudo que juegue mucho, y si juega a ver a que nivel....

4.- Vamos a ver Eraso mejora a Xavi Torres (jugador que a jugado varios años en primera), Lolo Reyes (cosa no muy complicada y jugador de similares caracteriscas y lo estamos largando por malo, te recuerdo), que juega mas que digard? manda narices ya los as visto a los dos jugando en primera yo lo pondria en esta por ver que juegue mas, pero no hemos dicho nada de jugar hemos dicho de calidad y digard, ndiaye y xabi le da mil vueltas en cuanto a calidad, en cuanto a prestaciones solo se puede igualar a lolo reyes y poco mas.

5 Nadie a dicho que sea un paquete, e dicho que es un jugador de poca calidad para nuestro betis, tu lo ficharias para el betis? crees que tiene calidad suficiente como para triunfar aquí? yo para el betis lo e definido como jugador del monton que no mejora lo que tenemos y te remito a lo escrito anteriormente, es decir mi verdad mi opinión ahora respeto a la de los demas, pero para mi eraso no es un jugador que me llene o me llame la atención para el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X