Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta a Samaras

Fixalo Fixalo Fixalooooooooo¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Pero Samaras es un 9 nato. Porque yo sigo mirando las cifras de sus goles en la Premier y no me parecen buenas, me parecen malas.
      no ha gozado de titularidad

Comentario

prefiero el griego, aunque suene un poco guarrete..... jejejejeje

Comentario

deberia venir cedido con opcion de compra asequible (4-5 millones)

Comentario

Si no fichamos a Andre Lima, Postiga, Samaras, Luque y alguno saldra bueno. xd,xd,xd,xd

Comentario

Aunque debido a la racaneria del presidente me quedo con:

1- Andre Lima
              2- Samaras (pongo a Samaras antes que a Luque o Postiga ya que confio en los foreros que decis que es un muy bueno, aparte sois la mayoria la que decis que es muy bueno Samaras)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                P.D.2: Lo de Ledesma o como se llame del lazio, ¿es cierto que viene si no pasa el lazio la previa de la champion?
                Eso parece...Lopera "supuestamente" pone 20 kilos para traérselo si no pasa la previa contra el Dinamo de Bucarest, pero con la suerte que tenemos seguro que el mismo Ledesma marca en el minuto 90 y los clasifica xDDD

Comentario

Traería a Lima y lo cedería a cualquier primera. Y traería a Samaras. Y para el año que viene, si nos clasificamos para Europa, tenemos un equipazo que flipas.

Comentario

prefiero el griego, aunque suene un poco guarrete..... jejejejeje

jajajajaa
                    yo me traia a lima y samaras

Comentario

alguien ha visto jugar a samaras realmente????

Comentario

De verdad que le intentaba hacer hueco a los dos, y fuera fernando y xisco.
                        Además, varias veces en la selección jugaba luque como extremo diestro, para aprovechar el regate hacia adentro y disparo con la zurda.
                        Suponed que cuper ha pedido algo asi... no estaria mal.

Comentario

De verdad que le intentaba hacer hueco a los dos, y fuera fernando y xisco.
                          Además, varias veces en la selección jugaba luque como extremo diestro, para aprovechar el regate hacia adentro y disparo con la zurda.
                          Suponed que cuper ha pedido algo asi... no estaria mal

ojala cuper haya pedio eso

Comentario

• Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

Entre Samaras y Zamora me quedo con el griego, no hay color.

Comentario

• Re: De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

Si Samaras finalmente viene al betis más de uno lo va a flipar, es un pedazo de jugador.

Comentario

• Re: De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Si Samaras finalmente viene al betis más de uno lo va a flipar, es un pedazo de jugador.
                                pues poco fliparemos, a no ser que cada uno llame a su camello...

vamos, que dudo que venga... vendra Luque, aunque que quieres que te diga, no se que es mas arriesgado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X