Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Samaras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta a Samaras

Prefiero a Andre Lima que es mas barato pero me gusta también Sámaras.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
      mi orden de los que mas me gustan a menos es este:
      1-postiga
      2-samaras
      3-luque
      Por que?

Comentario

ojala sea verdad, y venga... me encanta este tio. y si encima se traen a otro mas barato, tipo joya por explotar... mejor que mejor

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
          mi orden de los que mas me gustan a menos es este:
          1-postiga
          2-samaras
          3-luque
          Justo al revés que a mi.

Comentario

• Re: De los que suenan solo me gusta uno: SAMARAS

Que venga yaaaaaaaaa necesitamos a otro delantero y este parece muy bueno ojala venga y lo de soldado lo tendremos que olvidar que a vuelto a decir que este año no se mueve del madrid

Comentario

me podeis decir a que hora son los deportes en puno radio?contestar por favor
              gracias

Comentario

en punto radio que me ha faltao la t

Comentario

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
                  no creo que sea titular......pero de toas formas yo creo que es el jugador que necesitamos sin duda......o este o Luque, pero prioritariamente Samaras

LOPERA FICHALO!!!
                  Joé, no es titular con su selección y en el City casi descartado... menudo figura!

Comentario

por cierto, me retracto de lo que he dicho antes de que Samaras no creia que fuese titular, porque acaban de decir en radio marca que si lo sera.......pues una buena opcion para los que no lo habeis visto podais verlo jugar ;)

salu2!!

Comentario

ami la verdad que me encanta samaras,pero que no me desagradan ni postiga ni luque.ya se vera a quein traen,pero por lo que e visto en varios post,luque pasa reconocimiento mañana no??que lo dijo uno que trabaja en u periodico :S.ya se vera todo,aunque lopera se traera el mas barato fijo,asinque olvidemonos de samaras

Comentario

Ojala sea cierto y veamos a este crack de verdiblanco
                        salu2

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Joé, no es titular con su selección y en el City casi descartado... menudo figura!
                          no es asi del todo hombre.....en su equipo no juega porque tiene por delante a dos grandisimos delanteros como Bojinov y Bianchi......si no seguro que jugaria....y en la seleccion......teniendo tanto tiempo a charisteas de supermegaintocable.....pues ya diras...

de todas formas ya ha tenido minutos en las jornadas que llevamos de premier league y lo esta haciendo muuuy bien...

salu2!!

Comentario

fichalo, fichalo, fichalo..............

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Se nota que no conoces a este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                                Postiga por delante de Luque y Samaras???
                                en tiempo deje un mensaje parecido a este pero sobre Ricardo:

mi compañero de curro es portugues, socio del Sporting de Lisboa y supongo q conocedor de la liga portuguesa. le comente lo de ricardo y me dijo q era buen portero pero q fallaba a veces por alto. pero volviendo al tema, le comente lo de Postiga y me dijo q este jugador es bueno, (incluso lo ha vuelto a convocar Scolari), mas q nuno gomez , pero q no termina de explotar por q en su club lo tiene amargado por no se q problemas. este jugador no es fuente de mi devoción pero segun me ha comentado no seria mal fichaje para el betis.

aun asi, creo q cualquiera de los 3 es buen candidato.

tb os recuerdo que no somos el milan y que los fichajes que haga el betis no van a ser multimillonarios ( a menos q Don Manue vea la oportunidad de blanquear dinero)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X