Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El griego Samaras, en la agenda del Espanyol

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
    a que estamos esperando para ficharlo yaaaaaa?
    estan esperando a que nos lo quiten

Comentario

Probablemente a Soldado le guste mas ir al espanyol que al betis, no se..al vez porque alli esta un muy buen amigo suyo como es luis garcia...yo me traia a Samaras ya....en serio que no se de que sirve rebajar tanto,,,eso de que el precio baja...es solo si estan deseando desprenderse del jugador(que no es el caso del manchester city porque tienen dinero para pagarle la ficha sin problemas...al final si lo fichamos, lo ficharemos mas caro porque la necesidad infla los precios...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Probablemente a Soldado le guste mas ir al espanyol que al betis, no se..al vez porque alli esta un muy buen amigo suyo como es luis garcia...yo me traia a Samaras ya....en serio que no se de que sirve rebajar tanto,,,eso de que el precio baja...es solo si estan deseando desprenderse del jugador(que no es el caso del manchester city porque tienen dinero para pagarle la ficha sin problemas...al final si lo fichamos, lo ficharemos mas caro porque la necesidad infla los precios...
        4 millones por este tio te parece caro? anda ya... y a Soldado que le den... (aunque tambien me gustaria...)

eso si, creo que las caracteristicas que necesitamos no son las de un artillero... son las de un "yo me lo guiso, yo me lo como" (vamos a hacerle honor a mi apellido jejeje) uno que coja, corra, aguante y lo meta... dificil? a mi me suena un tal Oliveira... en el mercado? eso si que ya es mas dificil... pero con Samaras no os creais, que yo si que me alegraria... y con Soldado, pero al decir eso de que no queria venir pues ala... a ver la Eurocopa desde el mismo sitio que yo (lo mismo, vamos, que podria ser... España ni se clasifica )

Comentario

Yo no entiendo k ******* estamos esperando para traer un delantero decente no pido una mega estrella como sonaba santa cruz, pero algo mediano como lo k está sonando. Todo el mundo sabe k falta un delantero lo pidió cúper y hasta el lolo lo reconoce, al final como siempre traeremos un lastre como robert o pancraté. luego dice k claro k no hay nada en el mercado normal si se espera al 31 de agosto a ficharlo.

Comentario

Vaya delantera la del español.

Comentario

Osea que nos podemos despedir ya de él no???, vaya tela.....

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                aqui vendra uno malo que no quiera nadie.
                que va, home... al final vendrá, fijarse bien, el primero de la lista y el que quería el entrenador

(ironía on)

Comentario

Es normal que haya equipos interesados en delanteros, y porque haya equipos interesados no lo vamos a poder fichar?, seguro que si el equipo de mi pueblo el CD Alcala se mete por medio habrá alguno que diga eah ya no lo fichamos, por favor..

Comentario

Pues si tio, para un nota bueno a bajo coste y se nos va. En fin asi esta nuestra secretaria tecnica y lopera claro,que por lo visto fichara a algún jugador de medio pelo como siempre.No entiendo como se gasta 6 kilos en pavone que tiene que adaptarse a nuestro futbol ( que no digo que sea malo ) y no se gasta 3 millones en este gran jugador que lo puedo sacar incluso de los que se vayan del betis seguro(assuncao,lembo....) En fin.

P.D:mi primer mensaje que alegria xDDDDD

P.D: Mi primer mensaje en el foro que alegria

Comentario

Otro Makay...este tio se le ven buenisimas maneras

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Es normal que haya equipos interesados en delanteros, y porque haya equipos interesados no lo vamos a poder fichar?, seguro que si el equipo de mi pueblo el CD Alcala se mete por medio habrá alguno que diga eah ya no lo fichamos, por favor..

Es que no competimos con el Alcalá, sino con equipos del mismo nivel o superior al nuestro, con lo que el jugador se va al primero que le haga una oferta atractiva

Comentario

Segun lo ultimo el Lopera la ofrecio 2 años a Luque.
                          Una preguntita alguien sabe algo de Mutu??? un delantero muy curioso de la fiorentina

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                            Es que no competimos con el Alcalá, sino con equipos del mismo nivel o superior al nuestro, con lo que el jugador se va al primero que le haga una oferta atractiva
                            Es decir si se mete un equipo de la primera división española nos podemos retirar no?, porque si me dices que el Espanyol tiene el mismo nivel o superior, otro dia fue el Coruña que está tieso de pasta el que hizo una oferta por Postiga creo y dijeron igual, en fin que no hay confianza ninguna en el club, ninguna, sigamos para bingo......

Comentario

Si estos se nos esfuman quien vendra en el lugar de delantero??????????? andre lima luque postiga o ninguno de estos y que de delantero se quede edu que es de lo que le gusta jugar y encima es el mas barato??????? Lopera invierte en un delantero de verdad!!!!!! saludos

Comentario

yo cada vez estoy más convencido de que al final vendrá Helder, lo que está claro es que tiene que llegar esta semana o debería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X